RUBEN:CORNERS NUNCA MAIS
-
a parte de que va perdido por la primera division,es una vergüenza como saca los corners este jugador
minuto 94,corner a favor,sube hasta el portero,¡¡¡¡¡Y NO LLEGA EL BALON NI AL AREA PORQUE LA SACA EL RIVAL AL BORDE DEL AREA GRANDE CON LA CABEZA!!!!
el otro dia en getafe,dos faltas al borde del area,y las saco que dieron pena,asi que luis garcia,cambia la estrategia.
-
Ni faltas, de traca la del último segundo.
-
Si tambien criticamos a Ruben a balon parado es que el mundo (foro) se ha vuelto loco. Que se pare que yo me bajo.
Si, ha sacado mal la ultima jugada.
Si, tambien hemos creado 4-5 ocasiones claras a balon parado lanzados por Ruben. En la primera mitad 3 remates de Rodas sacados por Ruben perfectamente y otro de Del Horno.No hay nadie mejor a balon parado que Ruben en este equipo, por favor.
-
Era falta y no córner. Creo que los córnes durante el partido los ha sacado bastante bien. Algunos demasiado cortos, pero bien. Eso si, la última falta la ha sacado fatal. Con lo fácil que era tirarla al segundo palo o tirarla bombeada aunque sea yo que sé… pero podía haber hecho algo más.
De momento Valdo, Juanlu y Rubén de lo peor. Me da mucha pena por los dos últimos.
-
aqui nadie se ha vuelto loco,el otro dia en getafe fatal el balon parado,y hoy tambien.me parece lamentable que un profesional del futbol no llegue ni al borde del area grande en los saques de esquina.que no cobran 2000 euros….
es normal que si saca 6 corners,y 5 faltas,alguna llegue bien
da igual que saque corners o faltas,la mitad,fatal
SERGIO CORNERS Y FALTAS,POR FAVOR
-
Faltas se las dejaría a Del Horno. La que ha tirado hoy lo ha hecho mal. Pero se nota que han entrenado los saques de falta y que para el mister el que mejor tira es Del Horno. Los córners para Sergio no me parece mal.
-
Las jugadas a balón parado, al igual que los pases y los centros, deberían ser aspectos ya superados por cualquier jugador profesional. Una lástima para el fútbol que no sea así. Hoy la gente está muy contenta con el juego, cosa que no entiendo porque el partido parecía de Segunda.
-
Si no me equivoco creo que hemos rematado casi todos los corners de la primera parte. De hecho, lo recordaba en comparación con otras temporadas en las que un córner a favor era jugada de peligro en contra. Lo que no estaría mal es que Del Horno tuviera más protagonismo en las faltas.
-
@ludmiguel:
Si no me equivoco creo que hemos rematado casi todos los corners de la primera parte. De hecho, lo recordaba en comparación con otras temporadas en las que un córner a favor era jugada de peligro en contra. Lo que no estaría mal es que Del Horno tuviera más protagonismo en las faltas.
El Villarreal es de los equipos más desastres defendiendo a balón parado y aún así no hemos podido marcarles. No tendremos tantas oportunidades como ayer.
-
la verdad esque a sido una pena la ultima falta no me lo podia ni crer ese fallo es clamoroso,con el portero y todo al remate.
-
Cuando no sale nada, no sale nada…
En fin, a aguantar la tormenta, q luego vendrá la calma.
-
Lo de Rubén en la última jugada es para pegarle un broncón de la ostia.
-
Pues no se.En Getafe tuvo 2 a huevos.Ayer va hasta Munua a rematar,y la saca floja.Si no aprovechamos el balón parado,y mas ayer,que los del Villarreal eran unas madres defendiéndolas.Habrá que pobrar con otro,o que vayan alternando.
-
Como han cambiado Juanlu y RUbén en Primera. Ayer Juanlu ni la olio.
-
Como han cambiado Juanlu y RUbén en Primera. Ayer Juanlu ni la olio.
Lo de Juanlu ayer fue brutal, por mi contra el Almeria lo sentaba a reflexionar.