Juanlu,ruben,pallardo
-
ya es hora que algunos de los heroes del ascenso,chupen un poco de banquillo
pallardo,desaparecido en combate
juanlu,fisicamente destrozado.lamentable estado de forma
ruben,no se ha enterado aun que esto es la primera y que si retiene el balon mas de la cuenta tienes a 3 rivales que van a por ti.balon parado lamentable
espero luis garcia haga cambios para almeria,ya que ese si que es un rival directo y hay que ir a ganar
-
En lo de Pallardó no estoy de acuerdo. Hasta que llegue Iborra debería ser titular junto a Xavi Torres. Creo que cada vez se entienden mejor. En la segunda parte se mete a Sergio a a falta de media hora, para que no se le salga el higado al finalizar el partido.
-
pues yo pienso que pallardo esta flojiiiiisimo.tal vez debido al mal estado fisico en general del equipo.el año pasado sucedio mal,las primeras 3 o 4 jornadas pareciamos un equipo de jubilados.espero que llegue la mejora fisica ya,porque si no…..
-
Pallardó ha estado regular-bien, pero no le pidamos peras al olmo para que encima sea la manija del equipo, sin embargo mejor que él ha estado Xavi Torres que se merece más la titularidad , lo que pasa es que Sergio es necesario y sobra un mediocentro que ha de ser Pallardó pero no porque lo haga mal sino porque Xavi Torres es del mismo corte pero con mejor desplazamiento de balón.
Con Rubén estoy de acuerdo que necesita ración de banquillo y jugar con dos delanteros.
Y con Juanlu, bueno, se puede probar a Xisco por la izquierda pero ahora es más necesario que juegue por la derecha porque tenemos el mismo problema ue el año pasado, Valdo no va.
-
Hoy Pallardó ha estado bien, me ha gustado bastante. Juanlu sé que es capaz de más, pero es que no tenemos una alternativa real. Y Rubén… bueno, creo que necesita tiempo, pero sé que también es capaz de más. Cabe destacar la rabia de rubén durante el partido cuando no le salían las cosas. Él también sabe que no está a su mejor nivel, pero tenemos que confiar en él, se lo debemos.
-
No hace falta jugar con bandas. El partido de hoy ha demostrado que Del Horno o Venta pueden hacerlo bien como carrileros. Como jugamos con 2 pivotes defensivos, pueden subir y sus posiciones que las cubran los centrales.
-
En lo de Pallardó no estoy de acuerdo. Hasta que llegue Iborra debería ser titular junto a Xavi Torres. Creo que cada vez se entienden mejor. En la segunda parte se mete a Sergio a a falta de media hora, para que no se le salga el higado al finalizar el partido.
Mira si se entienden bien que hasta Luís García se ha dado cuenta y ha hecho salir a Sergio por Pallardó.
Estoy más de acuerdo con tu opinión escrita un minuto antes en otro post.
-
No hace falta jugar con bandas. El partido de hoy ha demostrado que Del Horno o Venta pueden hacerlo bien como carrileros. Como jugamos con 2 pivotes defensivos, pueden subir y sus posiciones que las cubran los centrales.
No es lo mismo jugar de lateral derecho que de carrilero sobretodo en cuanto a desgaste físico, Javi Venta no tiene edad para jugar de carrilero. Y aparte, tenemos demasiados jugadores de banda (interiores/extremos) como para no contar con ellos.
-
Bandas izquierdas yo sólo cuento 1,5. Juanlu y Xisco Muñoz. Éste segundo, hasta el momento, usado por la derecha. Es decir, que no digo que Venta tenga que ser carrilero siempre, pero para algunos partidos estaría bien. Tampoco me parecería mal que hubiese un banda derecha por delante de él. Sin embargo, la banda izquierda es otro mundo, Del Horno de interior o carrilero lo haría bien. Su fuerte nunca ha sido defender asi que aprovechemos sus carencias.
-
Bandas izquierdas yo sólo cuento 1,5. Juanlu y Xisco Muñoz. Éste segundo, hasta el momento, usado por la derecha. Es decir, que no digo que Venta tenga que ser carrilero siempre, pero para algunos partidos estaría bien. Tampoco me parecería mal que hubiese un banda derecha por delante de él. Sin embargo, la banda izquierda es otro mundo, Del Horno de interior o carrilero lo haría bien. Su fuerte nunca ha sido defender asi que aprovechemos sus carencias.
Sería un esquema extraño el que propones dejando una banda coja en el mediocampo, pero se podría probar.
A mi desde luego el 5-3-2 me convence como esquema de juego pero el defecto que le veo es que los carrileros escasean.
-
A Juanlu y Ruben les viene grande primera division,pallardo brega y molesta,y eso que ayer en el descanso estaba vomitando.
Pero se noto mucho la clase y el saber estar de Sergio
-
El partido de ayer de Pallardó fue muy serio, no perdió ni un balón (que yo recuerde) y estuvo todo el partido correteando tapando huecos.