TUCU TUCU CAICEDO
-
¿Compenetracion con los jugadores? En un par de jugadas se estorbo con otros compañeros. Asi que tendria paciencia con el y que fuera teniendo minutos, que tenemos a tres delanteros con muchas posibilidades de ser titulares y no hay nada decidido en ese sentido.
-
@hoosier:
Lo alucinante de esta historia es que, según nuestro entrenador, Caicedo aún no estaba para jugar. ¿Qué entenderá LG por "estar listo para jugar"? Es difícil de imaginar en un señor que declara públicamente que Rodas es más lento que Robusté.
CAICEDO TITULAR YA.
Viendo como le ganaban ayer la espalda a Rodas 2 veces, tendremos que pensar que Robusté es lentísimo
-
Que juege mas, que tenemos que perder….
-
x favor, q nadie le diga tucu tucu. que el gafe se lo kede ettien xa toda su vida…
-
Tiene el toque de balon diferente,no se…más exotico jeje,se le ve implicado y eso esta muy bien
-
x favor, q nadie le diga tucu tucu. que el gafe se lo kede ettien xa toda su vida…
Eso iba a decir, solo leer "tucu tucu" causa pánico.
-
Es una versión mejorada de una combinación de Ettien y Riga, es decir, un crack.
Joer macho, el mismo comentario que se hizo en todo mi sector, juas, juas.
-
Se que no va ser popular lo que voy a decir , pero hoy se arrastrado por el campo y apenas se ha sacrificado por el equipo en el rato que ha estado , en cambio jorda hasta el final dandolo todo y dejandose el alma por sus compañeros y no fallando en ninguna de las ayudas.
Espero que corrija eso porque hoy de lo poco que no me ha gustado es caicedo.
-
Se que no va ser popular lo que voy a decir , pero hoy se arrastrado por el campo y apenas se ha sacrificado por el equipo en el rato que ha estado , en cambio jorda hasta el final dandolo todo y dejandose el alma por sus compañeros y no fallando en ninguna de las ayudas.
Por eso decía Luis García que no estaba todavía listo.. y es que en forma no está. Tosco y un poco pesado pero pegada tiene como demostró el otro día. Tiene tiempo de demostrar lo que es… igual que Stuani.
Pero hoy HEMOS GANADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
me parece que va a ser un jugador para dias como el villareal, cuando necesitamos marcar. no parece servir para matarse a correr cuando vamos palmando y estamos replegados.
siempre tendremos la opción de stuani pero creo que LG pocas veces va a convocar a los tres delanteros.
-
Stuani tendrá su momento, siempre hay lesiones, sanciones, rachas,… Queda mucha competición.
-
hombre estaba tocado y no abra querido forzar tanto por si acaso tampoco podia hacer mucho mas en 10 minutos y con el almeria volcado en nuestra area.
-
me parece que va a ser un jugador para dias como el villareal, cuando necesitamos marcar. no parece servir para matarse a correr cuando vamos palmando y estamos replegados.
siempre tendremos la opción de stuani pero creo que LG pocas veces va a convocar a los tres delanteros.
Ya dijeron desde Málaga que no es un jugador para correr. Quitémonos de la cabeza ver a Caicedo presionando a tope a lo Gorka Larrea, por desgracia, porque eso lo puede hacer cualquiera. Rafa Jordà lo hace muy bien sin ir más lejos.
-
@Llevantí_7:
Ya dijeron desde Málaga que no es un jugador para correr. Quitémonos de la cabeza ver a Caicedo presionando a tope a lo Gorka Larrea, por desgracia, porque eso lo puede hacer cualquiera. Rafa Jordà lo hace muy bien sin ir más lejos.
como cambian las tornas, el año pasado era guerra el titular y jordá el "revolucionario". ahora rafa se va asentando como titular y caicedo va a quedar para entrar de revulsivo. veremos como evoluciona esto, hay mucha liga y stuani tiene que tener su oportunidad.
bien jordá en el trabajo "sucio" aunque necesita mojar pronto porque un delantero vive de eso. la verdad es que a guerra le pasaba lo mismo, a veces no olía puerta en semanas.
-
Pues yo quiero ver a Stuani de titular algun partido pese a que Jordà esta muy bien y Caicedo salio el dia del Villarreal y tambien estuvo bien.
Al igual que Reina, Nano y Sergio muchos les querian enterrar, ahora han tenido su oportunidad, la han aprovechado y deben seguir de titulares; creo que Stuani no ha tenido su oportunidad de titular y el chaval es un goleador nato, joven y con ganas de triunfar en Primera. Merece su oportunidad como los otros tres, nunca sabremos como es si no juega un tio que viene de marcar 22 goles cojo no sera.
-
@Orgull Granota:
nunca sabremos como es si no juega un tio que viene de marcar 22 goles cojo no sera.
nunca se sabe, nino no nos salió bien y era un ejemplo parecido, pichichi de segunda.
por cierto, que desastre el tenerife, parecen el castellón del año pasado.
-
@Orgull Granota:
Pues yo quiero ver a Stuani de titular algun partido pese a que Jordà esta muy bien y Caicedo salio el dia del Villarreal y tambien estuvo bien.
Al igual que Reina, Nano y Sergio muchos les querian enterrar, ahora han tenido su oportunidad, la han aprovechado y deben seguir de titulares; creo que Stuani no ha tenido su oportunidad de titular y el chaval es un goleador nato, joven y con ganas de triunfar en Primera. Merece su oportunidad como los otros tres, nunca sabremos como es si no juega un tio que viene de marcar 22 goles cojo no sera.
Tranquilo que la tendrá.