….............. LOS PASES .......................
-
Nose pienso que los deberian de ponr a la venta ya al igual que lo ha hecho el Atletico que ya tiene 30 ypico mil vendidos.
Espero que tengan prioridades a la hora de sacarlos :
1º Abonados/Accionistas
2º Abonados
3º Nuevos granotas jovenes
4º Chaqueteros*** espero que :
-qe nos den algun detalle a los que nos hemos sacado el pase este año y anteriores pero no una bufanda, un bandera u la camisa del ascenso o a elegir debido a las entradas a 3 euros del personal y a la poca ayuda en los desplazamientos
-que se pueda reservar por persona que se saque el pase al menos 1 o 2 pases por cabeza de gente que se lo quiera sacar en primera
-que arreglen el estadio y sobre todo que lo cubran entero por arriba en lo que son las gradas, quedaria de 5 estrellas
-
asta q no termine la liga no se pueden poner a la venta tio, solo ay q esperar 1 pokito mas no dudes q se doblara a los de este alo vendidos y si se tendra un detalle cn los q lo emos tenido esta temporada!
-
@3ghkglvb:
que lo cubran entero por arriba en lo que son las gradas
jo, eso si que estaría chulo!!
-
Nose pienso que los deberian de ponr a la venta ya al igual que lo ha hecho el Atletico que ya tiene 30 ypico mil vendidos.
Espero que tengan prioridades a la hora de sacarlos :
1º Abonados/Accionistas
2º Abonados
3º Nuevos granotas jovenes
4º Chaqueteros*** espero que :
-qe nos den algun detalle a los que nos hemos sacado el pase este año y anteriores pero no una bufanda, un bandera u la camisa del ascenso o a elegir debido a las entradas a 3 euros del personal y a la poca ayuda en los desplazamientos
-que se pueda reservar por persona que se saque el pase al menos 1 o 2 pases por cabeza de gente que se lo quiera sacar en primera
-que arreglen el estadio y sobre todo que lo cubran entero por arriba en lo que son las gradas, quedaria de 5 estrellas
Hombre personalmente no creo que estemos en conciones de exigir ningún "detalle" cuando te has podido sacar un pase por 60€ (incluso hay que por menos, si tienes carnet jove i eres accionista, 54) si a eso lo unes que NO HA HABIDO DIA DEL CLUB dividelo entre 21 partidos….y verás a cuanto te sale cada partido. Otras temporadas han abierto las puertas i dejado entrar gratis a la gente y aún esta esperando la gente un detalle, y anda que no pides detalle ni na. Lo de la ayuda en los desplazamientos...en fin es la historia de siempre, no creo que estemos en condiciones d reclamar nada, al fin i al cabo.
Lo de reservar los pases con prioridad en primera para los socios de este año, creo q es lógico i pasa en todos los equipos de Fútbol
El último punto...yo me conformo con que se pueda mear en condiciones.
-
Un pase gratís para Alexis y Ampa.
Por todos los viajes que san chupao , incluso por la sangre derramada de Alexis.Y los chaqueteros a la cola.
-
Creo que es un grave error discriminar a los nuevos abonados llamandolos xaqueteros.
-
Pases numerados ya
Macho Levante
-
tengo entendido que los abonos van a costar práctimamente igual que este año, pero que van a haber 3 días del club.
-
@101:
tengo entendido que los abonos van a costar práctimamente igual que este año, pero que van a haber 3 días del club.
¿Barça, Madrid y Xotos?
-
@101:
¿Barça, Madrid y Xotos?
seguro