¿HAY QUE SACRIFICAR AL FUTBOL 7?
-
Buenas tardes a todos:
La verdad que cada dia que pasa alucino mas con la calidad de entrenamientos del futbol 7,
partiendo de la base que los campos de futbol 7 de nazaret son mas reducidos,nada mas y nada menos que entrenan entre 32 y 35 chavales,que fondo fisico van a tener durante la temporada?,que jugadas van a practicar? espero equivocarme, pero me parece que no,los niños tienen que practicar situaciones reales para luego,aplicarlas en el terreno de juego,y no me vale la escusa de algun directivo de "siempre se ha entrenado asi"pero el futbol evoluciona y la escuela en vez de ir mirando al futuro, va hacia atras, unicamente por el afan de hacer una escuela mas grande y recaudar mas,pero con que calidad,creo que en algunos equipos se ha visto reflejado esto que estoy comentando,y si no a ver los resultados de los torneos.
Creo que tenemos derecho a entrenar en unas condiciones aceptables,llevo dos semanas viendo los entrenamientos y en dos ocasiones se han caido dos chavales haciendose mal,¿se han preocupado por ellos?luego te curamos,y ahi se quedo todo,lo curaron en su casa,y el otro antes de que lo vea ningun medico,ale otra vez al terreno de juego para que no se enfrie la lesion y empiece a doler,bueno que os voy a contar que la mayaria no sepais,6 o 7 duchas para 32 crios,a las 10 de la noche,equipaciones en los torneos,que vaya imagen,"una verguenza"para un equipo de primera.y mas y mas pero ya no escribo mas que el tema me aburre.espero que si leeis estas lineas y os sentis identficados no calleis y escribais ,y si a alguien con dos dedos de frente lo lee y puede hacer algo QUE LO HAGA.UN ABRAZO
-
Basicamente, tienes razon, esperemos que solo sea provisional, breve y que se solucione cuanto antes.
Las instalaciones adecuadas estan en Buñol, pero eso, solo las instalaciones, la ubicación no.