XEREZ CD 2-LEVANTE UD 3 (Copa del Rey)
-
XEREZ-LEVANTE UD
-
Ya se juega con vuelta?
-
Ya se juega con vuelta?
Somos de primera. Siempre han jugado a dos partidos los de primera, creo recordar.
-
Equipo trampa.Pero bueno,nos vendrá bien para probar cosas
-
-
-
@Eric18:
Habrá gente (supongo que la mayoria) que la Copa le tenga igual,pero creo que es conveniente intentar llegar lo más lejos posible,ya que si llegamos por ejemplo a semifinales,el dinero por objetivos de derechos de TV subirá y hace falta.
uf,una semifinal contra Madrid- Barça i després la final contra els xotos…......... per somniar que no quede.
-
es una partido igualado a priori, y eso nos puede venir bien para seguir rodando, espero que no se lleva al B porque aunque la permanencia es muy importante, necesitamos que los titulares rueden y cojan confianaza en sí mismos.
-
Los del B no jugaran, como mucho los suplentes, pero asi y todo, solo con pasar de ronda las primas televisivas aumentan, y las posibilidades de que nos toque un equipo importante con el que sacar ingresos extra tambien.
-
Hemos tenido suerte porque nos ha tocado un equipo de Segunda, pero ya veremos si no hacemos el ridículo. El Levante tiene que demostrar que es de Primera pasando la eliminatoria.
-
Va a estar complicado el partido si no estamos rodados ya a esas alturas de calendario.
-
Va a estar complicado el partido si no estamos rodados ya a esas alturas de calendario.
lo bueno que tiene es que es de ida y vuelta y la vuelta, aunque contra el xerez ganamos fuera y perdemos en casa, a los hechos me remito, en las temporadas en primera hemos ganado en su estadio y en el nuestro perdemos.
-
Será en segunda
-
Si juegan los reservas estará muy bien, asi Xisco Nadal, Stuani o Gorka tienen más minutos. En el caso del último debutaría esta temporada. Con que uno de estos juegue bien ya sería una buena forma de aprovechar el tiempo. También podrían ganar confianza Juanlu, Rubén, Munúa y Robusté.
-
No me gustaría que el equipo saliera a jugar en estos partidos como si fuera una pachanga, llegar lejos en esta competición significa más taquilla, más publicidad, más nombre y en definitiva más ingresos; está claro que nuestro objetivo es salvarnos pero la Copa hay que mirarla también para mejorar nuestra esonomía.
-
Ya tenemos horario el miércoles 27 a las 21:00 h
-
Antonio Rubinos Pérez (11-6-1969, Madrid) ha sido el colegiado designado por la RFEF para dirigir el encuentro que enfrentará al Levante UD ante el Xerez CD en el Municipal de Chapín, correspondiente al partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa de S.M. El Rey.
Este experimentado árbitro del comité madrileño, que debutaba en Primera División en 1997, ya ha impartido justicia en la presente temporada a los de Luis García; fue en la jornada 3, en el Ciutat ante el Villarreal con derrota levantinista por 1-2. .
La temporada 07/08, dirigió tres partidos levantinistas en la máxima categoría:
- Levante UD 0 – Sevilla FC 2, donde mostró tres amarillas a los levantinistas.
- Real Murcia 2 – Levante UD 3, con dos amonestaciones al Levante UD.
- Levante UD 1 – RCD Espanyol 1, con dos expulsiones (una por roja directa a Álvaro al señalar un penalti, y por doble amarilla a Berson).
En la campaña 06/07, Rubinos Pérez dirigió dos choques a la escuadra granota: el Levante UD-Recreativo de Huelva (2-1) y el Celta-Levante UD (1-2).
Respecto a la temporada 04/05, el conjunto azulgrana cosechó dos derrotas en los dos encuentros que este colegiado dirigió: Sevilla FC-Levante UD (3-0) y Levante UD-Villarreal CF (2-4).
Rubinos Pérez estará asistido por Raúl Cabañero Martínez (comité murciano) y Marcos Álvarez Moreno (comité madrileño), mientras que de cuarto árbitro actuará Carlos Sánchez Laso (comité extremeño).
-
horario?
-
-
horario?
Miercoles a las 21:00
gracias
-
En un principio parece que el partido sera de PPV ya que Goltv televisa al Valencia a las 8 y al Atletico a las 10. Solo nos queda la esperanza de verlo en abierto por alguna autonomica.
-
Es importante pasar la eliminatoria jugando con los suplentes. Más que nada para no hacer el ridículo, ya que el Xerez también jugará con sus suplentes y su objetivo principal es volver a ascender.
-
Con las bajas, de Iborra, Hector Rodas, Xisco Muñoz, Xisco Nadal, Juanfran, Miguel Perez.
¿Alineación?
Munua
Cerra – Robuste -- Antonio Lopez -- Mossa
Higón -- Pallardó -- X.Torres -- Mono
R. Jordá -- StuaniPongo esta alineación, No de mi gusto, pero para callar bocas o callarme a mi la boca. Porque pienso que toda esa gente que quiere darle la oportunidad a los xavales este es el partido, y así dejar de decir que los del filial son mejores que los del primer equipo.
-
Con las bajas, de Iborra, Hector Rodas, Xisco Muñoz, Xisco Nadal, Juanfran, Miguel Perez.
¿Alineación?
Munua
Cerra – Robuste -- Antonio Lopez -- Mossa
Higón -- Pallardó -- X.Torres -- Mono
R. Jordá -- StuaniPongo esta alineación, No de mi gusto, pero para callar bocas o callarme a mi la boca. Porque pienso que toda esa gente que quiere darle la oportunidad a los xavales este es el partido, y así dejar de decir que los del filial son mejores que los del primer equipo.
¿Alguna tontería más? Entonces si con esa alineación el Levante gana en Chapín 0-4 debemos poner de titulares en Primera a todos los del filial y si pierden 4-0 debemos no confiar en ellos nunca más ¿verdad? No sé de donde te has sacado que alguien haya dicho que los del filial son mejores que los del primer equipo. Como mucho se ha dicho que alguno del filial puede dar un mejor rendimiento que alguno del primer equipo.
¿Un sólo partido desde cuando sirve para callar o alimentar bocas?
Yo sí que pondría esa alineación porque los jugadores titulares del primer equipo del Levante no están como para acumular más partidos, y más en un patatal como lo es Chapín en el que se nos puede lesionar medio equipo con la suerte que estamos teniendo. Cambiaría a Xavi Torres, que siempre es titular, por Gorka, ya que Gorka se merece tener algún minuto. Y lo de Mono no lo acabo de ver por banda izquierda, pero ante las lesiones puede ser una opción. El 4-4-2 para un patatal como Chapín creo que puede ser lo más acertado.
Munua
Cerra-Robusté-A.López-Mossa
Higón-Pallardó-Gorka-¿Mono?
Rafa Jordá-Stuani
-
NO ES TELEVISADO !!
Así que, a tirar de radio.
-
Higón ha jugado en el partido de entrenamiento como titular, así que es probable que lo sea otra vez contra el Xerez. Lo acaban de decir en deportes COPE, a ver si debuta en partido oficial!!
-
-
Por las declaraciones de Luis no creo que juegue A. López, creo que apostará por Ballesteros-Robusté por lo demás +1 a la alineación de Eric18. Espero que veamos al fin 2 puntas (una opción que hay que tener disponible teniendo sólo 1 mediapunta) ante un rival inferior a priori
Me parece bien que Luisgar no tire la copa. Espero que no sea sólo una versión oficial y salgan con intensidad
-
No creo que Higón sea titular. Y si es asi, sería por la derecha como habeis venido apuntando. Luís ha sido muy rotundo a la hora de decir que es muy probable que debute, pero no tanto de titular. Respecto a la defensa, jugarán Robusté y Ballesteros.
-
Viendo la convocatoria yo saldría con esta:
–--------------------Munúa------------------------
Javi Venta---Antonio López---Robusté---Cerra
-------------Pallardó-----Larrea-------------------
Valdo----------------------------------------Juanlu
------------Stuani-------Rafa Jordá--------------