XEREZ CD 2-LEVANTE UD 3 (Copa del Rey)
-
Sabeis si van a hacer los goles de toda la jornada en alguna cadena??
-
Sabeis si van a hacer los goles de toda la jornada en alguna cadena??
Punto y pelota supongo que los haran a partir de las 00:00
-
-
Anda, si Stuani cuando juega de titular mete goles y todo… porque sera.
-
@Orgull Granota:
y Caicedo, y Rafa Jordá…... mejor vamos a alegrarnos de tener tres delanteros en forma.
-
@Eric18:
@Orgull Granota:
Tambien ha tenido otros partidos de titular y no había anotado,pero me alegro que poco a poco vaya afinando la puntería.
¿Cuál, el del Madrid?
-
@Eric18:
@Orgull Granota:
Tambien ha tenido otros partidos de titular y no había anotado,pero me alegro que poco a poco vaya afinando la puntería.
Te contestaria lo mismo que el otro dia tras el partido del Espanyol pero ya lo sabes A Stuani no le han dado ningun partido de inicio donde puede demostrar su valia, hasta ahora ha salido de marron en marron como si Luis quisiera cargarse la moral del jugador; el unico de titular fue el Madrid donde jugara quien jugara no iba a pisar area rival. Pero ya ves, enchufo uno, ahora dos.. es nuestro mejor 9 definidor cara a puerta y el que no lo vea esta ciego.
-
No he podido escuchar todo el partido, sólo unos 15 minutos. A ver si podéis responderme:
-Escuché de refilón que Higón estaba siendo el mejor del partido. ¿En qué posición ha jugado?
-¿Cómo se han situado en el campo Jordà y Stuani? ¿Alguno más retrasado?
-¿De qué han jugado Valdo y Gorka? He leído por ahí que Gorka ha jugado de banda derecha…?
-¿Qué tal ha estado Antonio López?
-¿Hemos jugado bien?
-
@Orgull Granota:
No seas tan forofo. El problema no es Stuani, Jordá o Caicedo. El problema es que Luís García no se atreve a jugar con un 4-2-2 sino con un 4-2-3-1. Por eso dos delanteros siempre se tienen que quedar en el banquillo y tanto Stuani como Caicedo han tenido tan pocas oportunidades. Si Rafa Jordá ha jugado más ha sido simplemente por haber estado mejor que Stuani en pretemporada. Ahora parece que Stuani empieza a entonarse, que ya era hora porque ni estaba entonado en pretemporada ni tampoco en los pocos minutos que había jugado. Caicedo también jugó pocos minutos y demostró algo más.
No soy yo ningún forofo de Luís García. Soy muy crítico con él, como con todo el mundo. Pero creo que en esta decisión ha acertado. Eso sí, yo utilizaría más el 4-4-2.
-
No he podido escuchar todo el partido, sólo unos 15 minutos. A ver si podéis responderme:
-Escuché de refilón que Higón estaba siendo el mejor del partido. ¿En qué posición ha jugado?
-¿Cómo se han situado en el campo Jordà y Stuani? ¿Alguno más retrasado?
-¿De qué han jugado Valdo y Gorka? He leído por ahí que Gorka ha jugado de banda derecha…?
-¿Qué tal ha estado Antonio López?
-¿Hemos jugado bien?- Si, muy rápido. Interior derecho.
- Valdo por la izquiera, Gorka junto a Pallardó.
- No lo han nombrado mucho, cre orecordar que una se la salvó robuste. Jugó de central derecho.
- A ratos, después del Gol del Xerez en la primera parte nos han dominado. Al principio de la segunda algo también, pero menos.
-
Me alegro muchísimo por la victoria, era un partido complicado, el 11 estaba compuesto por los menos habituales (a excepción de venta) y 2 jugadores del B. Lo mejor de todo esto, aparte del resultado, es que todos han dado la talla, me ha gustado mucho que gorka haya vuelto a tener minutos (incluso ha marcado, según he oido..aunque el 3er gol no estaba demasiado claro de quien era), que valdo vaya cogiendo el tono, que munua tenga también sus minutos, pero sobretodo me quedo con el partido que se ha marcado Higón. Este chaval se ve que tiene futuro y en copa puede tener sus oportunidades, incluso en liga al ritmo que vamos con las lesiones. Antonio Lopez muy correcto también.
Por otra parte, yo creo que fuera de casa debemos jugar con un 4-2-3-1, que aunque a algunos no os guste puede darnos buenos resultados con rubén en la mediapunta y jordà arriba presionando. En casa si que jugaría con un 4-4-2, me gustaría ver en el Ciutat algun día la dupla Caicedo-Stuani, Jorda-Stuani o Jorda-Caicedo. Yo pienso que Felipe se desenvuelve mejor como segundo punta.
-
@Llevantí_7:
@Orgull Granota:
No seas tan forofo. El problema no es Stuani, Jordá o Caicedo. El problema es que Luís García no se atreve a jugar con un 4-2-2 sino con un 4-2-3-1. Por eso dos delanteros siempre se tienen que quedar en el banquillo y tanto Stuani como Caicedo han tenido tan pocas oportunidades. Si Rafa Jordá ha jugado más ha sido simplemente por haber estado mejor que Stuani en pretemporada. Ahora parece que Stuani empieza a entonarse, que ya era hora porque ni estaba entonado en pretemporada ni tampoco en los pocos minutos que había jugado. Caicedo también jugó pocos minutos y demostró algo más.
No soy yo ningún forofo de Luís García. Soy muy crítico con él, como con todo el mundo. Pero creo que en esta decisión ha acertado. Eso sí, yo utilizaría más el 4-4-2.
el 4-4-2 se esta pidiendo a gritos! Hoy hemos descubierto que jugaar con 2 delanteros esta permitido! al menos para los partidos de casa si saldria con esta formacion.si me dijeras que los delanteros que tenemos ni fu ni fa pero este año los 3 delanteros me parecen bastante buenos como poco y eso hay que aprovecharlo. Ya quisiera el depor tener alguno de los 3 delanteros que tenemos nosotros…
-
con tanto lesionado, es posible que gorka tenga sus minutos, es bueno que hoy se haya sentido útil, le subirá la moral porque es posible que tenga que jugar en liga. de hecho, para algo está en la plantilla, no entendería que se le hubiese renovado sólo como obra de caridad. asumo que para ciertos momentos, su participación puede ser útil, no solo en copa.
-
Yo creo que el propio Gorka es el primero que ha sabido asumir su rol de este año en el equipo, es cierto que lo veremos muy poco, pero entre una plantilla de 24 es bueno tener a jugadores de sus carazteristicas que nunca bajen los brazos y que ademas mantengan el buen rollo del vestuario. Es un tema aparte, pero me ha llamado la atencion la cantidad de valencianos que tiene este año el Xerez: Chema, Barber, P.Redondo, V.Moreno y creo que aun me dejo alguno.
-
@Llevantí_7:
@Orgull Granota:
Quizá te vendría bien hacer autocrítica de vez en cuando.
-
http://www.plus.es/videos/Futbol/Copa-R ... ftb_7/Ves/
Aquí os dejo el resumen.
-
@julen:
http://www.plus.es/videos/Futbol/Copa-Rey-eliminatoria-Jerez-Levante/20101028pluutmftb_7/Ves/
Aquí os dejo el resumen.
gracias
-
@TOMMASI:
la defensa en el segundo gol del Xerez,de chiste vamos,,,,5 tios y no pueden quitarle el balon a Bermejo.
ya ves…
-
Que rosquita de Juanlu y que remate de Stuani…
-
@Llevantí_7:
@Orgull Granota:
Quizá te vendría bien hacer autocrítica de vez en cuando.
Si te molesta tanto que algunos abramos la boca este no es el foro más apropiado para ti. Vuelvo a lo de siempre. Tú serías uno de esos que callaba ante todo lo que hacía Villarroel. Lo mismo que ahora. Una lástima que no te molestes en calentarte la cabeza para realizar críticas constructivas con la intención de mejorar todo aquello relacionado con el Levante. Pero eso es demasiado trabajo ¿verdad? Es más cómodo escribir una línea criticando a los que critican que escribir una parrafada llena de argumentos, aunque la gente esté o no de acuerdo.
Lo tuyo es falta de espíritu crítico. Si no sabes criticar tampoco vas a hacer nunca autocrítica, así que no me pidas a mí hacer algo que nunca haces tú.
-
Oi el partido por La 97.7 y hubo que sufrir remontando desde el inicio cuando el Jerez marco el 1-0 pero al final la victoria sabe mas dulce cuando en los minutos finales marcamos el 3 y definitivo gol de la victoria.Sin embargo nuestra defensa en la primera parte estuvo floja y mal sin contundencia para despejar balones cuando era necesario.
-
para llevantí_7: Y tú eres un prepotente que te crees que estas por encima del bien y del mal y en posesión de la verdad absoluta. Te crees superior al resto del foro,lo cual indica tus carencias como persona. Te pasas la vida juzgando a los demás,lo que muestra una evidente serie de complejos y prejuicios por tu parte. Ademas,descalificas constantemente a la gente con frases del tipo "no digas más tonterías". Me sorprende mucho que digas que eres critico y encajes tan mal las criticas,es incoherente. Por criticar constantemente la gestión del club,ni eres más inteligente ni llevas más razón ni ayudas al Levante mas que los demás. Yo ayudo al Levante sacándome el pase todas las temporadas,(ah,y sin hacer trampas de miserable)y animando al equipo durante los partidos. En fin,baja de la nube y te daremos la bienvenida al planeta tierra. Y dicho esto,paso de ti por completo,me aburres profundamente con tus aires de superioridad. Chao(mejor,hasta nunca),ombligo del mundo,el día que tú no estés y desaparezcan tus magnificas y super-mega-constructivas criticas,también desaparecerá el club,y posiblemente el universo "espero que vivas muchos años por el bien de la humanidad".
-
para llevantí_7: Y tú eres un prepotente que te crees que estas por encima del bien y del mal y en posesión de la verdad absoluta. Te crees superior al resto del foro,lo cual indica tus carencias como persona. Te pasas la vida juzgando a los demás,lo que muestra una evidente serie de complejos y prejuicios por tu parte. Ademas,descalificas constantemente a la gente con frases del tipo "no digas más tonterías". Me sorprende mucho que digas que eres critico y encajes tan mal las criticas,es incoherente. Por criticar constantemente la gestión del club,ni eres más inteligente ni llevas más razón ni ayudas al Levante mas que los demás. Yo ayudo al Levante sacándome el pase todas las temporadas,(ah,y sin hacer trampas de miserable)y animando al equipo durante los partidos. En fin,baja de la nube y te daremos la bienvenida al planeta tierra. Y dicho esto,paso de ti por completo,me aburres profundamente con tus aires de superioridad. Chao(mejor,hasta nunca),ombligo del mundo,el día que tú no estés y desaparezcan tus magnificas y super-mega-constructivas criticas,también desaparecerá el club,y posiblemente el universo "espero que vivas muchos años por el bien de la humanidad".
Vaya, y soy yo el que no encaja bien las críticas… ¡Qué humos! Aprende de otros foreros y rebáteme mis opiniones con argumentos y no con insultos.
Frases tipo "no digas más tonterías" he dicho bien pocas porque pocos foreros me han intentado dejar como un tonto. Da la casualidad que recientemente se lo dije a un forero porque me di por aludido en una opinión personal que di y me afectó. Puedo haber dicho cosas como "baja de la nube" o "ten espíritu crítico" pero nunca busco dejar a nadie como un idiota, a no ser que crea que se me haya intentado dejar como un idiota a mí. Donde sí que no voy a entrar es en tu caja de insultos. Sigo manteniendo que eres la típica persona con poco espíritu crítico que critica a aquellos que critican. Cada vez que intervienes en una polémica demuestras que te molesta que la gente critique. Pero bueno, si piensas que haciendo críticas constructivas no se soluciona nada, no hace falta que hablemos más. Nunca nos vamos a poner de acuerdo porque yo pienso todo lo contrario.
-
Volviendo al hilo:
Gran resultado en el que el Xerez tendría que ganarnos por dos goles de diferencia en nuestro estadio, cosa harto complicada para ellos. Aunque se podía haber ampliado la ventaja si no nos hubiesen sisado un penalty cometido en el área pequeña en jugadas antes del que sí pita el árbitro y si en este hubiese expulsado al 7 jerezano.
Por cierto que muy buen el equipo remontando el marcador y no bajando los brazos.