OSASUNA-LEVANTE UD (Dom. 3 de Octubre - 17 horas)
-
Horario confirmado por la LFP y por lo tanto televisado por PPV
-
lo raro es que sea un horario diferente, seguramente juguemos como poco el 90% de los partidos en este horario.
-
joder con el pu…. ppv
-
de lujo.lo vere en casita
-
A ver si sumamos algo allí.Venga muchachos.
-
Haber si va alguien
-
Este es otro partido de nuestra liga. Ojalá fueran todos los partidos domingo a las 5.
-
Jugar en el campo de Osasuna es súper complicado siempre, más que nada porque suele ser una hoya a presión.
Pero sí hay que puntuar en ese partido. Es un equipo de nuestra liga.
-
Osasuna es complicado, pero no más que los demás. Hasta esta jornada pasada no habían marcado ni un solo gol.
Yo creo que se puede ganar allí, ¿por qué no?
-
Osasuna es complicado, pero no más que los demás. Hasta esta jornada pasada no habían marcado ni un solo gol.
Yo creo que se puede ganar allí, ¿por qué no?Claro que se puede ganar.
-
Es un campo gafe, pero también lo era no perder contra el Madrid en casa y ya lo hemos conseguido.
Tenemos que hacer todo lo contrario a lo que hizo la Real Sociedad, que le plantó cara al Madrid pero después fue a Pamplona a verlas venir. Pido máxima concentración y confianza a nuestros jugadores y entrenador para conseguir los 3 puntos contra Osasuna. Yo confío en que se sigan haciendo las cosas bien.
-
aun recuerdo ese triunfo 0-1 con gol de sergio garcia desde fuera del area despues de un saque de banda rapido(si no me falla la memoria),asi que,A POR ELLOS ;OE!!!!!!!!!!!!!!!
-
vamos a por esos 3 puntitos!
-
Alguien sabe cual es el precio de la entrada mas barata para ver el Osasuna?
gracias , igual voy
saludos
-
Yo para este partido jugaba un 4-4-2 con Jorda y Stuani arriba. En el Sadar jugar al futbol poquito, futbol directo la mayoria de equipos que van alli.
REINA
VENTA NANO BALLESTEROS DEL HORNO
MUÑOZ SERGIO XAVI TORRES JUANLU
STUANI JORDACon Ruben en la segunda mitad como ayer.
-
aun recuerdo ese triunfo 0-1 con gol de sergio garcia desde fuera del area despues de un saque de banda rapido(si no me falla la memoria),asi que,A POR ELLOS ;OE!!!!!!!!!!!!!!!
en eso estaban pensando, si ya ganamos una vez… ¿por qué no hacerlo otra? yo creo que este equipo tiene opciones y se tiene que poner las pilas en los proximos partidos que son los de nuestra liga y sacar los maximos puntos posibles, este año no se pueden relajar
-
He analizado el partido que ha hecho Osasuna y sigue en su línea de estar negado cara a gol. A penas hace ocasiones de gol. Esperemos que el Levante de la talla en Pamplona y no reciba 3 goles como la Real Sociedad. En estos momentos no se puede perder en Pamplona. Es un milagro para Osasuna marcar un gol. El Levante tiene el nivel para sacar como mínimo un 0-0 de Pamplona.
-
Hay que sacar lo maximo que podamos de Pamplona. Es tan en una situacion incomoda y la presion les puede jugar una mala pasada. Y los nuestros con la moral que les da el haber conseguido la proeza contra el Madrid, seguro que se vacian de nuevo y logran cuajar un gran partido.
-
Hay que ir a por los tres puntos, la alineación que propone Orgull Granota me parece muy acertada.
-
Alguien sabe cual es el precio de la entrada mas barata para ver el Osasuna?
gracias , igual voy
saludos35 € la más barata.
El CA Osasuna y el Levante UD se enfrentarán el próximo domingo, 3 de octubre, a partir de las 17:00 horas, en el estadio Reyno de Navarra, en el partido correspondiente a la 6ª jornada del Campeonato Nacional de Liga de Primera División – Liga BBVA.
Precios:
Palco Tribuna Preferencia: 65 €
Tribuna Preferencia: 55 €
Tribuna Lateral: 55 €
Tribuna Gol: 55 €
Tribuna Sur: 45 €
Tribuna Alta: 35 €
Preferencia: 45 €
Grada Gol: 45 €
Grada Lateral: 45 €
Venta de localidades:
Oficinas Reyno de Navarra
Desde el martes, 28 de septiembre, y hasta el viernes, 1 de octubre, ambos inclusive, de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 horas.
Taquillas Reyno de Navarra
Sábado, 2 de octubre, de 11:00 a 13:30 y de 18:30 a 20:00 horas.
Domingo, 3 de octubre, de 11:00 a 13:00 y a partir de las 15:30 horas.
También se pueden adquirir las entradas on line a través de http://www.osasuna.es a partir del martes, 28 de septiembre
http://www.osasuna.es/dev/actualidad/ul ... levante-ud
-
MAdre mía, vaya ruina de precios…
-
perdón acabo de citar, la más barata no son 45€, son 35 €.
-
valla tela con los precios se estan pasando un huevo todos.
-
Osasuna no se ha pasado. En todos los estadios de Primera los precios son esos. La próxima salida es a Cornellà. Ya veréis como los precios serán similares a los de Osasuna, Getafe o Almería.
-
@Llevantí_7:
Osasuna no se ha pasado. En todos los estadios de Primera los precios son esos. La próxima salida es a Cornellà. Ya veréis como los precios serán similares a los de Osasuna, Getafe o Almería.
Cornellà 36€. De moment el més barat el Camp Nou, 30€ i en general que ahí no es veu res. Dels més barats és Mestalla, 15€ però també dalt on no es veu pràcticament res.
-
@Mitxi:
@Llevantí_7:
Cornellà 36€. De moment el més barat el Camp Nou, 30€ i en general que ahí no es veu res. Dels més barats és Mestalla, 15€ però també dalt on no es veu pràcticament res.
Però el València contra el Llevant posarà els preus més alts per evitar una marea blaugrana. El València posa els preus tant barats contra el Racing, Sporting i companyia perquè si no el camp els queda mig buit. Pero contra el Llevant no sol ser el cas. Es plenarà amb els preus que siga i més sent la penúltima jornada que espere que ens juguem coses.
-
@Llevantí_7:
@Mitxi:
@Llevantí_7:
Però el València contra el Llevant posarà els preus més alts per evitar una marea blaugrana. El València posa els preus tant barats contra el Racing, Sporting i companyia perquè si no el camp els queda mig buit. Pero contra el Llevant no sol ser el cas. Es plenarà amb els preus que siga i més sent la penúltima jornada que espere que ens juguem coses.
ja estarem salvats. Tal vegada ens juguem una plaça a la Europa league
-
De todas formas si vamos al Mestalla nos meten en el gallinero fijo. Por no decir en el Camp Nou… Por eso los precios son tan baratos.
En cambio ellos cuando vienen al Ciutat de València ven el fútbol perfecto. Así que si el Levante pone los precios altos para los visitantes tampoco pasaría nada.
-
A la xotera seran 20€, és l'acord al que arrivaren LUD i XCF
-
A la xotera seran 20€, és l'acord al que arrivaren LUD i XCF
Con el Vilareal sí, pero ¿con los xotos también?
No me parece bien, 1/2 del Ciutat serán xotos, y nosotros allí no seremos ni 1/10.