LOS DEL MADRID CONOCEN AL RIVAL?
-
Lo digo porque en toda la semana no he visto que el Madrid haya hablado del rival… se han dedicado mas a hacerse la tontería de las fotos oficiales, de hablar del cesped del Bernabeu, de que si CR9 es egoista o no, y de que si las declaraciones de Mourinho al Barça y de que si Benzema esta o no contento... y hoy encima la portada del As, parece ser que salía el Carvalho diciendo " Que es mejor no encajar gol que meter cuatro ".... esta portada a mi no me ha gustado nada, vienen ya aquí pensando que van a meter una goleada, que puede que sea así, y no saben nada del rival. Ojala los nuestros salgan a muerte y demos la sorpresa con un poco de suerte como hizo el Hercules en el Camp Nou... les ganemos y entonces si que empiecen a hablar del rival, del LEVANTE toda la semana en la " Casa Blanca ".
-
ojala ganemos
-
Me da igual que nos conozcan o no, yo a ellos salvo al portero y al abdominales porque como salen en tantos anuncios no los conozco ni me importan.
-
Seguro que sí,no olvidemos que hace pocas temporadas les ganamos en su estadio.
-
Lo digo porque en toda la semana no he visto que el Madrid haya hablado del rival… se han dedicado mas a hacerse la tontería de las fotos oficiales, de hablar del cesped del Bernabeu, de que si CR9 es egoista o no, y de que si las declaraciones de Mourinho al Barça y de que si Benzema esta o no contento... y hoy encima la portada del As, parece ser que salía el Carvalho diciendo " Que es mejor no encajar gol que meter cuatro ".... esta portada a mi no me ha gustado nada, vienen ya aquí pensando que van a meter una goleada, que puede que sea así, y no saben nada del rival. Ojala los nuestros salgan a muerte y demos la sorpresa con un poco de suerte como hizo el Hercules en el Camp Nou... les ganemos y entonces si que empiecen a hablar del rival, del LEVANTE toda la semana en la " Casa Blanca ".
Creo que confundes al Madrid con la prensa de Madrid, nada tiene que ver. Ya te digo que ojala los pillemos desprevenidos pero me parece que Mourinho no es de los que se entretienen con tonterias.
-
Creo que despues de ver el partido puedo decir que si conocian al rival, tras todo lo dicho por la prensa de que se reservarian jugadores para el partido de Champions… y un huevo, han venido con toda la makinaria, lo que no contaban es con el pedazo de partido que se han marcado los nuestros. Hoy me he ido satisfecho del campo.
-
pues para no conocer al rival parece que alguien había dado órdenes de "acabar" con Nacho Gonzalez "por lo civil o por lo criminal"…. han insistido hasta que definitivamente, le han cazado.
-
Pues otra vez que lo conozcan y no se la llevarán en la frente.
-
Entrar a leer el panfleto del Marca… es impresionante la cronica la de paridas que pone.... ale Real Madrid otra vez antes de jugar con el Levante os dedicais toda la semana a hablar de todo menos de lo que toca. A cascarla.
-
@Jose72:
El Real Madrid hace años que perdió el Señorio y la Vergüenza.
Después de los Santillana, Pirri y compañía lo que ha venido es basura humana.
-
Yo creo que todos los madridistas pensaban que ya tenian el partido ganado y por goleada antes de salir a jugar. Y los nuestros han jugado como debian jugar, sin presión, no teníamos nada que perder, sino mucho por ganar, y con su actitud en el terreno de juego han demostrado que el presupuesto más bajo de la primera es capaz de frustrar el sueño del equipo con mayor presupuesto.
como se dice en el spot "que grande es ser pequeño" a partir de ahora se nos tendrá mas en consideración y no nos darán por descendidos a las primeras de cambio
-
Que grande es ser pequeño , estamos donde nunca teniamos que haber descendido ,a nimo gente seguro que nos salvamos con esta actitud
-
Acabo de leer la noticia del partido en Marca, y no hay mas que leer algunos de los comentarios para ver que existe mucho desconocimiento de nuestra situación actual y de lo que hemos pasado para estar donde estamos, hay mucha ignorancia futbolística al afirmar que lo de ayer no tiene mérito, que si es una vergüenza nuestro juego de ayer, etc, y es una pena porque los comentarios de cuatro sub-normales son los que avivan el antimadridismo, por prepotencia, "no saber perder" (aunque no perdió), y no poder ni asumir ni digerir que nosotros tenemos que jugar nuestro partido, y repito que sería injusto generalizar pero por culpa de cuatro trogloditas como esos existe el antimadridismo, y es una pena.