Partidazo de todo el equipo
-
Enhorabuena al equipo,han estado muy bien.
-
Gracias Levante!
-
Yo he salido del campo como si hubieramos ganado y es más, estaba ahora hablando con mi novia y le estaba diciendo "esta victoria ha sido muy importante" varias veces he nombrado el empate como una victoria incoscientemente. Ella me ha dicho: ¿pero no hemos empatado?, supongo que para mi es una victoria.
-
Al final pudieron los once hombres contra los once nombres,se impuso la honradez de estos chavales contra el individualismo y la prepotencia del Madrid
MACHO LLEVANTTTTTTTT…......................
-
graaannnnn partidoo!
La unica pega, es que deberiamos haber probado a Casillas, pero un partido como se deberia haber hecho
-
420 millones contra 8,5 y el equipo con mas ceciones de la liga
Hoy le han hechado cojones como nunca y se merecen no un 10 sino un 100, lo que dice kanan... falto probar a Casillas pero bueno cuando sales a jugar asi lo unico que puedes hacer es defenderte a muerte y si ensima los arbitros no te dejan atacar. Pero bueno partidazo de todos
-
Lo más importante de ayer no es el punto (que lo es) sino la confianza y la gran subida de moral que tienen ahora mismo nuestros jugadores. Sin duda ayer nos reivindicamos como un equipo de primera al que los otros equipos deben respetar. No todos los equipos son capaces de aguantarle un 0-0 al Real Madrid. Enhorabuena al equipo y a Luís García por el trabajo realizado.
-
Si Señores , el Levante ha sido un EQUIPO , una PIÑA de jugadores.
EL Madrid ha sido un monton de jugadores espectaculares , pero NO ha sido un equipo , me parece que no habia
"feeling " entre ellos.
Lo siento Real Madrid , y enhorabuena Levante , jugadores / tecnicos y a esa aficion que ha estado con el equipo hasta el final
Macho Levante
-
EL Madrid ha sido un monton de jugadores espectaculares , pero NO ha sido un equipo , me parece que no habia
"feeling " entre ellos.El Madrid actualmente es calidad individual mas que juego en equipo. Sólo hace falta a ver a CR7 o a Iguaín, que no se pasan un balón entre ellos y sólo piensan en marcar ellos sus goles para reivindicarse.
El Madrid no tiene equipo, pero tiene mucho dinero y quieras o no el dinero en fútbol acaba dando resultados aunque no te garantice un juego tipo tiki-taka pero te garantiza llegada y gol. Eso seguro.
-
Bravo por el equipo,por ejemplo,el pobre Juanlú no estuvo muy acertado en ataque,pero se vacio en defensa
-
Esta es la actitud que se les pedia desde un principio. Yo creo que si siguen asi no tendremos problemas para conseguir el objetivo.
-
FELICIDADES ha todo el equipo y seguro que con esta actitud nos salvaremos , estoy mas que orgulloso
-
Ayer lo oi por la radio porque mis amigos un partido del Valencia lo ven por la tele pero uno del Levante no, asi que nos fuimos al local y lo escuche con el movil y he de decir que disfrute mucho con lo que flipaban los de la Cope con la entrega del equipo y las ganas.
Matxo Llevant!
-
un empate nunca me havia savido tan bien como este estoy como si huvieramos ganado
-
enorabuena a todo el equipo Y UN ENORME 10 a la afición.
GRACIAS LEVANTE!