BRAVO POR DEL HORNO!!
-
Bravo pundonor Del Horno, es sin duda el ejemplo para todos los jugadores y los que creian que vendria aqui de fiesta.
Nada queda mas decir gracias Del Horno por tu honradez y sobre todo
GRACIAS A UNAI EMERI
-
Bravo pundonor Del Horno, es sin duda el ejemplo para todos los jugadores y los que creian que vendria aqui de fiesta.
Nada queda mas decir gracias Del Horno por tu honradez y sobre todo
GRACIAS A UNAI EMERI
Siento decírtelo, pero Unai sí contaba con del Horno para este año, hizo pretemporada y jugó amistosos, incluso salió en la presentación. Se le buscó salida porque la afición no lo quería.
-
de todas maneras ruter la aficion del valencia me da que de folcklore y rollito amunt van sobrados pero de futbol ni puta idea, y mientras nosotros disfrutaremos de un excelente lateral, en breve ya veris como vienen algunos goles suyos, otra de sus virtudes cuando se incorpora al ataque en balon parado, es de los mejores rematadores de cabeza de la liga, tiempo al tiempo
-
Pues si del Horno sigue en esta línea ascendente convendría que el Levante intentase ficharle, cosa que veo difícil pero tendría que intentarse. Lo que está claro es que el año que viene, si sigue así, en nuestro equipo no jugará seguro si no lo fichamos…
-
Todos los partidos de esta temporada ha cumplido,grande Del Horno,y si nos mantenemos el año que viene,sería interesante intentar ficharle,aunque cobrara bastante.
-
Este jugador me ha sorprendido por su actitud y como no esta por la labor de ayudar a el equipo en nuestra salvacion
-
su ficha que seguro asciende a mas 1,5 kilos, es inviable… el levante esta pagando 300.000 el resto el valencia... si hace buena temporada le saldran muchas novias, dificil... la pela es la pela
-
Es una pena que no podamos optar a ficharle, así que disfrutemos este año de su profesionalidad e implicación, que muchos excepto en Valladolid ponían en duda, y que por el momento (y ojalá siga así) les está haciendo a todos esos "expertos" un ZAS EN TODA LA BOCA.
-
Yo creo qal final de temporada se podria hacer un esfuerzo,su ficha es muy alta pero el pondria de su parte si se siente querido…me gustaria verlo contra el valencia las ganas q les pondria (una pena la clausula)
Ayer me fije en varias cosas en el,y la verdad q es un jugador q hace equipo,apoya a los compañeros y le pone mucha garra solo ahi q ver cuando le sacan amarilla la pedazo de entrada q hace.....
Me ha sorprendido mucho Del Forn tanto el como nano,no pude ver el partido contra el almeria pero la gente dijo q estos dos jugadores jugaron muy bien ese partido y junto con el de ayer se merecen seguir de titular,la defensa no se puede cambiar cada dos por tres,lo siento por robus y juanfran pero es lo q hay en estos momentos
-
(TREMENDO)
-
DEL HORNO SELECCION!!!!!!!!!!!!!!!
-
Es una pena que no podamos optar a ficharle
¿Por qué no? Xisco Muñoz renunció a en torno un millón de euros, si no recuerdo mal, para venir al Levante. A lo mejor del Horno podría renunciar a su último año de contrato en el Valencia por venir al Levante teniendo en cuenta que él exigió sólo ser cedido a nuestro equipo.
-
Es una pena que no podamos optar a ficharle
¿Por qué no? Xisco Muñoz renunció a en torno un millón de euros, si no recuerdo mal, para venir al Levante. A lo mejor del Horno podría renunciar a su último año de contrato en el Valencia por venir al Levante teniendo en cuenta que él exigió sólo ser cedido a nuestro equipo.
Pues ojalá sucediese como dices, pero por mucho que se baje la ficha (no creo que renuncie a un millón) seguiría siendo inasumible, por no hablar de un traspaso. Además si es muy buena la temporada que hace Del Horno con nosotros, el VCF no creo que nos lo volviese a ceder (y en las mismas condiciones) porque al quedarle un año de contrato intentará sacar provecho y lo venderá para que no se le vaya totalmente gratis al final de la temporada siguiente. Además no olvidemos que el presi de los xotos es LLORENTE, y con eso está casi todo dicho.
Otra cosa es que llegue a un acuerdo con el VCF para rescindir ese contrato y poder venir libre, pero lógicamente el VCF tampoco querrá perder dinero y lo pondrá difícil. Y en ese caso lo malo seguiría siendo la ficha que es muy alta.
-
con del horno al final de temporada…pues pueden pasar 2 cosas,ke haga un muy buen año y encuentre un ekipo ke le pague lño ke cobra en el valencia o casi,o kiza a los 30 años ke tendra cuando acabe la liga piense ke ya ha ganado mucha pasta y kiere disfrutar jugando,sobre lo de ke es un fiestero,pues bueno,la gen te cambia,yo cuando tenia 21 años salia jueves,viernes y sabados...luego deje de salir los jueves,luego ya los viernes me kedaba en casa y ahora salgo los sabados porke kedo para cenar un buen entrecot,cafe copa y puro...pero el dia ke por lo ke sea,no hay cena,pues no salgo,todo en la vida cansa
-
El año que viene no va a jugar en el Valencia, eso está claro. Ahora bien, pueden pasar 3 cosas; que esté todo el proximo año sin jugar, que rescinda el contrato y se baje el sueldo entre 5 y 10 veces o que se vaya a su querido Athletic. Me temo que la última es bastante probable.
-
El año que viene no va a jugar en el Valencia, eso está claro. Ahora bien, pueden pasar 3 cosas; que esté todo el proximo año sin jugar, que rescinda el contrato y se baje el sueldo entre 5 y 10 veces o que se vaya a su querido Athletic. Me temo que la última es bastante probable.
En Bilbao también le pillaron bastante manía.
-
Estuvo sensacional. Para mí fue el mejor del equipo.
-
Otra cosa que me gusta de el es que cuando ve que el ataque por su banda se resiente, trata de subir la pelota e incluso se atreve a intentar centros. Aunque no tuvo mucha suerte en los que intento, se ve que tiene buen golpeo de balon y le da buena curva a la trayectoria. Es una buena opcion para desatascar partidos buscando remates de cabeza de Rafa Jorda.
En Bilbao a dia de hoy siguen echandole pestes. Asi que dudo que vuelva para alla. La aficion tenemos el poder de hacerle sentir a Asier lo que no ha sentido ni en el Chelsea, ni en el Athletic, ni en los xotos: cariño. Y se lo esta ganando a pulso.