IMPRESIONANT AFICIO!
-
Cuando ha terminado el partido ,en grada central la gente iba saliendo del campo hablando y de golpe se ha puesto todo el mundo a cantar LEVANTE ¡ LEVANTE ¡, joer que emocionante .
-
una palabra: IMPRESIONANTE.
por grada central había muchisimoo ambiente, y cuando cantabámos todos a la vez se te ponían todos los pelos de punta.
que GRANDE es ser PEQUEÑO!
VAMOOOS LEVANTEEEEEEEEEEEE!
-
Ha estado muy bien la afición,ademas se ha demostrado que esos porcentajes que algunos decían: "5.000 del Levante y 10.000 del Madrid" están lejos de la realidad.
En Alboraia Alto había muchos más merengones que granotas.
Había mas merengones, pero cualquiera de nosotros vale por 10 de ellos. Más que nada porque ellos no animan. Ni siquiera aplauden o se levantan del asiento cuando su equipo mete gol.
-
Alboraia Alto seria donde mas merengones habia tambien porque debe ser de las zonas del estadio donde menos pases vendidos hay, por lo tanto de donde mas entradas se han sacado.
Los minutos finales cuando el estadio animaba no habian 11.000 levantinistas, eramos muchisimos mas. De echo en la radio a nivel nacional lo han estado destacando todo el tiempo.
-
Una cosa os digo, hoy hemos ganado 100 aficionados.
-
Hoy el estadio estaba desconocido, impresionante. Ojalá sean así todos los partidos. Hoy el Levante no ha jugado con 11, ha jugado con 12. Nuestro entrenador ha dicho en la rueda de prensa que no sabe la afición el bien que hizo ese aplauso final contra el Villarreal. Hoy nuestros jugadores han salido con la moral más que alta, seguro. Eso es muy bueno para el partido siguiente contra Osasuna.
-
Lo que está claro es que de la gente con entrada,la mayoria eran del Levante.Y de los 18000,al menos 16000,del Levante.
-
Hoy el estadio estaba desconocido, impresionante. Ojalá sean así todos los partidos. Hoy el Levante no ha jugado con 11, ha jugado con 12. Nuestro entrenador ha dicho en la rueda de prensa que no sabe la afición el bien que hizo ese aplauso final contra el Villarreal. Hoy nuestros jugadores han salido con la moral más que alta, seguro. Eso es muy bueno para el partido siguiente contra Osasuna.
Pues Claro ! faltaria mas , de momento los del Levante , que son los nuestros, los mejores y animar hasta el final a rabiar , esto hace mucho bien a nuestros jugadores.
Por favor sigamos asi , eso va a ser fundamental para estar el año proximo en primera.
Esta noche era bonito ver el apoyo de las gradas, emocionante , el aplauso al final del Villareal despues de perder el partido ,nos hizo grandes
Enhorabuena Granotas!Macho Levante
-
Espero que lo de hoy nos sirva de leccion, aunque soy pesimista al respecto,y nos demos cuenta que animando los jugadores se crecen y criticando y a vaces hasta insultando se vienen abajo porque son humanos y tambien tienen sentimientos.Si estamos todos juntos,hoy es un buen ejemplo,no tengo ninguna duda que conseguiremos la permanencia porque a ganas y coraje nadie nos ganara.Hoy si, un 10 para la aficion y VAMOS MI LEVANTE,VAMOS CAMPEON, LO,LO LO LO, LO LO LO LO LO
-
Lo que está claro es que de la gente con entrada,la mayoria eran del Levante.Y de los 18000,al menos 16000,del Levante.
he notado una gran diferencia con otras veces que ha venido el madrid. tiene pinta que han venido los granotas no habituales, pero han fallado merengues habituales. por fortuna!!
-
yo estuve viendo el partido rodeado de madridistas y no veas que cansinos, emocionados cada vez que cr7 hacía una inservible bicicleta que no le llevaba a ningún sitio. El ambiente de 10, que grande fue el partido, como animamos, que ambientazo, no hemos hecho nada pero el equipo estácreciendo, gracias levante!!!
-
yo estuve viendo el partido rodeado de madridistas y no veas que cansinos, emocionados cada vez que cr7 hacía una inservible bicicleta que no le llevaba a ningún sitio. El ambiente de 10, que grande fue el partido, como animamos, que ambientazo, no hemos hecho nada pero el equipo estácreciendo, gracias levante!!!
pues la verdad no se que le ven al tal CR7 porque vamos detalles de calidad los justos, y la si soy sincera tuve que fijarme muy bien para descubrirlo en el entrenamiento, pensaba yo que abultaría más pero es muy poquita cosa. asi qeu no lo endiosen tanto que no. Özil le da mil vueltas al portugues
-
Pues yo creo que 4.000 por lo menos si que eran del Madrid. En Orriols yo vi mucho madridista y en Alboraya en las ocasiones finales se levantaba medio fondo para ver a Benzemá e Higuaín. Había ayer mucho merengón que se fue con las orejas gachas
-
Cuando ha terminado el partido ,en grada central la gente iba saliendo del campo hablando y de golpe se ha puesto todo el mundo a cantar LEVANTE ¡ LEVANTE ¡, joer que emocionante .
en orriols tambien QUE GRANDE SOMOS COÑOOOO asi todos los partidossss
-
Ha estado muy bien la afición,ademas se ha demostrado que esos porcentajes que algunos decían: "5.000 del Levante y 10.000 del Madrid" están lejos de la realidad.
Efectivamente, eso es una leyenda urbana.
-
@TOMMASI:
porfavor que no haya sido porque ha venido un grande,esto debe de continuar porque el equipo lo necesita.
me estoy acordando de un forero que decia:Ni que la aficion ganara partidos…...ayer querido,saliste de dudas.No se si escuchasteis las declaraciones de Luis Garcias, pero quiso agradecer el apoyo de estos dos dias (villareal y madrid) que dice que es lo que mas a animado al equipo a seguir adelante y poder sacar 4 punto valiosos para la moral de equipo. Si SEÑORES, LA AFICION GANA PARTIDOS!!!!! y que esto sea siempre asi
-
ayer,unos vecinos de asiento de la fila de abajo de donde me siento,que son muy madridistas(pero son mas levantinistas todavia),insultaron mas al real madrid y al CR que a muchos equipos juntos,animaron mas que nunca….....asi que ser del levante y otro equipo,no es incompatible.
-
Yo ayer para mi sorpresa que esperaba sentirme como sino estuviese en mi campo,fue todo lo contrario y vi gente con camisetas ,bufandas y animando de nuestro levante que nose de donde salian la verdad,pero me emocione muchisimo cuando se oia con muchsisma diferencia Levante,levante en todo el campo.
Los jugadores sacaban fuerzas de donde no habian al oirnos.
-
Yo creo que somos un equipo con un futuro enorme, hemos resucitado, estábamos casi muertos pero hemos vuelto a primera contra todo pronóstico, tenemos 11.000 socios pero con unas posibilidades brutales de crecimiento, hemos salido de la ley concursal y sin un puñetero euro hemos hecho un equipo que desde que se cerró el plazo de fichajes me pareció que creamos un equipo muy bueno para nuestras posibilidades. Ayer el ambiente fue impesionante, pero yo me emocioné más con la ovación que le dimos al equipo al perder contra el villarreal. Yo creo que vamos a aguantar mucho tiempo en primera y que cada año seremos más y que el nuevo villarreal o getafe va a ser el Levante U.D. (no me llames iluso porque tenga una ilusión)
-
No se si seremos el nuevo Villarreal, pero si que tenemos pinta de cuajar como equipos como el Osasuna, que haciendo las cosas bien y despacito se han llegado a meter en Europa e incluso han llevado a canteranos suyos a la seleccion.
Este es el Levante del futuro, y ojala por siempre siga creciendo de esta manera!
-
De vuelta a casa, escuchando Radio Nou, Vicent Grau y el presentador (no recuerdo el nombre) no hacian mas que decir que el ambiente del partido había sido como el de una cancha argentina, en ese momento se me pusieron los pelos de punta, ojala siga para partidos venideros.
-
impresionante si,pero esto hay que repetirlo contra el Racing,Osasuna,Mallorca etc(con todos mis respetos hacia esos equipos)no solo cuando vengan los grandes.
-
impresionante si,pero esto hay que repetirlo contra el Racing,Osasuna,Mallorca etc(con todos mis respetos hacia esos equipos)no solo cuando vengan los grandes.
correcto, es más mientras los jugadores demuestren coraje y esfuerzo se les premiará, es una nueva etapa en la que la afición reconoce el trabajo del equipo y valora el esfuerzo.
-
en tribuna apenas se veían madridista, si que se vio a politicos , personas de lo que podriamos llamar jet local como politicos ,empresarios ,personajes de la farandula local ,famosetes etcc(que nunca van a ver al Levante ) se acercaron a ver el espectaculo. Aparte de Florentino nunca había visto la tribuna con tanto "glamour"
-
correcto, es más mientras los jugadores demuestren coraje y esfuerzo se les premiará, es una nueva etapa en la que la afición reconoce el trabajo del equipo y valora el esfuerzo.
Ahí esta la clave de TODO, la afición reconoce el trabajo y el esfuerzo del equipo y lo valora…...........la afición no es tonta y aunque se este perdiendo SE AGRADECE TODO EL ESFUERZO.
¡¡¡Macho LLevant!!!
-
Fué una noche de grandes sensaciones.
Que emocionante fue cuando al descanso, los jugadores retirandose a los vestuarios y la gente en pie aplaudiendo y animando….......
Y cuando los seguidores del Madrid intentaba animar, y la gente del Levante constestando con gritos de ánimos a cada cual más fuerte, arropando al equipo .......................
............ Y 5 minutos antes de terminar el partido la gente de pie con bufandas, banderas,empujando al equipo y cantando Vamos mi Levante.................
............Y 5 minutos despues de terminar el partido la gente en los bajos del campo y fuera del campo seguía cantando LEVANTE, LEVANTE.............
............... Y esta mañana se me caía la baba contando todo esto........
Que dure.....
-
Somos los MEJORES yo ya lo sabia desde que naci
-
Yo creo que somos un equipo con un futuro enorme, hemos resucitado, estábamos casi muertos pero hemos vuelto a primera contra todo pronóstico, tenemos 11.000 socios pero con unas posibilidades brutales de crecimiento, hemos salido de la ley concursal y sin un puñetero euro hemos hecho un equipo que desde que se cerró el plazo de fichajes me pareció que creamos un equipo muy bueno para nuestras posibilidades. Ayer el ambiente fue impesionante, pero yo me emocioné más con la ovación que le dimos al equipo al perder contra el villarreal. Yo creo que vamos a aguantar mucho tiempo en primera y que cada año seremos más y que el nuevo villarreal o getafe va a ser el Levante U.D. (no me llames iluso porque tenga una ilusión)