Portadas en Valencia
-
Juzguen ustedes mismos:
-
la única pu-ta-da del partido de ayer es que los xotos jugasen también, si hubieran jugado esta tarde hubieramos tenido más portadas y mas espacio televisivo en valencia.
-
la única pu-ta-da del partido de ayer es que los xotos jugasen también, si hubieran jugado esta tarde hubieramos tenido más portadas y mas espacio televisivo en valencia.
Aun asi considero injusto que las privincias haga una portada de ese estilo, me parece más meritorio o más noticia que nosotros consiguieramos ese empate a que ellos hayan ganado en el molinón, ni una misera foto, para mi no es justo.
Lo que hace Levante EMV creo que es lo correcto.
-
La portada del As en Valencia es la misma que la de Superxotos o LasProvincias… lástima que sigamos tan marginados en esta ciudad.
-
Yo tambien pienso que el partido bueno de ayer era el Levante-Madrid, pero claro, como bien decis que ganara el Valencia y se pusiera lider eclipso lo otro, aunque fuera gracias a vuestro empate.
-
ES UNA VERGUENZA
-
Yo tambien pienso que el partido bueno de ayer era el Levante-Madrid, pero claro, como bien decis que ganara el Valencia y se pusiera lider eclipso lo otro, aunque fuera gracias a vuestro empate.
Mole 11, te voy a hacer una pregunta. ¿Qué significado tiene el escudo del Valencia en un foro del Levante?. La verdad estoy intrigado. ¿Me podrías decir el porqué?. No lo entiendo.
-
Mole 11, te voy a hacer una pregunta. ¿Qué significado tiene el escudo del Valencia en un foro del Levante?. La verdad estoy intrigado. ¿Me podrías decir el porqué?. No lo entiendo.
Te lo contesto yo:
Provocar y dar NAUSEAS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
la verdad es que se podria haber puesto otra cosa en vez del escude,pero esto es un foro libre.mientras no falte el respeto,que tenga el escudo que quiera
-
A mí me molestan más esas portadas hipervalencianistas que el avatar de Mole11.
Para mí esas portadas equivalen a que Mole11 se hubiera puesto el escudo del Valencia rompiendo el del Levante. El mismo menosprecio al Levante es. El problema es que Mole11 es una persona de a pie y esas portadas pertenecen a los tres periódicos más importantes de aquí. ¡Lamentable!
-
Lo de Superdeporte es de risa: "¡Viva el fútbol!"
Parece que no les daba para más, ni la portada ni la cabeza.
-
Porque soy del Valencia, no es tan complicado de entender…
-
EL OTRO DÍA EN EL FORO LEÍ A ALGUIEN QUE DECÍA QUE SUPERDEPORTE ERA EL PERIODICO QUE MAS INFORMABA DEL LEVANTE. NO ME LO ACABABA DE CREER , Y HOY AL COMPRARLO NUEVAMENTE ME HA DEFRAUDADO. EL AGRAVIO COMPARATIVO CON EL VALENCIA ES TOTAL , EL PARTIDO IMPORTANTE FUE EL lEVANTE-R. MADRID , Y NO EL SPORTING-VALENCIA , PUES BIEN MEDIO PERIODICO ESTÁ DESTINADO A ENSALZAR LA HAZAÑA DEL MOLINÓN , EN CAMBIO LA VERDADERA PROEZA QUE ES EMPATAR AL MADRID CON UN PRESUPUESTO MENOR QUE LA FICHA DE RONALDO , AL DIARIO NO LE MERECE MAS QUE LAS PAGINAS CENTRALES Y UNA PAGINA MAS PARA COMENTAR EL AMBIENTE. NUEVAMENTE EL TRATO QUE SE NOS DEA ES INDIGNO(AUN ME PARECEN QUE TENEMOS MUCHOS SOCIOS PARA EL TRATAMIENTO MEDIÁTICO QUE RECIBE EL EQUIPO)
-
Te lo contesto yo:
Provocar y dar NAUSEAS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
y yo te contesto que Mole11 no entra aquí a provocar sino a hablar de fútbol.
Macho Llevant!! (por si las moscas, que algunos ya veo que no se os puede ni toser)
-
Ni que el Valencia hubiera ganado ya la liga collons, solo se han puesto líderes pero tienen a Barça y Madrid pisandoles los talones.
de supertebeo me podria esperar cualquier cosa, de las provincias, no les hubiera costado nada poner ambas noticias en portada.
pero lo que veo más despectivo es el titular del Levante, "el Levante hace líder al Valencia" pero también podrían haber puesto "el Valencia ayuda al Levante en su lucha por la permanencia" ya que le está ganando a nuestros rivales directos.a mi parecer no saben ganarse el publico, es más ambos periodicos son locales y de interés general, que lo va a comprar la misma gente, pero si en portada destacan la gesta del Levante de ayer igual habrian vendido algun que otra copia más ¿no?
-
Gracias LUD por este empate con el R Madrid, porque contribuis al liderazgo del VCF que aunque anecdotico sirve para dar por saco a TODA la prensa , radio y Tv Nacional, que tanto desprecia, desdeña y odia a la Comunidad Valenciana .
saludos
-
La verdad es que se desprecia bastante a Valencia en todos los sentidos. Aunque hay que reconocer que fuera del fútbol, en algunos temas nos lo hemos ganado.
-
ayer viendo el analisis que hacían los medios de Madrid, no sabiamos contra que equipo había jugado el Real Madrid, el Levante era tratado como si fuera un equipo extranjero que le ha tocado en la primera fase de champions, es por eso que siempre que se juega contra el R. Madrid o Barcelona y tambien el At Madrid (éste en menor medida) el equipo rival no existe, solo se analiza el equipo de los medios de comunicación , por eso cada vez en futbol me siento mas extranjero
-
nada nuevo bajo el sol…...........
-
El as cada dia me da mas asco… no saben como enganchar a los chotos a ese periodico..que asco!!! al final optare x no comprar ninguno
-
Pues en la edicion de el mundo si que lo sacaron en primera portada , el idilio entre Cerra Y CR.
Yo creo que nos van teniendo mas en cuenta
-
la portada de las provincias es la del Lunes, no la del domingo
-
la portada de las provincias es la del Lunes, no la del domingo
Se ha cambiado sola, el domingo sí que salía la del domingo.
-
Lo cierto es que Levante EMV me sorprendió (mira que lo pongo a parir siempre en cuestiones deportivas con nuestro equipo). De hecho el domingo os puedo asegurar que vendió 3 ejemplares más sólo por su portada. Mi padre, mi cuñado y yo compramos Levante EMV tras bajar al quiosco y ver las diferentes portadas. Lo comentamos después al comer porque acudimos los 3 con el mismo periódico, juas, juas. Pero es para que los "Pppppofesionales" de esto se den cuenta de lo que puede hacer una portada. Ahhh, y mi sorpresa siguió cuando los deportes de ese día empezaban con la crónica del Levante-R Madrid y no con el Sporting-Valencia. Lo cual ya hasta casi me produce una lipotimia. Algo está cambiando en Levante-EMV?????
Y por cierto, hoy ya sale la portada de Provincias del martes en el post que abría esta cadena de mensajes, juas, juas.