Grande Ballesteros por nose ya las veces!!
-
Esta a un gran nivel, es papa,el jefe del equipo.
-
Impresionante su nivel como central en el partido de ayer y como ejerció de capitán enfrentandose a todo el que se pusiera por delante y, como no, defendiendo a sus compañeros.
-
-
-
Mirad lo que me he encontrado!!
-
-
Para muchos de nosotros representa la FUERZA la SERIEDAD la VETERANIA un jugador modelico y que ha vuelto ha su casa que lo vuio nacer para acabar sus ultimos dias como jugador donde le debemos estar todos muy agradecido
GRANDE BALLESTEROS NUESTRO CAPITAN
-
Grande no: GIGANTE
-
Sólo el detalle de sus palabras cuando estaba en el Villarreal y le preguntaron por el derby valenciano desde xoto 9 (jugaban contra los xotos) y respondió que el único derby valenciano era el Levante-Valencia, ya demostró su levantinismo. Monumento a Ballesteros ya en el Ciutat de Valencia!!!
-
Puede que no sea el mejor jugador que haya jugado en el Levante,
pero sí el que más me haya gustado de todos los que he visto, desde hace casi 40 años,
y me parece que no soy el único que opina así.Vale la pena pagar una entrada para verlo jugar, tiene muchos cojones.
¡¡¡MONUMENTO YA!!!
-
Sólo el detalle de sus palabras cuando estaba en el Villarreal y le preguntaron por el derby valenciano desde xoto 9 (jugaban contra los xotos) y respondió que el único derby valenciano era el Levante-Valencia, ya demostró su levantinismo. Monumento a Ballesteros ya en el Ciutat de Valencia!!!
Seria un gran nom per al nou estadi que ens volen fer no?
-
@Mitxi:
Hombre, creo que ha habido gente más importante en el club que Ballesteros, como don Ramón Victoria. Aun así, yo no soy partidario de ponerle al estadio el nombre de una persona, me gusta ponerle de nombre la barriada o el lugar donde esté, como los ingleses.
-
http://www.linformatiu.com/nc/opinio/de ... o/capitan/
Articulazo...
-
@Mitxi:
Hombre, creo que ha habido gente más importante en el club que Ballesteros, como don Ramón Victoria. Aun así, yo no soy partidario de ponerle al estadio el nombre de una persona, me gusta ponerle de nombre la barriada o el lugar donde esté, como los ingleses.
Totalmente de acuerdo.
-
+1
En España también ha habido estadios con nombres con solera que los cogen del barrio o la zona de donde estén, por ejemplo: Chamartín, el Manzanares, Atotxa, Sarriá y El Sadar.