Tour del Ciutat.
-
Me parece muy bien
-
pues ami si que me gustaria nunca e visto los vestuarios ni el palco ni nada de eso. buena idea
-
pues ami si que me gustaria nunca e visto los vestuarios ni el palco ni nada de eso. buena idea
pidelo en las oficinas y seguro que te dejan
-
ami también me haría ilusion ver el Ciutat de València por dentro: vestuarios, salas de prensa.. Lo veo muy buena idea
-
Iríamos cuatro gatos en comparación con el Madrid o el Barça, si se hiciese yo iría y sí que me haría ilusión.
-
Si se incluyera un Museo (que por cierto me pareció oir el otro día que al Valencia se lo han regalado en la ciudad de las ciencias), sería mucho más largo y mas ameno, solo con la cantidad de cosas que tiene Raimon, los trofeos, lo que los aficionados tienen en sus casas con ganas de donarlo al Club, los jugadores veteranos que guardan también muchos recuerdos, etc., etc,. etc, sería una pasada, todo por supuesto de forma que fácilmente (barato) se pudiera transportar luego al nuevo campo.
-
Pues anda que no hay galerias en grada central para poder montar algo, yo la temporada pasada cuando fui a retirar dos entradas de regalo con el pase a las oficinas me meti en unos despachos con un abuelete jaja ahi cotilleando, estuvimos por el palco vip. En un despacho habian bufandas de varios equipos, murcia, fiorentina…por momentos me senti Villarroel. , otra cosa seria para los dias de partido montar alguna tiendecita dentro con camisetas, bufandas...el villarreal aparte de la tienda de fuera tiene pequeñas tiendas dentro del campo.
-
Iríamos cuatro gatos en comparación con el Madrid o el Barça
Es que eso es lo malo, que igual no es rentable. La idea está muy bien y a bastante gente le gustaría ir, pero no sé ; si hasta hace menos de un año sólo íbamos 5.000 al estadio…
Pienso que necesitamos crecer un poco más para que tenga éxito esta idea.
-
A mí me parece una buena idea, Tommasi. Aunque desconozco el precio que podría tener y muchas cosas más pero en principio tiene buena pinta.
-
-
Si la idea es buena y todo eso, pero en cuanto digan de pagar 5 euros por entrar se pondrá el grito en el cielo como se hace siempre.
-