Nacho G. lesionado 6 meses
-
encontré la retransmisión: http://fonoteca.esradio.fm/2010-09-26/r ... 16764.html
pero quiero el partido en video, es posible?
-
Animo Nacho!!!!
-
Yo me estoy bajando el partido de Roja Directa…
http://forum.rojadirecta.org/showthread.php?100736-La-Liga-BBVA-J5-Levante-vs-Real-Madrid-25-09-2010
-
Muchos ánimos para Nacho y que se recupere plenamente.
-
aquí está la entrada de sergio ramos, las cámaras no son muy buenas pero se ve que cuando nacho apoya la pierna brutalmente se la barre el ramos, de roja directa no hay mas:
-
La entrada es de roja directa. Por mucho que toque el balón, esa entrada es una agresión. Si fuera a quitarle el balón solamente no hubiera hecho esa entrada tan fuerte. Sergio Ramos tan antideportista como siempre y los árbitros permitiéndolo.
-
@Llevantí_7:
La entrada es de roja directa. Por mucho que toque el balón, esa entrada es una agresión. Si fuera a quitarle el balón solamente no hubiera hecho esa entrada tan fuerte. Sergio Ramos tan antideportista como siempre y los árbitros permitiéndolo.
¿Pero tú qué concepto del fútbol tienes? Ramos va a por el balón con todo y tiene la mala suerte de lesionar a Nacho González. No sé, se ve que para ti el fútbol hay que jugarlo sin tacos y sin entrar fuerte… Sergio Ramos no tiene ninguna intención de lesionar a Nacho, va a saco a por el balón, no tengo absolutamente nada que reprocharle en esa entrada.
-
@Llevantí_7:
¿Pero tú qué concepto del fútbol tienes? Ramos va a por el balón con todo y tiene la mala suerte de lesionar a Nacho González. No sé, se ve que para ti el fútbol hay que jugarlo sin tacos y sin entrar fuerte… Sergio Ramos no tiene ninguna intención de lesionar a Nacho, va a saco a por el balón, no tengo absolutamente nada que reprocharle en esa entrada.
¿Seguimos pensando que Ademuz es la capital de España?
Parece que no hayas visto la impotencia de los jugadores del Madrid durante el partido. Sergio Ramos, en un ataque típico suyo de rabia, agrede a Nacho González mediante una entrada que es algo más que fuerte. Unos sueltan el codo como Javi Navarro y otros disimulan más su agresión mediante entradas fuera de lugar.
Así que de mala suerte nada, que estamos hablando de Sergio Ramos, uno de los jugadores más guarros que hay en la liga española (porque los árbitros como tu se lo permiten, obviamente). No es la primera vez que Sergio Ramos se pasa el partido haciendo el cerdo en el campo. Que aprenda de otros centrales más nobles como Piqué y deje de hacer el animal. Una cosa es lesionar a uno fortuitamente y otra es hacerle un entradón porque te da rabia que tu equipazo esté haciendo el ridículo contra un recién ascendido.
El concepto de fútbol que yo tengo es un fútbol sin Sergios Ramos, Pablos Alfaros, Marchenas y Javis Navarros. Que mira qué casualidad, todos han mamado la escuela del Sevilla. Para mí la manera de defender de Piqué, por ejemplo, es fútbol. La manera de defender de los citados en este párrafo es lucha libre.
La mala fé de Sergio Ramos la vemos continuamente en prácticamente todos los partidos del Madrid y a decámetros de distancia, pero los árbitros no la veis (o no la queréis ver) ni a centímetros. Afortunadamente no hay muchos más Sergios Ramos en la liga.
-
Ramos no llega al balón por diez centímetros, no seas exagerado ni partidista. Y para defender hay que entrar con contundencia, el fútbol de Piqués es utópico, sólo dos o tres futbolistas saben defender con esa limpieza.
Joer, el fútbol es un deporte de contacto y Ramos no tiene ninguna intención de hacer daño a Nacho González. Bueno, a lo mejor pretende hacer daño, pero no provocarle un lesión irreversible. A veces hay que meter pierna, rodilla, cuerpo y hombro para robar un balón y eso, en fútbol, es totalmente legítimo. Para eso existen las amarillas, si no todas las faltas serían tarjeta roja!!
Yo creo que es que tú quieres que la capital de España sea Ademuz, dime un futbolista más aparte de Piqué que sea tan impecable robando balones.
-
Si el analfabeto no jugara donde juega seria de los mas tarjeteados de la liga, entre otras cosas pq tampoco le da para mas. Solo un ciego o un madriles seria capaz de justificar una entrada como esa, a veces me pregunto si esto es un foro del Levante.
-
Ramos no llega al balón por diez centímetros, no seas exagerado ni partidista. Y para defender hay que entrar con contundencia, el fútbol de Piqués es utópico, sólo dos o tres futbolistas saben defender con esa limpieza.
Joer, el fútbol es un deporte de contacto y Ramos no tiene ninguna intención de hacer daño a Nacho González. Bueno, a lo mejor pretende hacer daño, pero no provocarle un lesión irreversible. A veces hay que meter pierna, rodilla, cuerpo y hombro para robar un balón y eso, en fútbol, es totalmente legítimo. Para eso existen las amarillas, si no todas las faltas serían tarjeta roja!!
Yo creo que es que tú quieres que la capital de España sea Ademuz, dime un futbolista más aparte de Piqué que sea tan impecable robando balones.
Pretender hacer daño es una agresión, acabe en lesión o no, es expulsión. Si Ramos no hubiera querido hacer daño hubiera hecho una entrada normal, no una entrada salvaje. Lo de Piqué era un simple ejemplo. Meter la pierna la mete Ballesteros, Laguardia o Francis, y no por eso son unos salvajes. No me compares lo que hacen la mayoría de defensas con lo que hace Ramos o lo que hacían Pablo Alfaro o Javi Navarro. Parece mentira que no sepas el historial que tienen. Lo dicho, si Ramos con esas entradas no va con malas intenciones, Ademuz es la capital de España. Y lo mismo dije en un pasado de Alfaro y Navarro, que muy bien conocemos a algunos ya a los tres.
Si eliminar la violencia en el terreno de juego va a ser tan difícil como eliminar la corrupción en la política o fomentar una educación y sanidad de calidad, entonces va a ser que sí quiero que la capital de España sea Ademuz.
-
Joer macho, como nos sigan lesionando a un jugador por partido no vamos a poder jugar dentro de 11 partidos XD contra el Villarreal Rodas, ahora Nacho, Miguel recién operado…
Ánimo Nacho! y el resto a cuidarse las piernas
-
@Llevantí_7:
Pretender hacer daño es una agresión, acabe en lesión o no, es expulsión. Si Ramos no hubiera querido hacer daño hubiera hecho una entrada normal, no una entrada salvaje.
Lo siento, pero no. Ramos hace una entrada normal y fuerte para llegar al balón y no lo hace por 10 centímetros. Yo antepongo la lucha por el balón a la posibilidad de que toque al jugador contrario. Parece que no hayas jugado al fútbol federado en tu vida, o serías el "bueno" del equipo que se llevaba toda la leña, porque desde infantiles se enseña que el balón hay que llevárselo cueste lo que cueste.
La entrada de Ramos no es salvaje, salvaje fue la entrada de Goikoetxea a Maradona que va a hacer daño. Salvaje fue la entrada de de Jong a Xabi Alonso, esas van a hacer daño. Ramos no tiene intención de hacer daño, pero la única forma que tenía de llegar a ese balón era ir a tope y por el suelo. De hecho, no llega por un palmo.
Si yo fuera su entrenador le aplaudiría la acción, prefiero un tipo que lo da todo por llegar al balón que uno que se corta por si hace falta. La lesión de Nacho es fortuita, y estoy seguro de que todos los futbolistas piensan igual.De hecho, da la casualidad que todos los compañeros que tengo en el mundo del fútbol opina que la entrada de Ujfalusi no merece más de un partido de sanción, o que aquella de Alves al jugador del Racing sólo merecía expulsión y un partido de sanción. Ninguno tenía intención de hacer un daño mayor al de cortar el juego, incluso se ve que Alves llega un poco tarde al balón y por eso provoca la falta. Son lances del juego, los futbolistas se arriesgan a que el otro te lesione de forma fortuita.
Lo que no podemos es esperar que el futbolista no entre fuerte por miedo a lesionar al contrario, eso no es fútbol, eso es un partidillo en el patio con los amigos.
-
@Llevantí_7:
Pretender hacer daño es una agresión, acabe en lesión o no, es expulsión. Si Ramos no hubiera querido hacer daño hubiera hecho una entrada normal, no una entrada salvaje.
Lo siento, pero no. Ramos hace una entrada normal y fuerte para llegar al balón y no lo hace por 10 centímetros. Yo antepongo la lucha por el balón a la posibilidad de que toque al jugador contrario. Parece que no hayas jugado al fútbol federado en tu vida, o serías el "bueno" del equipo que se llevaba toda la leña, porque desde infantiles se enseña que el balón hay que llevárselo cueste lo que cueste.
La entrada de Ramos no es salvaje, salvaje fue la entrada de Goikoetxea a Maradona que va a hacer daño. Salvaje fue la entrada de de Jong a Xabi Alonso, esas van a hacer daño. Ramos no tiene intención de hacer daño, pero la única forma que tenía de llegar a ese balón era ir a tope y por el suelo. De hecho, no llega por un palmo.
Si yo fuera su entrenador le aplaudiría la acción, prefiero un tipo que lo da todo por llegar al balón que uno que se corta por si hace falta. La lesión de Nacho es fortuita, y estoy seguro de que todos los futbolistas piensan igual.De hecho, da la casualidad que todos los compañeros que tengo en el mundo del fútbol opina que la entrada de Ujfalusi no merece más de un partido de sanción, o que aquella de Alves al jugador del Racing sólo merecía expulsión y un partido de sanción. Ninguno tenía intención de hacer un daño mayor al de cortar el juego, incluso se ve que Alves llega un poco tarde al balón y por eso provoca la falta. Son lances del juego, los futbolistas se arriesgan a que el otro te lesione de forma fortuita.
Lo que no podemos es esperar que el futbolista no entre fuerte por miedo a lesionar al contrario, eso no es fútbol, eso es un partidillo en el patio con los amigos.
A la vista salta entonces que eres partidario del fútbol guarro de Javis Navarro y Pablos Alfaro. Decir que Ujfalusi no quiso hacer daño a Messi o que Alves no quiso hacer daño al jugador del Racing es intentar engañar a la gente. Si en España esos jugadores tienen fama de leñeros (por decirlo de forma suave) por algo será.
Yo no quiero un fútbol de princesitas, de ese que el árbitro no para de interrumpir el juego con faltas que se podrían no pitar. Pero tampoco quiero un fútbol de Alfaros, Ujfalusis, Ramos, etc. Esos jugadores sobran en el mundo del fútbol porque tienen mala fé, son agresivos e incitan a la violencia dentro y fuera del terreno de juego. Y los árbitros que permitís hacer todo ese tipo de guarradas también. Bueno, mejor dicho, sólo se lo permitís a los jugadores que juegan en equipos grandes. Si esa entrada la hubiera hecho Ballesteros (que no la hará porque es un jugador infinitamente más noble que Ramos) Delgado Ferreiro le hubiera sacado la roja segurísimo. En otros tiempos, cuando los árbitros eran jueces, esos jugadores hubieran salido casi a expulsión por partido.
-
Lo primero es una pena para el chaval,quería demostrar que era jugador valido para primera división,lo segundo es que hemos palmado 300.000€ en la ficha…
-
@Llevantí_7:
A la vista salta entonces que eres partidario del fútbol guarro de Javis Navarro y Pablos Alfaro. Decir que Ujfalusi no quiso hacer daño a Messi o que Alves no quiso hacer daño al jugador del Racing es intentar engañar a la gente. Si en España esos jugadores tienen fama de leñeros (por decirlo de forma suave) por algo será.
Yo no quiero un fútbol de princesitas, de ese que el árbitro no para de interrumpir el juego con faltas que se podrían no pitar. Pero tampoco quiero un fútbol de Alfaros, Ujfalusis, Ramos, etc. Esos jugadores sobran en el mundo del fútbol porque tienen mala fé, son agresivos e incitan a la violencia dentro y fuera del terreno de juego. Y los árbitros que permitís hacer todo ese tipo de guarradas también. Bueno, mejor dicho, sólo se lo permitís a los jugadores que juegan en equipos grandes. Si esa entrada la hubiera hecho Ballesteros (que no la hará porque es un jugador infinitamente más noble que Ramos) Delgado Ferreiro le hubiera sacado la roja segurísimo. En otros tiempos, cuando los árbitros eran jueces, esos jugadores hubieran salido casi a expulsión por partido.
Todo lo que dices no es cierto. Estás totalmente equivocado, como tantas y tantas personas que desconocen el fútbol sobre el terreno de juego y sólo lo conocen desde la comodidad de su sofá o sentado desde la grada.
-
@Llevantí_7:
Todo lo que dices no es cierto. Estás totalmente equivocado, como tantas y tantas personas que desconocen el fútbol sobre el terreno de juego y sólo lo conocen desde la comodidad de su sofá o sentado desde la grada.
Ah, perdona, que tú estás cansado de jugar con esos jugadores. No sabía que eras miembro de una plantilla de Primera División. ¿En qué equipo juegas por curiosidad? ¿En el Espanyol? ¿En el Sevilla?
-
@Llevantí_7:
Ah, perdona, que tú estás cansado de jugar con esos jugadores. No sabía que eras miembro de una plantilla de Primera División. ¿En qué equipo juegas por curiosidad? ¿En el Espanyol? ¿En el Sevilla?
En ninguno profesional, pero llevo más de la mitad de mi vida jugando al fútbol incluso en el extranjero y creo que sé de lo que hablo. El fútbol profesional no se distingue tanto como pueda parecer del regional.
-
@Llevantí_7:
En ninguno profesional, pero llevo más de la mitad de mi vida jugando al fútbol incluso en el extranjero y creo que sé de lo que hablo. El fútbol profesional no se distingue tanto como pueda parecer del regional.
¿Y qué quieres decir con eso? ¿Que para opinar de Ramos se tiene que haber jugado en regional? Si ahora viene uno que opina lo mismo que yo y ha jugado en Segunda División, ¿le vas a dar la razón? Quítate de la cabeza ese argumento tan cutre que dice que uno sabe más de fútbol si ha jugado más tiempo que otro. Hay grandes entrenadores que no han jugado a penas al fútbol y hay grandes jugadores que no han sido capaces de dirigir a un equipo.
Yo en la opinión de Ramos me baso en sus numerosas entradas salvajes que acaban habitualmente lesionando a sus rivales. Por lo tanto, concluyo que él es violento en el terreno de juego, aunque fuera de él sea un tío muy majo. Tú en cambio te basas en que Ramos no es un guarro porque llevas años jugando en el fútbol regional. Gran argumento, muy relacionado con el tema que se está tratando aquí. Parece que de poco te han servido los años jugados en regional incluso en el extrangero.
-
Esperemos que Nacho se recupere pronto. La verdad es que es una pena. Ya se estaba metiendo en el grupo. Esperemos que se recuperen los que ya estaban lesionados porque vamos las lesiones parecen que nos persigan.
Mourinho ya tiene lo que quería. Uno en el hospital. Con la boca cerrada no entran moscas Mou.
-
@Llevantí_7:
¿Y qué quieres decir con eso? ¿Que para opinar de Ramos se tiene que haber jugado en regional? Si ahora viene uno que opina lo mismo que yo y ha jugado en Segunda División, ¿le vas a dar la razón? Quítate de la cabeza ese argumento tan cutre que dice que uno sabe más de fútbol si ha jugado más tiempo que otro. Hay grandes entrenadores que no han jugado a penas al fútbol y hay grandes jugadores que no han sido capaces de dirigir a un equipo.
No, no estoy diciendo que para opinar sobre ramos haya que haber jugado al fútbol en regional, sólo te he dicho que es imposible que lo veas desde mi punto de vista si sólo has vivido el fútbol desde el sofá o desde la grada. No es un argumento cutre para nada, lo estás desprestigiando tú. Pregunta a cualquier persona que haya jugado de forma continuada al fútbol en juveniles y al fútbol amateur a ver qué opina. Te lo respondo: de la misma manera que yo .
@id5uiuq3:
Yo en la opinión de Ramos me baso en sus numerosas entradas salvajes que acaban habitualmente lesionando a sus rivales. Por lo tanto, concluyo que él es violento en el terreno de juego, aunque fuera de él sea un tío muy majo. Tú en cambio te basas en que Ramos no es un guarro porque llevas años jugando en el fútbol regional. Gran argumento, muy relacionado con el tema que se está tratando aquí. Parece que de poco te han servido los años jugados en regional incluso en el extrangero.
Macho, te lo inventas todo!! Yo no digo que Ramos no sea guarro, porque lo es. Pero es que mi concepto de guarro no es el mismo que el tuyo. La única motivación de Ramos es robar el balón, nada más. ¿Recuerdas alguna agresión de Ramos semejante a las de Pablo Alfaro o a la Pepe a Casquero? De verdad, estás tergiversando totalmente lo que he dicho. ¡¡Esto es como discutir con una pared que se inventa lo que digo!! Ser guarro no tiene nada que ver con ser violento, Ramos es guarro si consideras guarro entrar con todo a por el balón y darlo todo por recuperar la posesión. Y yo te digo, basándome en mi experiencia como jugador, que ir a saco a por el balón no tiene nada que ver con ser violento y no se tiene ninguna intención de lesionar al contrario. Pero bueno, ahora te inventarás mis palabras e intentarás dejarme como un tonto como acabas de hacer.
Es muy simple: para ti cuando un jugador va fuerte a por el balón es un guarro, va con mala fe y tiene intención de lesionar al contrario. Para mí no, para mí un jugador que va fuerte a por balón podrá ser un guarro visualmente, pero, por mi experiencia como jugador, te aseguro que en el 99% de las veces ni se tiene mala fe ni se tiene intención de lesionar al contrario.
Pero claro, según tú, yo he dicho que Ramos no es guarro porque he jugado al fútbol en regional, cosa que no tiene nada que ver con lo que yo he dicho. Creo que me expreso bastante bien como para entendérseme.
-
Ya le he preguntado a varias personas que han jugado incluso más que tú a fútbol y piensan lo mismo que yo: Ramos es un jugador listo que esconde sus agresión mediante entradas "que van al balón" como dices tú, pero también van al jugador. Ya te he dicho que una cosa es entrar fuerte, como puede hacer Ballesteros o la mayoría de centrales, y otra cosa es entrar como lo hizo Ramos el otro día, como si el balón pesara una tonelada. Para quitar el balón no hace falta entrar así de fuerte. Eso es hacer el salvaje y si tú haces lo mismo, coge como ejemplo a otro defensa que no sea Ramos, por favor. ¿Me vas a negar también que entradas como esa no generan violencia? ¿No viste como se puso todo el público? Y tampoco compares las agresiones de Pablo Alfaro con las de Pepe. Alfaro era listo y agredía como Ramos, a base de entradas salvajes. Pepe es tonto perdido y se pone a patalear al jugador. Ni punto de comparación.
Pero nada, yo me lo invento todo y te intento dejar como un tonto. Y yo que me creía que se podía discutir contigo…
-
@Llevantí_7:
¿Me vas a negar también que entradas como esa no generan violencia?
Te lo niego. Genera rechazo ante el público por lo aparatosa que es, pero Ramos no tiene ninguna intención de hacer daño. Venga Llevantí, que en el campo gritamos hasta cuando los nuestros se tropiezan con el contrario.
Lo que está claro es que no lo puedes ver desde mi punto de vista. Yo he entrado cientos de veces con esa dureza y mi intención nunca fue lesionar al contrario y me he llevado tortazos similares y nunca he pensado que el contrario quisiera lesionarme. Las entradas duras son parte del fútbol, te permiten robar mejor el balón, intimidar al contrario y cortar el juego del rival. Si esto no te gusta, creo que éste no es tu deporte, porque nunca fue, ni es, ni será como tú pretendes.
-
Mira un ejemplo:
Alves toca el balón porque entra lanzándose a toda velocidad. Tiene la mala suerte de destrozarla el tobillo al jugador del Racing. Según tú, ¿esto es un jugador guarro y violento? La entrada es muy similar a la de Ramos, tanto Alves como Ramos llegaban justito al balón y tienen que entrar a toda velocidad, lanzándose por el suelo y con fuerza a por el balón. ¿Según tú deberían haber aguantado y no haber entrado?
¿Y ésta?
El jugador del Olympique toca balón y entra con la misma fuerza que Alves o Ramos. ¿Es un guarro, un violento,…? En las tres jugadas se busca lo mismo, robar el balón con contundencia. Ramos llega tarde, Alves tiene mala suerte y el jugador del equipo francés lo hace a la perfección. NO HAY INTENCIONALIDAD ALGUNA EN NINGUNA DE LAS TRES.
Encuentra la diferencias con esta jugadas:
-
@Llevantí_7:
¿Me vas a negar también que entradas como esa no generan violencia?
Te lo niego. Genera rechazo ante el público por lo aparatosa que es, pero Ramos no tiene ninguna intención de hacer daño. Venga Llevantí, que en el campo gritamos hasta cuando los nuestros se tropiezan con el contrario.
Lo que está claro es que no lo puedes ver desde mi punto de vista. Yo he entrado cientos de veces con esa dureza y mi intención nunca fue lesionar al contrario y me he llevado tortazos similares y nunca he pensado que el contrario quisiera lesionarme. Las entradas duras son parte del fútbol, te permiten robar mejor el balón, intimidar al contrario y cortar el juego del rival. Si esto no te gusta, creo que éste no es tu deporte, porque nunca fue, ni es, ni será como tú pretendes.
Lo siento, pero me creo más lo que me dicen todos mis conocidos que lo que me dices tú. Ellos no me pintan estas situaciones tan normales y dudo mucho que me quieran engañar. Si tú eres un Sergio Ramos, está claro que nunca podré ver tu punto de vista, pero prefieriría que fueras un Ballesteros o un cualquiera menos un Sergio Ramos, Marchena o David Navarro. Flaco favor le hacen esos jugadores al fútbol en mi opinión y en opinión de toda la gente que conozco que llevan o han llevado muchos años jugando en varias categorías del fútbol regional. Ya te he dicho que cuando un jugador pilla la fama, por algo es.
Además, sin jugar a fútbol o no, sabemos que hay pocos Sergio Ramos por la liga. Se le parecerán Marchena, David Navarro y pocos más, pero la gran mayoría son mucho más nobles como Ballesteros, Rodas y un largo etc. Y lo de protestar por protestar, a mí se me da muy mal mentir. No soy capaz de protestar una falta si he visto que no es. La entrada de Sergio Ramos me dolió hasta a mí, sólo de verla.
Y el tema vídeos: Alves se fue a la calle. ¿El del Marsella fue expulsado también? Si el árbitro expulsa a Alves por algo será ¿no? Cuando a uno le sacan una roja directa suele ser por agresión o entradas como esas que para mí y para el resto de mis conocidos equivalen a una agresión. A mí me dices que me lo invento todo pero tú… ¡tela! ¿He dicho yo que Ramos tendría que haber aguantado? Debería metido la pierna de una manera normal, como la gran mayoría de defensas y no de la manera en que lo hizo.
Lo de los últimos videos, más que salvajada yo diría que es no ser ni persona. Cuando hablaba de Javi Navarro que conste que me refería a las entradas duras que hacía y no a lo de Mallorca. Lo de Mallorca ya está bastante claro.
No hace falta seguir discutiendo. Estamos en lo mismo de siempre. En la Federación, donde tú ves legalidad yo veo corrupción. En el terreno de juego, donde tú ves entradas duras con buenas intenciones, yo (y para más inri la gente que conozco) vemos entradas duras que van con mala intención.
-
Entro tarde en la discusión. Comenzamos por lo primero. Nacho es un jugador peligroso tácticamente pero muy propenso a lesiones, y no me extrañaría que Mou manejara esta información, de ahí las reiteradas faltas al jugador.
Por otro lado, sí me pareció falta, y de tarjeta amarilla mirándola bien (subidita de tono). El hecho de tocar el balón o llegar primero al mismo, no quita que sea falta o jugada peligrosa si vas con una fuerza como para lesionar (como bien decían por ahí, la fuerza para quitar el balón es menor a la fuerza necesaria para lesionar, entonces, por qué ir con lo último? eso se llama "mala leche"). Insisto que quizá el culpable no sea Ramos sino Mou, pero más que nada el árbitro por ser parcial en sus acciones.Ésa es mi humilde opinión, he jugado poco al fútbol pero observo bastante, no sé si tenga razón, pero es lo que vi. Un abrazo a la distancia para Nacho y mucha fuerza, ojalá se reponga antes de lo previsto.
-
Entro tarde en la discusión. Comenzamos por lo primero. Nacho es un jugador peligroso tácticamente pero muy propenso a lesiones, y no me extrañaría que Mou manejara esta información, de ahí las reiteradas faltas al jugador.
Por otro lado, sí me pareció falta, y de tarjeta amarilla mirándola bien (subidita de tono). El hecho de tocar el balón o llegar primero al mismo, no quita que sea falta o jugada peligrosa si vas con una fuerza como para lesionar (como bien decían por ahí, la fuerza para quitar el balón es menor a la fuerza necesaria para lesionar, entonces, por qué ir con lo último? eso se llama "mala leche"). Insisto que quizá el culpable no sea Ramos sino Mou, pero más que nada el árbitro por ser parcial en sus acciones.Ésa es mi humilde opinión, he jugado poco al fútbol pero observo bastante, no sé si tenga razón, pero es lo que vi. Un abrazo a la distancia para Nacho y mucha fuerza, ojalá se reponga antes de lo previsto.
Ramos lleva toda la vida haciendo ese tipo de entradas. Es lo que enseñan a los defensas en el Sevilla F.C. De ahí han salido otros jugadores muy aficionados a hacer ese tipo de entradas como Alves, Pablo Alfaro o Javi Navarro.
Por otra parte, no descarto que Mourinho diera órdenes de lesionar a algún jugador del Levante, o por lo menos entrarles demasiado fuerte para meterles el miedo en el cuerpo. Para Mourinho todo vale en tal de ganar. Por algo se pasa todo el partido provocando desde la banda (que es el último recurso que utilizan los entrenadores). Si estuviéramos hablando de Pellegrini sería otra historia, pero de Mourinho me espero cualquier cosa.
-
Fuente:
http://es.levanteud.com/noticias/levante11751.htmlNoticia:
Nacho González, intervenido quirúrgicamente con éxito por el Doctor Gastaldi
17:00h - 30 septiembre, 2010Nacho González ha sido intervenido quirúrgicamente este mediodía por el Doctor Gastaldi en el Hospital 9 de Octubre de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. La operación se ha desarrollado con absoluta normalidad siguiendo el protocolo establecido, tal y como ha confirmado Rafael Plaza, Jefe de los servicios médicos del Levante. El Doctor Gastaldi a la conclusión de la intervención ha cifrado en seis meses el período de recuperación.
-
en este foro se me dijo que Sergio Ramos no era violento , pues mira por donde Nacho (6 mese lesionado )y lo mismo pasará cuando vengan Busquets , Pique , Pujol etc…. Lo llevo diciendo bastantes años que gran parte del exito de España es la defensa ;sobre todo lo que casca y la permisividad que con otros no tienen
-
en este foro se me dijo que Sergio Ramos no era violento , pues mira por donde Nacho (6 mese lesionado )y lo mismo pasará cuando vengan Busquets , Pique , Pujol etc…. Lo llevo diciendo bastantes años que gran parte del exito de España es la defensa ;sobre todo lo que casca y la permisividad que con otros no tienen
¿Es que otras selecciones no dan patadas?