Patada de CR7 a Del Horno
-
La primera division esta adulterada completamente. Da asco. Si quieren una liguita de estrellas el Villar y sus amigos que dividan la competicion en dos. Una pa su liga de estrellitas intocables y otra para el resto. Ya no es solo lo del Madrid el sabado, es que contra el Villarreal tambien nos robaron y contra el Sevilla pues tambien hubo decisiones polemicas y asi toda la temporada hasta que nos vean fuera de " su liga ".
-
Ya podran hacernos la puñeta todo lo que quieran que no nos vamos a ir de su liga. Nos vamos a quedar por cojones!!!! Y lo vamos a celebrar como si hubieramos ganado el doble de titulos que el superbarça de guardiola.
SE VAN A ENTERAR ESTOS DE LO QUE SIGNIFICA EL ESCUDO DEL LEVANTE!!!!
-
Que fuerte que no salga NADA en la prensa. NADA de NADA!!!
Es vergonzoso, que asco de prensa. Repugnante y repulsivo.
-
Estupendo y a q viene ahora lo de Villa? Estoy equivocado o este es un foro del Levante? Pues nada me parece que a tu gitano lo expulsan igual que a Villa. Pero tranquilo que yo me creo q eres muy levantinista.
-
La primera division esta adulterada completamente. Da asco. Si quieren una liguita de estrellas el Villar y sus amigos que dividan la competicion en dos. Una pa su liga de estrellitas intocables y otra para el resto. Ya no es solo lo del Madrid el sabado, es que contra el Villarreal tambien nos robaron y contra el Sevilla pues tambien hubo decisiones polemicas y asi toda la temporada hasta que nos vean fuera de " su liga ".
Eso ya se sabe desde hace años. El fútbol está en decadencia por culpa de toda la mafia que quiere que ganen siempre Madrid y Barça. Se quejan que el nivel de la Primera División está bajando. ¿Cómo no va a bajar si hunden a todos los demás equipos? Lo peor, las aficiones. Que ni muestran pancartas ni entran todos 5 minutos más tarde al menos ni nada. Las aficiones son cómplices de todo lo que pasa.
-
@TOMMASI:
La agresion de Villa tampoco ha salido por ningun lado.
Porque le expulsaron, ¿qué más quieres que se hable?
-
@TOMMASI:
I a qui li importa Villa? Ací s'està parlant de una agressió cap a un jugador del nostre Llevant. Realment anaves amb el Llevant l'altre dia? Jo ho dubte molt…
-
@TOMMASI:
@TOMMASI:
Porque le expulsaron, ¿qué más quieres que se hable?
hombre pueden decir que el mega equipo tambien tiene jugadores que pierden los papeles,no?
Pero es eso es obvio, lo que pedimos es que la prensa denuncie la patada de Ronaldo a del Horno que ha pasado totalmente inadvertida y encima queda el Levante de malo malísimo por las declaraciones de Mourinho. La agresión de Villa no pasó inadvertida y se ha sancionado.
Por cierto, no sé que necesidad tienes del "y ellos más" o el "y ellos también". A nosotros qué más nos da lo que haga el barcelona, lo importante aquí es que Cristiano Ronaldo le dio una patada sin balón al gemelo a Del Horno y la prensa nacional la ha obviado totalmente, lo cual es horrible teniendo en cuenta que muchos medios defienden a Ronaldo de las entradas duras y ahora resulta que él también las hace. Aquí el Barcelona no tiene nada que ver.
-
@TOMMASI:
@SALILLAS 9:
@TOMMASI:
I a qui li importa Villa? Ací s'està parlant de una agressió cap a un jugador del nostre Llevant. Realment anaves amb el Llevant l'altre dia? Jo ho dubte molt…
y tu de que te alegrabas?de que el Levante saco un enpate historico o que se beneficiaba el Bcn?
Hi ha un refrany castellà que diu: "Se cree el ladrón que todos son de su condición". Recorda que estas en un fòrum del Llevant i no fas més que defendre al teu benvolgut Real Madrid, a pesar de haver jugat contra el Llevant.
-
Las mejores imágenes de la agresión las he visto en este artículo, fotograma a fotograma…
Por cierto, una web espectacular. Felicidades a Jose Luis García, aunque no lo conozca personalmente
-
Por favor, si está clarísimo que Del Horno golpea con su gemelo el pie de C.Ronaldo
-
@Eric18:
@TOMMASI:
LA agresión de Villa a parte de la expulsión se merece otro partido más mínimo.Hay jugadores que tienen que controlar más el factor psicológico dentro del campo,porque al que más y al que menos siempre se ha visto o ve implicado en algún pique y no por ello tiene que actuar nadie así.Los arbitros deberían tomar medias más duras en estos tipos de conflictos y valorar a todos por igual,y si durante el transcurso del partido no se ha visto el lance (como pasó el sabado con CR7),después con las repeticiones incluir la sanción correspondiente,y repito,sea quien sea,porque tolerando estas cosas siempre damos "beneficio" a los más leñeros.
Yo la verdad es que me echo las manos a la cabeza porque eso lo ven la mayoría de niños del país. Espero que no imiten a sus estrellas Villa y Cristiano porque si no en un futuro tendremos una guerra civil. ¡Menuda afición por los palos hay en este país! Y va in-cresdendo. Después nos asombramos porque hay un 33% de fracaso escolar, estamos en la cola de Europa en casi todo lo bueno, etc. Si lo que me extraña es que no nos hayan expulsado de la Unión Europea porque entre unas cosas y otras nos lo estamos currando.
Eso sí, ¡Viva la fiesta, viva el alcohol, viva el sexo, vixca Valensia y viva Ejpaña! ¡Eso sí que se nos da bien!
¡Ejpaña profunda forever!
-
Yo vi el reportaje que hicieron en La Sexta después del partido del Barça, y en el dicho reportaje no sacaron la agresión del endiosado cr7 de los cojones, ni el no fuera de juego que le pitan al Levante, ni siquiera ni un mísero corner a nuestro favor, como si no hubiéramos llegado al área de Casillas.
Pero también decir, que seguidamente después del reportaje salió el gran Anujar Oliver con su polémica y ahi sí que se habló de que cr7 debió ser expulsado por la agresión sin balón a Del Horno, que se pitó un fuera de juego al Levante que se veía claramente que Ruben no estaba en fuera de juego y era ocasión clara de gol, que la mano que pedían (y siguen pidiendo los del Madrid) no es mano voluntaria… lo que no dijo nada fue del posible penalty a Ruben, ni siquiera lo he vuelto a ver repetido, por eso me estoy descargando el partido.
Tomassi, no te ofendas, pero tus comentarios intentando defender lo indefendible te hacen más madridista que Levantinista, no dudo como con muchos otros conocidos que cuando juguemos contra cualquier otro equipo seas del Levante como el que más, pero en este caso se nota que os jodió el empate porque pensabais que lo normal es que nos metieran 6, y después de ver la falta de profesionalidad de vuestro dios CR7 os escudáis en que Villa (que casualidad jugador del Barça) también pierde los papeles, muy bien, pero a ellos si les castigan con la debida expulsión y al intocable ni amonestación verbal... un poquito de por favor y abrid los ojos ante la evidencia.
-
Yo vi el reportaje que hicieron en La Sexta después del partido del Barça, y en el dicho reportaje no sacaron la agresión del endiosado cr7 de los cojones, ni el no fuera de juego que le pitan al Levante, ni siquiera ni un mísero corner a nuestro favor, como si no hubiéramos llegado al área de Casillas.
Pero también decir, que seguidamente después del reportaje salió el gran Anujar Oliver con su polémica y ahi sí que se habló de que cr7 debió ser expulsado por la agresión sin balón a Del Horno, que se pitó un fuera de juego al Levante que se veía claramente que Ruben no estaba en fuera de juego y era ocasión clara de gol, que la mano que pedían (y siguen pidiendo los del Madrid) no es mano voluntaria… lo que no dijo nada fue del posible penalty a Ruben, ni siquiera lo he vuelto a ver repetido, por eso me estoy descargando el partido.
Tomassi, no te ofendas, pero tus comentarios intentando defender lo indefendible te hacen más madridista que Levantinista, no dudo como con muchos otros conocidos que cuando juguemos contra cualquier otro equipo seas del Levante como el que más, pero en este caso se nota que os jodió el empate porque pensabais que lo normal es que nos metieran 6, y después de ver la falta de profesionalidad de vuestro dios CR7 os escudáis en que Villa (que casualidad jugador del Barça) también pierde los papeles, muy bien, pero a ellos si les castigan con la debida expulsión y al intocable ni amonestación verbal... un poquito de por favor y abrid los ojos ante la evidencia.
En el reportaje de la sexta tampoco sacaron el "fuera de juego" de Rubén en el reportaje, y sí en las jugadas polémicas, cosa que me mosqueó mucho. Además, Andújar dijo que lo de Ronaldo "no era expulsión", que en todo caso amarilla a los 2 jugadores, y fue Quico el que flipó y después de colgar andújar dijo que lo de Ronaldo le parecía agresión y roja directa sin discusión. Aunque Quico también dijo que la mano en nuestra área le parecía penalty.
-
En el reportaje de la sexta tampoco sacaron el "fuera de juego" de Rubén en el reportaje, y sí en las jugadas polémicas, cosa que me mosqueó mucho. Además, Andújar dijo que lo de Ronaldo "no era expulsión", que en todo caso amarilla a los 2 jugadores, y fue Quico el que flipó y después de colgar andújar dijo que lo de Ronaldo le parecía agresión y roja directa sin discusión. Aunque Quico también dijo que la mano en nuestra área le parecía penalty.
eso dicho solo que poniendo "no fuera de juego" porque no era fuera de juego, pero me refería a ese, y por contra en la polémica pusieron todo aquello que habían omitido en el reportaje, como el fuera de juego, la agresión de cr7 y la mano del Levante. Pero que del posible penalty que le hacen a Rubén no dicen ni pio. Lo que digan sobre estas jugadas me da lo mismo, ya que aquellos que vieron ese reportaje y la posterior polémica imagino que entenderán un poquito de fútbol para juzgar por ellos mismos.
-
eso dicho solo que poniendo "no fuera de juego" porque no era fuera de juego, pero me refería a ese, y por contra en la polémica pusieron todo aquello que habían omitido en el reportaje, como el fuera de juego, la agresión de cr7 y la mano del Levante. Pero que del posible penalty que le hacen a Rubén no dicen ni pio. Lo que digan sobre estas jugadas me da lo mismo, ya que aquellos que vieron ese reportaje y la posterior polémica imagino que entenderán un poquito de fútbol para juzgar por ellos mismos.
Juas, juas, si he puesto "fuera de juego" entre comillas precisamente por el descojone que me producía. Ya en el campo se vió claramente que arrancaba 2 metros en posición correcta. Fue increible porque además encaraba puerta solo y con pase de gol también. Lo del posible penalty a Rubén, efectivamente, no lo he visto en ningún sitio. Aunque he de decirte que a mí en el campo no me lo pareció. Creo que Rubén provoca la jugada y no es penalty (honrado que soy).