RETIRO LO DICHO S/ XAVI TORRES
-
Cada vez me encanta mas este tio! cierto es q tiene como area de mejora el pase, pero solo ver como se desfonda cada partido luchando como nadie, presionando como un tigre y haciendo mas kilometros q un maratoniano, hace que me sienta orgullosisimo de su rendimiento y q esconda con eso los defectos q pueda tener.
Por todo esto, retiro cualquier tipo de critica vertida hacia el y, en cambio, hago un llamamiento a q se le anime para q termine de pulir esos defectitos q pueda tener. Es joven y a parte es practicamente de la tierra, lo q hace q sea aun mas grande su figura. Espero q nos lo podamos qdar en propiedad!
Muy bien Xavi, sigue asi…
-
Es que yo nunca lo he visto malo, me parece un jugador supercompleto que el día del Sevilla estuvo totalmente desacertado. Físicamente es un toro, esconde el balón de forma excelente y tiene un desplazamiento en largo buenísimo. Además juega el balón en corto con criterio y sin arriesgar, me parece uno de los pilares de este equipo.
-
A mí me gustó desde el primer día. Y efectivamente es impresionante lo que se desfonda el chaval en cada partido. Un 10 para él.
-
Es bueno cuando juega con sergio y solo se solo se centra en recuperar balones, y sergio se encarga de organizar. Cuando juega con pallardó es pallardó el que roba y xavi el que tiene que organizar y ahí se le ven más carencias. El problema es cuando haya que darle descanso a sergio y jueguen pallardó y xavi torres.
-
No sé, con Sergio hace una gran pareja, pero habrá que ver quien se merece jugar cuando esté recuperado Iborra.
-
Si sigue así a ese nivel para mí es titular indiscutible, el problema será si baja el buen nivel que tiene actualmente por que la temporada es muy larga.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
lo ke hay ke hacer cuando se ficha a alguien,antes de empezar a rajar,al menos verle algunos partidos,darles el beneficio de la duda
-
Conforme el equipo juegue mas lanzado hacia arriba sus balones largos pueden hacer muchisimo daño.