Punto Pelota
-
Ya hace algunos días que se habla algo del Levante en este programa. Antes del partido del Madrid cntra el Levante, Tomás Roncero que se caracteriza por su madridismo ciego, fue al programa con una corbata azulgrana y entre burlas y piqes xq decian q era del barça explico q no, q era del Levante, q si el Madrid tenia q perder algun partido q fuera contra el Levante, q nos daba su apoyo xq decia q somos un club modesto, humilde y trabajador y que se estaban haciendo las cosas muy bien aqi. (esto antes del partido)
Despues del partido y a pesar del empate de su Madrid, se burlaron d el en plan…venga tonto ponte ahora la corbata y este señor una vez mas nos defendió, dijo q nos seguia admirando y q aqi habia muy buena gente. también elogio lo de la entrega de placas a los mundialistas como un gesto de club señor. Gracias Tomas Roncero por tus gestos.
Por lo visto si que sirve de algo entregar placas, este club se esta ganando la simpatía nacional que tanto habiamos perdido.
-
Poco a poco, este año tenemos que recuperar o por lo menos cambiar la idea que tienen muchos equipos de primera de nosotros, PV en este aspecto hizo mucho mal y hay que demostrar que ante todo somos humildes, modestos que todo lo que estamos consiguiendo estos últimos tres años es consecuencia de trabajar y muy duro.
-
Buenas, a mi lo que Tomás Roncero opine me la trae al pairo, es como si fuera un ultrasur más. Roncerdo es uno de los periodistas menos objetivos de este país.
-
Joer, que Roncero nos elogie es curioso, mira que le tenía inquina,…
-
Que este señor nos admire no quiere decir que la gente decente de este país también lo haga. Sigo pensando que lo de las placas se lo toman a cachondeo.
-
pues el vendido de pedrerol puso a caldo a ballesteros ridiculizando y desprestigiando de una forma muy cruel, el domingo por la noche
-
Que este señor nos admire no quiere decir que la gente decente de este país también lo haga. Sigo pensando que lo de las placas se lo toman a cachondeo.
Lo cual demuestra los pocos valores que tiene nuestra sociedad.
-
no oigo este tipo de programas.son el salvame de los programas deportivos.una charlotada
-
Lo cual demuestra los pocos valores que tiene nuestra sociedad.
pues yo lo de las placas lo veo bien, no lo veo ninguna tontería.
muchos nos admiran por nuestra humildad, y por el esfuerzo que ha hecho el Levante al subir a primera como lo hemos hecho.
como él, hay quien se da cuenta de todo esto y eso sobretodo nos favorece mucho. Además todo el apoyo de la afición, y más este sábado, hizo que muchos canales de televisión hablaran sobre ello.
lo grande es esto, que tras todo lo que ha pasado el club muchos estemos aún aqui, y espero que eso atraiga a la gente
AMUNT LLEVANT
-
Como en todos los colectivos, en el de la información hay de todo. Pienso que si seguimos haciendo bien las cosas, algunos autodefinidos periodistas dejarán el sectarismo para opinar de forma más o menos objetiva de nuestro equipo.
No somos el Madrid, Barça o Manchester, pero somo señores. Los clubs pequeños tambien saben ser caballerosos sin por ello dejar de ser humildes.
Hemos conseguido que Roncero, y alguno más, se rinda a la evidencia. Pedrerol, Insa y algunos más tardarán un poco más, pues su motivación informativa tiene colores y cifras, es decir informan según la cifra del billete que cobran.
Aunque a algunos les joda, ahora si se nos respeta por lo que somos.
Un saludo
Macho Llevant
-
Lo de Roncero resulta nuevo, pero lo de Tomás Guasch es de toda la vida. Este si que nos defiende y no sé de donde viene ese cariño hacia nuestro club. Periquito hasta las cachas y granota de corazón
-
Ya hace algunos días que se habla algo del Levante en este programa. Antes del partido del Madrid cntra el Levante, Tomás Roncero que se caracteriza por su madridismo ciego, fue al programa con una corbata azulgrana y entre burlas y piqes xq decian q era del barça explico q no, q era del Levante, q si el Madrid tenia q perder algun partido q fuera contra el Levante, q nos daba su apoyo xq decia q somos un club modesto, humilde y trabajador y que se estaban haciendo las cosas muy bien aqi. (esto antes del partido)
Despues del partido y a pesar del empate de su Madrid, se burlaron d el en plan…venga tonto ponte ahora la corbata y este señor una vez mas nos defendió, dijo q nos seguia admirando y q aqi habia muy buena gente. también elogio lo de la entrega de placas a los mundialistas como un gesto de club señor. Gracias Tomas Roncero por tus gestos.
Por lo visto si que sirve de algo entregar placas, este club se esta ganando la simpatía nacional que tanto habiamos perdido.
si ,si que sirve para que se rían de nosotros, es un detalle de club paleto , por lo visto en general ni nos nombran
-
no oigo este tipo de programas.son el salvame de los programas deportivos.una charlotada
+1 Un día haciendo zapping vi a Roncero y no sé cuántos más gritando y ahí no se entendía nada, lamentable.
-
Yo estoy con Pablo,este club poco a poco va cambiando y la gente se da cuenta ¿o no somos más respetados ahora que la ultima temporada en primera con Romero y cia?
-
El otro dia me rei bastante con Guasch cuando el comentarista del partido del Hercules dijo que hasta se podian haber permitido el lujo de reservar a Tote o Valdez y ganarle al sevilla 2-0 y Tomas Guasch dijo que habia que tener fresco a Tote para el final de liga, que era muy util jaja. A PRIMERA POR LA CARTERA!!!!