Fira Granota, fem llevantinisme (31 OCTUBRE)
-
a parte de las actividades,podrian dejar entrar a los aficionados a los vestuarios…....
-
Se sabe ya algo de si este año habrá también helado y esas cosas como el año pasado?.
Confiemos en que no nos llueva…
-
Pues según parece se vuelven a preveer lluvias y frío para el fin de semana ¡¡¡pero qué mala suerte tenemos!!!
yo lo he mirado en la agencia estatal y no parece que vaya a llover,alli nos veremos Zapater.
-
yo he visto oratgenet.com y pone agua para el sabado por la noche,pero para el domingo no pone agua.alli estaremos
-
Caixa Penedès sorteará diversos artículos entre los participantes de la II Feria Granota
Caixa Penedès colaborará una vez más con el Levante UD y el domingo estará presente en la II Feria Granota que se celebrará en el parking del Estadio “Ciutat de València” desde las 10 y hasta las 18 h.
Sólo por participar en las actividades de la Feria Granota, los asistentes podrán ganar uno de los siguientes artículos que sorteará Caixa Penedès en el transcurso del evento:
-2 PC Portátiles HP Pavilion Mini 210 1022SS
-1 Consola Nintendo Wii Sport Blanc-Wii Sports Resort-edición limitada
-1 Consola Sony Playstation 3 Slim 120 GB -
Nubes y claros…...........ese es el pronostico para el domingo.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Esta saliendo el sol, ahora venga haber si nos respeta el tiempo
-
Salio el sol
-
buen dia en la feria.lo unico,viento.pero no podemos pedir mas.yo he estado por la mañana,y habia un buen ambiente.lo unico que he visto yo mal,para mi opinion,que ya hayan abierto las puertas cuando los jugadores se estaban yendo a vestuarios.solo habian unos cuantos tirando penaltis.para eso no abres,y todo perfecto.lo primero es la preparacion para el partido ,esta claro,pero al final podrian haber hecho una pachanguita de 10 minutos o algo asi.pero todo muy bien
-
lastima no pude ir hasta mediodia pero bueno por lo que vi muy bien todo y la carpa de la peña estuvo genial
-
Yo dejé a la pitufa un rato en la guardería que habían instalado y todo perfecto. Lástima el aire que molestó un poco, pero en conjunto creo que fue una gran jornada, lo pasamos muy bien y el ambiente fue estupendo.