Levante"B"-Eldense: Domingo 11,30 h en C. Deportiva
-
El Levante UD te informará al instante del transcurso de los encuentros que jugarán el domingo el primer equipo y el filial
11:18h - 1 octubre, 2010El transcurso de los dos partidos que se celebrarán el domingo y en el que estarán implicados dos equipos representativos de la entidad, el primer equipo y el filial, se podrá seguir en directo a través de la página web del club, pinchando en el banner que hace referencia a cada uno de ellos, y también mediante la red social Twitter.
Para seguir la evolución de los encuentros en Twitter hay que escribir en la barra del navegador twitter.com/levanteud, para conocer lo que transcurre en el partido que jugará el Levante UD en Pamplona a las 17 horas, y twitter.com/lud_filial, para estar informado sobre lo que sucede en el partido que jugará el Levante UD B en Buñol a las 11:30 horas ante el CD Eldense.
Asimismo, a través del teléfono móvil también se podrá consultar la información de los partidos escribiendo en el navegador mobile.twitter.com/levanteud, para el primer equipo, y mobile.twitter.com/lud_filial, para el Levante UD B.
Es mejor ir a Buñol, yo así lo pienso hacer.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo me voy de comida este domingo y no podré acudir.