El fútbol da asco.
-
Y lo que ha pasado sólo es una demostración más.
Estábamos muy contentos y todo eran felicitaciones hasta ayer, cuando a alguien se le ocurrió montar este cirio.
Pero lo que ha pasado ahora se venía gestando desde hace tiempo. El pique entre este foro y foroche estaba aumentando cada vez más (algo bueno), pero estaba adquiriendo unos tintes de insultos y de amenazas que no eran precisamente bonitos.
Pero tenemos más ejemplos. El año pasado en el foro del Murcia eramos uno de los equipos más odiados, aunque es justo reconocer que ellos se olvidaron cuando acabó la rivalidad deportiva.
En el foro del Real Zaragoza la cosa empezó por culpa de algunos dirigentes y, también, y porqué no decirlo, de la política. Allí sigue el odio hacia el Levante, creado por unos pocos, y totalmente artificial, porque pocas veces nos hemos enfrentado y antes de estos malos rollos si alguien del Zaragoza entraba en algún foro del Levante era con buenos deseos.
En el del Albacete es donde más rabiosos se ponen (y curiosamente, no han sufrido el ataque). Vale que el año pasado saltaron chispas en el campo, pero yo creo que se puede mantener una rivalidad deportiva y una competencia por se mejor que el otro, pero sin pasarse.Estamos viendo continuamente como alguien se dedica a ir por otros foros poniéndonos verdes, o incluso con nicks nuestros en otros foros como el del marca. Curiosamente ese alguien se proclama como un cruzado anti-violencia.
Algunos parece que se tomen el fútbol como una guerra, no como un deporte que es. El año que viene, gracias a "alguien", y si esto sigue así, igual me quedo sin visitar una de mis ciudades favoritas para ver a mi equipo y a mis amigos: Zaragoza.
Otros se empeñan en mezclar el fútbol con la política, lo que genera rivalidades por temas meramente políticos (y en Zaragoza saben de que hablo con el tema Osasuna, o aquí a mediados de los 90 con el odio a los equipos catalanes).
Yo francamente, estoy hasta el gorro de esto, y me estoy planteando seriamente el olvidarme del fútbol, porque aunque tiene cosas buenas, casi parece que tenga más malas.
Tenemos mucho que aprender del ambiente del baloncesto y del rugby, por ejemplo.
En fin, saludos a todos y vamos a recapacitar, que somos nosotros los que debemos cambiar esto antes de que sea demasiado tarde. La rivalidad añade interés al fútbol, pero los foros llenos de insultos no tienen ninguna gracia. El año que viene me gustaría ir a muchos campos y no tener ni siquiera una valla para separarnos de las aficiones rivales, y poder ir tranquilos.
-
pues si, el fútbol es algo que se disfruta los domingos y no hay que llevarlo más allá.
-
PROPONGO HACER UNA SEMANA DE SILENCIO EN EL FORO !!!!!!!
-
Para bien o para mal la mayoría de la gente no entra en internet en estos foros. Por eso de esto no se entera casi nadie.
-
Yo sigo sin entender como gente que critica al VCF entra habitualmente a sus foros…
-
@ScotP:
En el foro del Real Zaragoza la cosa empezó por culpa de algunos dirigentes y, también, y porqué no decirlo, de la política. Allí sigue el odio hacia el Levante, creado por unos pocos, y totalmente artificial, porque pocas veces nos hemos enfrentado
Esta claro, deportivamente no nos hemos enfrentado casi nunca y la politica es algo que ha enfrentado a un sector de la aficion. Yo nunca junto la politica con el deporte.
@ScotP:
y antes de estos malos rollos si alguien del Zaragoza entraba en algún foro del Levante era con buenos deseos.
Yo mismo entre hace unos dias con intencion de felicitaros por el ascenso, y luego me encuentro en este fregado…
@ScotP:
El año que viene, gracias a "alguien", y si esto sigue así, igual me quedo sin visitar una de mis ciudades favoritas para ver a mi equipo y a mis amigos: Zaragoza
No lo dudes ni un segundo: acude a Zaragoza que se te acojera bien en todo momento, como siempre. Eso sí, rivalidad habrá .
@ScotP:
Otros se empeñan en mezclar el fútbol con la política, lo que genera rivalidades por temas meramente políticos (y en Zaragoza saben de que hablo con el tema Osasuna,
Buf, vaya fregado el tema Zaragoza-Osasuna…
Político, político no es, nos llevaos mal desde que en el 90 insultaron en el Sadar a la Virgen del Pilar, antes, tan amigos. A partir de ahí, enemigos irreconciliables.
Yo francamente, estoy hasta el gorro de esto, y me estoy planteando seriamente el olvidarme del fútbol, porque aunque tiene cosas buenas, casi parece que tenga más malas.@ScotP:
En fin, saludos a todos y vamos a recapacitar, que somos nosotros los que debemos cambiar esto antes de que sea demasiado tarde. La rivalidad añade interés al fútbol, pero los foros llenos de insultos no tienen ninguna gracia. El año que viene me gustaría ir a muchos campos y no tener ni siquiera una valla para separarnos de las aficiones rivales, y poder ir tranquilos.
Ese es un sueño que yo comparto también ScotP, tengo intencion de ir 3 veces a Valencia el año que viene a ver fútbol, y sólo quiero eso, ver fútbol y animar a mi equipo.
Un abrazo!
-
Entiendo que mucha gente se moleste con los mensajes de estos descerebrados,pero piens que lo mejor sería ignorarlos hasta que se cansasen.
Aunque sean una minoria dentro del Valencia no conviene calentar el ambiente, ya habrá tiempo cuando empiece la liga y si empezamos así la cosa sae nos puede ir de las manos.
-
Pues, lo de los foros hackeados, está muy mal y a echado mierda sobre nuestro club, pero bueno, que tampoco me voy a disculpar por algo que no he hecho y que encima tengo mis dudas de que haya sido un levantinista, el caso es que lo que queda al final es el partido de cada domingo, y me da igual que los de Albacete u otros equipos no me traguen, es su problema, para eso está la rivalidad, siempre que no se pase a la violencia, así que por mí Viva el fútbol y la madre que lo parió.
Amunt LLevant y que los que nos odian que los peten, que yo a lo mio, a disfrutar mi semana de gloria y que se vayan a joder a otro sitio!
Y perdonar si mis palabras molestan a alguien.
-
PROPONGO HACER UNA SEMANA DE SILENCIO EN EL FORO !!!!!!!
ESO ESO, QUE NARANJITO SE CALLE UNA SEMANA.
TIO ME LO HAS PUESTO A TIRO XD