J.6: MULTIMEDIA OSASUNA 1-LEVANTE 1
-
weno en mi web he colgado la narracion del gol de sergio aqui os dejo el link, si de paso quereis ver la web podeis XD
saludos.
-
Grande Jose Molins y ENORME el golazo de Sergio
PD. A Paco el que dirige se le nota que es de los nuestros
PD2. miguel_koke,seria la caña si pudieses colgar los de cada jornada en Punto Radio, así los sumo a los de Eric de la 97.7
-
esa es la idea, siento no tener los anteriores… tengo el partido entero por si a alguien le interesa
-
Normalmente, si les pides que cuelguen algun audio y tal, lo hacen… Igual si te metes en su Facebook (Mirador Liga Valencia) y les pides los goles de jornadas anteriores, te los envían!
-
ok, no lo habia visto, sorry.
-
Eric, en youtube hay un resumen del partido más extenso que el de AS. Te dejo el enlace por si quieres ponerle música o guardarlo.
Hay veces que Gol TV tarda más en hacer los vídeos que AS pero creo que valen más la pena. Son más largos y de mejor calidad.
Por otra parte, para aquellos que quieran ver los resúmenes cuando quieran y de la jornada que quieran:
http://www.goltelevision.com/resumenes-bbva
Yo personalmente los veo ahí porque los programas de televisión son una basura. Se pasan el tiempo charrando del Barça y del Madrid y los resúmenes del resto de partidos son lamentables.