RUBEN,ASÍ,NO!!!!
-
a parte de ser uno de los peores del partido de hoy,no me gusta nada su actitud con los compañeros
cada vez que un compañero falla un pase dirigido hacia él,se queja abiertamente haciendo gestos exagerados con los brazos,cosa que es un gesto muy feo.
si cada vez que falla ruben se tuvieran que quejar los compañeros…........
y la jugada del gol en contra es para quedarse 4 partidos en la grada.estaba rodeado por 2 o 3 contrarios,y valdo totalmente solo en la banda,mas solo que la una,para irse por banda solo.el señor ruben,a lo estelar,intenta regatear,le quitan el balon,se queda quejandose de no se que,y ala,en la jugada siguiente nos la clavan,eso si,despues de una jugada desafortunada de rebotes y de despistes.
ruben,cambia de chip,esto es la primera,y espero no tener que decir de aqui a unos meses que la primera te viene grande,aun es muy pronto para decirlo,por ahora confio en que te acoples a jugar en primera division
-
Rubén el más flojo del partido sin duda. A mi lo que me molesta es que siempre esté reclamando faltas. Por lo demás como ya he dicho debería de salir en las segundas partes. De momento no lo veo para la primera y me duele decirlo. Espero tener que cambiar de opinión respecto a él porque fue clave para el ascenso del año pasado.
-
,no me gusta nada su actitud con los compañeros cada vez que un compañero falla un pase dirigido hacia él,se queja abiertamente haciendo gestos exagerados con los brazos,cosa que es un gesto muy feo.
Exactamente igual que hacía en segunda, lo que pasa es que ahora como no estamos en la cola y no en cabeza, todo nos parece peor. chupar en exceso, no dar el balón rápido y quejarse de todo, de sus compañeros, del arbitro…. todo eso lo hacia el año pasado, pero a pesar de eso era el mejor del equipo de largo.
salvando las distancias, rubén es nuestro particular cristiano ronaldo, peleado con el mundo.
de momento, la primera le viene grande, no hay duda.
-
Estoy con vuestras opiniones, Ruben siempre chupando balón regateando hasta su sombra y siempre acaba en el suelo por la poca resistencia que tiene, reclamando siempre falta y la mayoría de las veces se cae porque le falta fuerza para aguantar las entradas.
A lo mejor habría que dejarlo en el banquillo y jugar con 2 delanteros de los 3 que tenemos, porque la defensa son unos titanes el centro del campo lo está haciendo bastante bien y el ataque brilla por su ausencia, creo que en los partidos que dicen de nuestra liga habría que jugar con 2 delanteros.
AMUNT LLEVANT
-
Estoy de acuerdo con todos vosotros, es demasiado individualista. Pero aún así, hay que seguir animándolo. Nos hace mucha falta gente con calidad arriba. Confiemos en que cambie el chip.
-
@kiso por vi:
Estoy con vuestras opiniones, Ruben siempre chupando balón regateando hasta su sombra y siempre acaba en el suelo por la poca resistencia que tiene, reclamando siempre falta y la mayoría de las veces se cae porque le falta fuerza para aguantar las entradas.
A lo mejor habría que dejarlo en el banquillo y jugar con 2 delanteros de los 3 que tenemos, porque la defensa son unos titanes el centro del campo lo está haciendo bastante bien y el ataque brilla por su ausencia, creo que en los partidos que dicen de nuestra liga habría que jugar con 2 delanteros.
AMUNT LLEVANTTotalmente de acuerdo. Rubén debería de chupar un poco el banquillo para ver si cambia de chip. Y también creo que contra equipos de nuestra liga se deba de jugar con dos delanteros, por lo menos en casa. Haber si de esa forma atacamos un poco más porque hoy salvo el gol no hemos tirado a portería.
-
está bastante descentrado y flojo.. pero lo que mas molesta es que levante las manos en gesto de protesta cuando un jugador falla un pase dirigido a él, como decís. ojalá todos fueran como Ballesteros que siempre están animando el equipo cuando vamos bien y cuando vamos mal.
esperemos que Ruben se acople lo antes que pueda y cambie tanto su manera de jugar individualista como su forma de quejarse cuando las cosas no van bien.
AMUNT LLEVAAANT!
-
Tampoco matemos a nadie, este post me recuerda al de Ballesteros no tiene nivel para Primera o Xavi Torres no sabe dar un pase. Los jugadores tienen dias buenos y dias malos, hoy Ruben tuvo el malo ademas no era un campo muy propicio a su juego.
Esta claro que ha estado fatal hoy, pero tengamos memoria, que es uno de los nuestros y un jugador con muchisima calidad, de sobra para jugar en Primera. Ahora es cuando hay que animar al bueno de Ruben para que lo haga mejor, el mas que nadie sabra que hoy no ha jugado bien.
-
El ya sabe que no está bien, vamos a darle un voto de confianza que se lo ganó el año pasado.
-
Esta claro q no esta muy bien hoy me cabreado mucho con el cuando el gol del osasuna…xo ruben siempre va a ser rubeninho el brasileño nacido en asturias...VOTO DE CONFIANZA PARA RUBEN
-
Tengo muy claro que Ruben es uno de nuestros jugadores de mas calidad…...........pero tiene que dejar de hacer "capulladas", en 2ª también las hacía, el caracoleo en el centro del campo NO SIRVE PARA NADA, eso que hace Ruben debe hacerlo dentro del área contraria. Las pérdidas de balón de Ruben nos pueden costar goles como hoy en el 1-0 de Osasuna y el domingo pasado frente al Madrid que no nos marcaron de milagro en otra de sus chorradas.
Hoy hemos empatado, se ha mejorado mucho la forma de defender y la actitud del equipo, pero no creamos juego y de eso Ruben sabe un rato y debe cambiar su mentalidad y dejar de hacer chorradas.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Pues no mola nada ser "ventajista" pero es muy cierto que Ruben está haciendo muy mala campaña y hoy ha puesto el lazo, jugando un partido lamentable.
-
Rubén tiene que "aprender" a jugar en primera, pero tampoco hay que cebarse con él, es de los mejores jugadores que tenemos. A mi tampoco me gusta cuando gesticula tanto cuando otro falla o cuando pide faltitas. Repito, hay que apoyar a todos.
-
Para empezar, creo que este no era un partido para Rubén. Rubén era una isla y los jugadores del Osasuna le presionaban enseguida y le robaban el balón.
Las mismas críticas que se le hacen a Rubén deberían ir también para Juanlu, que yo creo que aún está a un nivel más bajo que Rubén. Los dos son tal para cual. El año pasado tuvieron alguna discusión los dos por el tema de ser un chupón.
Rubén y Juanlu lo primero que tienen que hacer es dejar de intentar hacer cosas que les salían contra el Girona, porque ahora ya no jugamos contra el Girona. Deben combinar más con sus compañeros. Y lo segundo, volver a tener la confianza que a los dos les falta, por mucho que intenten camuflarla con jugadas personales que ellos mismos ni se creen que les van a salir.
-
yo no he creado este post para criticarle,sino para que cambie el chip,y claramente he dicho que confio en él,porque calidad ,tiene
-
yo no he creado este post para criticarle,sino para que cambie el chip,y claramente he dicho que confio en él,porque calidad ,tiene
Lo tuyo ha sido una crítica constructiva. Lo dices por su bien que es lo que toca hacer en este foro. Otra cosa sería si la crítica hubiera sido destructiva, que no ha sido el caso.
-
exactamente.creo que ruben tiene mucha calidad,pero hay que saber utilizarla.y la primera no es la segunda,aqui enseguida tienes a 3 jugadores contrarios de mayor calidad encima de ti para robarte el balon.pienso que en ciertos partidos,para jugar al balonazo,seria mejor dos delanteros.encima se junta que nacho,lesionado,caicedo,lesionado.asi que…..........espero que tenga mayor suerte en partidos siguientes
-
Rubén no está fino, pero va a ser un jugador muy importante seguro. La liga es muy larga, hay que darle tiempo.
También pienso que el juego del equipo en general no le está favoreciendo hasta ahora. En cambio a Reina sí, en contraposición.
-
Y se puede saber cuando le va a favorecer el juego del equipo? Si perdemos de goleada no le favorece, si perdemos ajustadamente tampoco y si ganamos o empatamos menos. Espero que en casa y contra un rival de menor renombre como la Real resucite. Por el momento, que cambie su actitud y que baje sus humos en el banquillo.
-
Yo sigo esperando grandes cosas de el.Por eso me da rabia verle jugar así.Tiene que pensar en buscar a quien darle el balon, en vez de conducirla tanto.Levantar la cabecita.Aun le sigue pudiendo la ansiedad del debut en primera.Que lástima la lesión de Nacho.
Aun así,ánimo Ruben.
-
Y se puede saber cuando le va a favorecer el juego del equipo? Si perdemos de goleada no le favorece, si perdemos ajustadamente tampoco y si ganamos o empatamos menos. Espero que en casa y contra un rival de menor renombre como la Real resucite. Por el momento, que cambie su actitud y que baje sus humos en el banquillo.
Pues es muy sencillito. No se trata del resultado del partido, como tú indicas. Se trata del juego del equipo, que se está formando aún. El sistema defensivo está ahora empezando a funcionar, a partir de ahí, luego se prodigarán más en ataque. Pero lo principal para nosotros ahora es que no nos la claven detrás, osea, todos a apoyar la defensa. Apoyar a los delanteros ahora es secundario. Pero todo llegará.
Paciencia, que a Rubén no se le ha olvidado jugar al fútbol.
-
@hoosier:
Yo sólo diré una cosa:
Valero - Olivares - Dolz; Calpe - Calero - Puig; Nieto y Tarín
Reina - Juanfran - Cendrós; Ballesteros - Iborra - Muñoz; Juanlu - Guerra y RUBÉN
i que em dius de Rodas eh?
granota fou fins la mort,
Herrera, Gorka, Nadal,
Miguel Pérez y Robusté.
Va treure de tots el ¿¿¿suc???,
aquell any 2010
i el premi de aquell ascens posà el Ciutat envoltaaaaaaat
de sentiment