Os apetece un cagadon del marca?
-
segun ellos asi acababa el levante el partido….no hay por donde cojerlo
-
6 defensas, buena alineación para fútbol americano.
-
Cerra en plan Toquero, YO LO VEO, creo que Luis despues dira que Cerra es delantero y jugamos con dos puntas.
-
Que pocas ganas de trabajar tienen algunos (me refiero a los del Marca). Y que falta de profesionalidad.
-
Si nos ponemos a postear las cagadas de Marca nos saldrá un post más largo que el de la Copa de la República. ¿Recordáis en verano cuando jugamos contra el Teruel y según Marca fue el Huesca? Podríamos poner miles de ejemplos.
-
Lo que no entiendo es por qué seguís mirando este diario!!!!
-
Eso digo yo. Al los únicos diarios deportivos que entro yo son el As y el Superxoto, y Las Provincias, Levante y L'informatiu. Son los únicos que sacan algo de nostros que no sea de EFE o Europa Press.
-
@Mitxi:
Eso digo yo. Al los únicos diarios deportivos que entro yo son el As y el Superxoto, y Las Provincias, Levante y L'informatiu. Son los únicos que sacan algo de nostros que no sea de EFE o Europa Press.
Es que es eso, el AS lo tengo como diario nacional porque dan INFORMACIÓN. El Marca acabé agotado de él. Y en el AS no busco nada del Levante, todo noticias de portada, que es una información que dan y cubren muy bien.