MUCHA ROCA,POCA MADERA
-
Yo no creo que tengamos poca madera, mas bien creo que tenemos muchisima.. de echo, para lo poco que hacemos y tiramos, metemos muchisimo, debemos ser uno de los equipos mas efectivos de Primera. 1 tiro en Pamplona = 1 gol. 2 tiros en Almeria = 1 gol… el problema creo que es mas de que el equipo esta demasiado atras, hay demasiado espacio como para que los atacantes creen peligro arrancando desde el medio del campo y de falta de creacion, pero falta de gol no tenemos.
Espero que ante la Real veamos otro Levante, un Levante que salga a por los tres puntos desde el inicio y no que empieze a atacar cuando le meten gol.
Saludos
-
En los partidos en casa contra nuestros rivales es donde veremos el nivel ofensivo del equipo.Y bueno,madera,creo que tenemos un porcentaje alto de acierto para lo poco que llegamos,creo que mas alto que Madrid o Barça.
-
No me parece del todo correcto el artículo, ya que se desprestigia a muchos de los jugadores que tuvieron minutos en los primeros partidos de liga.
Se encajaron muchos goles cierto, en el cambio de porteria se ha encjado solo 1, pero la defensa que tuvo Munua no es la misma que tiene Reina y eso también contribuye al encajar más o menos goles, no solo estaba en la porteria el problema.
Por otro lado en el centro del campo se ha mejorado desde que juega Sergio, pero eso no era culpa que el resto no estuviera a la altura, sino que hacia falta gente con experiencia que hiciera positivo la labor de la defensa, pero aqui la "culpa" era del tan idolotrado Luis Garcia. Que no se atrevía a otra cosa que no fuera defender el 0-0 inicial. Y asi no podemos seguir.
Sigo diciendo que se ha criticado mucho a Munua, a Robusté, a Pallardó y cia. Pero pocos dicen la manera de salir "acojonados" al campo, a dar por bueno un 0-0 en casa contra sevilla y villarreal en casa, frente a la afición, que teniamos ganas de verles plantarle cara a los denominados grandes, y que no encontramos? un equipo echado atrás, con miedo a fracasar, a encajar goles y perder. Y con ellos se econtraban, 4 goles en contra ante el Sevilla y 2 ante el Villarreal, un solo gol a favor y tan solo reaccionar cuando se va perdiendo y sin tiempo ni ideas. Cuando contra estos equipos no teniamos nada que perder, el Sevilla no estaba en un buen momento de forma y se le podia haber hecho un poco más de daño. Pero se optó por defender.
Contra el Villarreal igual, solo se reaccionó con la entrada de Caicedo y cuando no quedaba tiempo.En getafe pasó lo mismo, se salió con miedo al fracaso, con una defensa modificada y dejando a Rodas en casa cuando habia sido el mejor del primer partido. Seguia sin darle minutos a Sergio como titular y se volvio a perder por goleada menos justificada por ser los ultimos dos goles en el descuento.
En Almería no se jugó a las mil maravillas, pero tan solo chutamos una vez a puerta con la suerte qeu fue gol y la defensa estuvo practicamente implacable. Aqui contra un rival de nnuestro nivel y que va a luchar por lo mismo que nosotros se decide cambiar el portero que lo hizo bien, pero nadie puede decir que a Munua le hubieran marcado 4 porque seguramente a Reina los primeos partidos tampoco hubiera encajado muchos menos goles que munua.
y llegó el tod poderoso, el equipo de las galaxias pero solo economicamente, porque no lo demostraron en el terreno de juego, aqui si que se planteo un buen partido salieron sin presión a defender lo maximo posible pero sin nervios, con las cosas claras y los puntos debiles de los blancos, noquear a cr7 y cia.
pero ayer, otra vez contra un rival directo otra vez todo el equipo atrás, a defender. no se atacaba, solo se defendia, estaba claro que el empate era bueno, peor hay que ser un poco más ambicioso y no conformarse, porque ocurre que un mal despeje por parte de la defensa, propició el gol de osasuna, otra vez tuvimos suerte que la unica vez que se tiró a puerta fue gol, y otra vez a defender… esto demuestra una cosa, si quieren pueden, y en vez de defender otra vez el 1-1 tira a por el 1-2 que igual lo consigues y en vez de uno obtienes 3 puntos.
Espero que poco a poco LG vaya cambiando su filosofia y se vean capaces de muchos más, no siempre vamos a correr con la misma suerte, hay que luchar un poco y creer que pueden ganar, porque ya hemos visto que en defensa estamos bien, ahora hay que probar el ataque.
-
+1 a la señorita, aunque quiero remarcar que Luis esta creando el equipo a pasos. el primero ha armar sido la defensa, la cual en los primeros partidos no dio resultados pero que poco a poco ha ido cuajando. Ahora es el turno de que vaya armando la parte ofensiva del equipo sin destrozar la defensiva. Y cuando acabe de cuajarla, daria igual que juegue Robuste, Munua, Caicedo o Gorka Larrea, que con el esquema y los movimientos aprendidos, todos daran un buen nivel tactico en el campo y volveremos a presumir de tener un equipo en el que las bajas no seran un obstaculo, tal y como teniamos la pasada temporada, en la que daba igual que jugara Hector, Robus que Serra en la defensa que el equipo funcionaba, en donde podias contar con Gorka, Pallar, Iborra o Samuel, que el equipo sacaba adelante sus partidos,…
Esto no es como en la play, que los once que mejores habilidades tienen siempre ganan. Sino que gana el equipo que menos errores comete y que mejor trabaja los partidos. Y en esta liga me parece que solo hay dos jugadores capaces de desequilibrar partidos por su cuenta y ninguno de ellos juega en nuestro equipo, por lo que no hay que endiosar a ningun nombre, pero si al bloque. Porque si la defensa funciona, no funciona solo porque los titulares lo hacen bien, sino porque los suplentes tambien les aprietan. Y eso es lo que hace grande a este equipo.