LEVANTE-R.SOCIEDAD (DOMINGO 17 DE OCTUBRE A LAS 17.00h)
-
El encuentro entre el Levante y la Real Sociedad, correspondiente a la séptima jornada de la competición en la Liga BBVA, se disputará el próximo domingo diecisiete de octubre de 2010 desde las 17:00 horas en las instalaciones del Estadio Ciudad de Valencia.
-
Espero que para entonces ya haga un poco de frio o en su defecto que esté nublado xD
-
Y aunque caiga un sol de justicia… allí estaremos!!!!
-
Que pege el solazo mejor, que los del norte lo notaran.
-
Nada nuevo.Va a ser nuestro horario preferido.El mejor que hay.Menos cuando llega primavera-verano,claro.
Pes eso,aquí lo que no sea ganar no es buen resultado.
-
A mi m'agradaven els partits a les 12 h. potser amb el rotllo este que volen televisar partits a la Xina posaran partits a eixa hora.
-
El horario es lo de menos. Ya sabíamos que iba a caer en esa hora, como es lógico. Lo importante es que este partido es CLAVE para la permanencia. Si se gana sería un paso muy importante porque las salidas que después tenemos son complicadas. No nos vale el empate.
-
@Mitxi:
A mi m'agradaven els partits a les 12 h. potser amb el rotllo este que volen televisar partits a la Xina posaran partits a eixa hora.
A mí també és l'horari que més m'agrada. Espere que ho facen i ens toque algun partit a casa.
-
Lo previsible y lo que mejor me venia para ese fin de semana
-
A mí me gusta el horario de los domingos a las cinco,excepto si hace demasiado calor. también me gusta bastante los sábados a las 22:00 o a las 20:00
-
A mí me gusta el horario de los domingos a las cinco,excepto si hace demasiado calor. también me gusta bastante los sábados a las 22:00 o a las 20:00
MI horario favorito sin duda los sábados a las 20:00.
-
Gran partido para disfrutar , EL CIUTAT debe de ser una OLLA A PRESION
-
la verdad es que futbol domingo a las 5 de la tarde es lo ideal,para mi claro
-
MI horario favorito sin duda los sábados a las 20:00.
+1909190919091909190919091909
-
Y para mi!ademas de ser el horario futbolero por excelencia.
-
Y para mi!ademas de ser el horario futbolero por excelencia.
Sí la verdad es que esa hora es la más clásica, es la de toda la vida.
-
A mi el que mas me gustaba era sabado a las 18:30, que puedes ir a comer y estar pronto en la previa, no acaba tarde y tienes el domingo para descansar. Para mi el peor horario a las 12 de la mañana, porque me jode madrugar un domingo y no es hora de fútbol, aun asi pocos o ninguno habre fallado
-
A mi el que mas me gustaba era sabado a las 18:30, que puedes ir a comer y estar pronto en la previa, no acaba tarde y tienes el domingo para descansar. Para mi el peor horario a las 12 de la mañana, porque me jode madrugar un domingo y no es hora de fútbol, aun asi pocos o ninguno habre fallado
+1.
-
Pues yo me alegro, pues me encantan los domingos a las 5, aunque curioso que justo los que si que podría ir aún siendo sábado siempre son en domingo, y cuando me toca currar siempre me fastian los tipos de la LFP y las televisones (casi llego tarde al del Sevilla, y del Madrid sólo vi desde el 14' de la segunda mitad por ser ambos en sábado y el año pasado me perdí 6 partidos por jugarse a las 18:30h)
-
Horario clásico, y a mi, el que mas me gusta.
-
Domingos en horario de verano a las 18.00 hasta que toque hacer el cambio de hora y empiece a venir el frio, que entonces mejor jugar a las 5. Los sabados a las 6,8 y 10 me gustan. Lo que no quiero es jugar a las 3. Ya lo he sufrido como jugador y es un asco…
-
horario clasico tampoco,aniguamente ningun estadio tenia luz artificial,y se solia jugar a las 15h y las 16h,segun tengo entendido hasta los años 70 no se empezo a jugar a las 17h,asi ke horario clasico tampoco,yo personalmente si pudiera elegir,diria ke en invierno sabado a las 16h y en verano sabado a las 19h,domingos pues para descansar
-
horario clasico tampoco,aniguamente ningun estadio tenia luz artificial,y se solia jugar a las 15h y las 16h,segun tengo entendido hasta los años 70 no se empezo a jugar a las 17h,asi ke horario clasico tampoco,yo personalmente si pudiera elegir,diria ke en invierno sabado a las 16h y en verano sabado a las 19h,domingos pues para descansar
Sábado a las cuatro ni pensarlo. Demasiado pronto y habrá gente que no le da tiempo ni para comer. Sábado los mejores horarios son 18:00 y 20:00 y también están bien a las 22:00. Pero un sábado a las cuatro no. Hay gente que viene de fuera de Valencia para ver al Levante.
-
@julen:
Horario clásico, y a mi, el que mas me gusta.
Ya lo dice la cancion me gusta el futbolll!!!
-
No hay mejor horario que 1 domingo a las 5pm
Sí...soy 1 clásico
-
A mi me sobra un pase,ya veremos a quien llevo jiji
-
puf espero que no vuelva ese horario de a las tres o cuatro de la tarde.. porque vamos.. que no a todos nos da tiempo a esa hora!
Espero que no sea como el otro domingo que jugamos a las cinco que la calor era para morirsee
AMUUNT LLEVANT y a ganar contra la Reaaal !
-
Esta baja sería muy importante,junto con Xabi Priento son de los mejores jugadores de la Real Sociedad sin ninguna duda.
-
@antonio 3056:
Esta baja sería muy importante,junto con Xabi Priento son de los mejores jugadores de la Real Sociedad sin ninguna duda.
Una baja muy importante sin duda alguna. Aunque no hay que fiarse el que no juegue Griezmann la Real tiene muy buen equipo y competitivo aún viniendo de segunda división.
-
@antonio 3056:
Una baja muy importante sin duda alguna. Aunque no hay que fiarse el que no juegue Griezmann la Real tiene muy buen equipo y competitivo aún viniendo de segunda división.
Esta claro que no hay que confiarse,quizas si esta de baja pongan a Zurutuza por banda,en mi opinión,el jugador de más calidad del equipo,y entraría Llorente para jugar junto a Tamudo en punta de ataque.La Real tiene recursos.