LEVANTE-R.SOCIEDAD (DOMINGO 17 DE OCTUBRE A LAS 17.00h)
-
A mí me gusta el horario de los domingos a las cinco,excepto si hace demasiado calor. también me gusta bastante los sábados a las 22:00 o a las 20:00
MI horario favorito sin duda los sábados a las 20:00.
-
Gran partido para disfrutar , EL CIUTAT debe de ser una OLLA A PRESION
-
la verdad es que futbol domingo a las 5 de la tarde es lo ideal,para mi claro
-
A mí me gusta el horario de los domingos a las cinco,excepto si hace demasiado calor. también me gusta bastante los sábados a las 22:00 o a las 20:00
MI horario favorito sin duda los sábados a las 20:00.
+1909190919091909190919091909
-
Y para mi!ademas de ser el horario futbolero por excelencia.
-
Y para mi!ademas de ser el horario futbolero por excelencia.
Sí la verdad es que esa hora es la más clásica, es la de toda la vida.
-
A mi el que mas me gustaba era sabado a las 18:30, que puedes ir a comer y estar pronto en la previa, no acaba tarde y tienes el domingo para descansar. Para mi el peor horario a las 12 de la mañana, porque me jode madrugar un domingo y no es hora de fútbol, aun asi pocos o ninguno habre fallado
-
A mi el que mas me gustaba era sabado a las 18:30, que puedes ir a comer y estar pronto en la previa, no acaba tarde y tienes el domingo para descansar. Para mi el peor horario a las 12 de la mañana, porque me jode madrugar un domingo y no es hora de fútbol, aun asi pocos o ninguno habre fallado
+1.
-
Pues yo me alegro, pues me encantan los domingos a las 5, aunque curioso que justo los que si que podría ir aún siendo sábado siempre son en domingo, y cuando me toca currar siempre me fastian los tipos de la LFP y las televisones (casi llego tarde al del Sevilla, y del Madrid sólo vi desde el 14' de la segunda mitad por ser ambos en sábado y el año pasado me perdí 6 partidos por jugarse a las 18:30h)
-
Horario clásico, y a mi, el que mas me gusta.
-
Domingos en horario de verano a las 18.00 hasta que toque hacer el cambio de hora y empiece a venir el frio, que entonces mejor jugar a las 5. Los sabados a las 6,8 y 10 me gustan. Lo que no quiero es jugar a las 3. Ya lo he sufrido como jugador y es un asco…
-
horario clasico tampoco,aniguamente ningun estadio tenia luz artificial,y se solia jugar a las 15h y las 16h,segun tengo entendido hasta los años 70 no se empezo a jugar a las 17h,asi ke horario clasico tampoco,yo personalmente si pudiera elegir,diria ke en invierno sabado a las 16h y en verano sabado a las 19h,domingos pues para descansar
-
horario clasico tampoco,aniguamente ningun estadio tenia luz artificial,y se solia jugar a las 15h y las 16h,segun tengo entendido hasta los años 70 no se empezo a jugar a las 17h,asi ke horario clasico tampoco,yo personalmente si pudiera elegir,diria ke en invierno sabado a las 16h y en verano sabado a las 19h,domingos pues para descansar
Sábado a las cuatro ni pensarlo. Demasiado pronto y habrá gente que no le da tiempo ni para comer. Sábado los mejores horarios son 18:00 y 20:00 y también están bien a las 22:00. Pero un sábado a las cuatro no. Hay gente que viene de fuera de Valencia para ver al Levante.
-
@julen:
Horario clásico, y a mi, el que mas me gusta.
Ya lo dice la cancion me gusta el futbolll!!!
-
No hay mejor horario que 1 domingo a las 5pm
Sí...soy 1 clásico
-
A mi me sobra un pase,ya veremos a quien llevo jiji
-
puf espero que no vuelva ese horario de a las tres o cuatro de la tarde.. porque vamos.. que no a todos nos da tiempo a esa hora!
Espero que no sea como el otro domingo que jugamos a las cinco que la calor era para morirsee
AMUUNT LLEVANT y a ganar contra la Reaaal !
-
Esta baja sería muy importante,junto con Xabi Priento son de los mejores jugadores de la Real Sociedad sin ninguna duda.
-
@antonio 3056:
Esta baja sería muy importante,junto con Xabi Priento son de los mejores jugadores de la Real Sociedad sin ninguna duda.
Una baja muy importante sin duda alguna. Aunque no hay que fiarse el que no juegue Griezmann la Real tiene muy buen equipo y competitivo aún viniendo de segunda división.
-
@antonio 3056:
Una baja muy importante sin duda alguna. Aunque no hay que fiarse el que no juegue Griezmann la Real tiene muy buen equipo y competitivo aún viniendo de segunda división.
Esta claro que no hay que confiarse,quizas si esta de baja pongan a Zurutuza por banda,en mi opinión,el jugador de más calidad del equipo,y entraría Llorente para jugar junto a Tamudo en punta de ataque.La Real tiene recursos.
-
Sí,lo cierto es que habrá que tener cuidado con la Real,tiene un equipo muy apañado,aunque yo creo que ganaremos,tengo buenas sensaciones para este partido.
-
Nos pita Teixeira Vitienes, el heroe de Cartagena. Un arbitro que siempre se nos da bien.
Bienvenido amigo.
-
Nos pita Teixeira Vitienes, el heroe de Cartagena. Un arbitro que siempre se nos da bien.
Bienvenido amigo.
El bueno? Porque el malo fue el que nos jodió en Merdalla
-
Bienvenido amigo.
El bueno? Porque el malo fue el que nos jodió en Merdalla
Es el que sube a Primera junto a nosotros, debuta en la categoria. En realidad los dos hermanitos son malisimos, solo que con este solemos tener suerte.
@txdp5nv6:
J.A. Teixeira Vitinies dirigirá el choque Levante UD – Real Sociedad
12:11h - 11 octubre, 2010José Antonio Teixeira Vitienes ha sido el colegiado designado para dirigir el encuentro que enfrentará al Levante UD y Real Sociedad el próximo domingo a las 17 horas en el Estadio Ciutat de València.
Este colegiado del comité cántabro, debutante en la máxima categoría del fútbol español, impartió justicia en tres enfrentamientos la pasada campaña en Segunda División a los levantinistas, que se saldaron con dos victorias y un empate: FC Cartagena – Levante UD (3-5), SD Huesca-Levante UD (0-0) y el Levante UD-Real Unión (1-0).
Respecto a las anteriores campañas, Teixeira Vitienes arbitró el Sevilla Atlético-Levante UD (1-2) en la temporada 08-09, mientras que en la 05/06 dirigió el CD Numancia-Levante UD (0-1) y el Levante UD-Málaga CF B (2-1).
Teixeira Vitienes estará asistido por Francisco Lamsfús Bartolomé y César García Fernández, ambos del comité cántabro, mientras que de cuarto árbitro actuara David Medié Jiménez, del comité catalán.
5 victorias, 1 empate y 0 derrotas en los ultimos choques. Que siga la racha.
-
A la Real Sociedad siempre le solemos ganar en casa. Creo que ganaremos 1-0.
-
El Teixeira bueno,en resultados con el.Porque por mucho que digan,en Cartagena nos perjudicó con la expulsión de Juanfran
-
El Teixeira bueno,en resultados con el.Porque por mucho que digan,en Cartagena nos perjudicó con la expulsión de Juanfran
Y menuda manita nos echó con los goles dudosos de Guerra y de Robusté… podía haber anulado los dos perfectamente.
-
http://es.levanteud.com/noticias/levante11868.html
La ecografía practicada a Iborra confirma que el centrocampista no sufre ninguna lesión muscular
15:04h - 13 octubre, 2010La ecografía practicada este mediodía a Vicente Iborra por parte de Rafael Plaza, jefe de los servicios médicos del Levante, descarta que el centrocampista sufra una lesión muscular de alcance o un problema de hernia discal. Iborra no se ejercitó en la sesión de ayer en la Ciudad Deportiva por unas molestias en el glúteo. No obstante, su concurso para el choque ante la Real Sociedad está entre signos de interrogación.
-
Veo muy confiados a la real de que van a ganar aqui, y a los aficionados mas , solo hay que meterse en el foro de ellos y leer.
Dicen que son muy superiores a nosotros pues espero que se confien los jugadores de ellos, pues creo que les podemos hacer daño.
-
Pues a mi me gusta mucho la Real, me parecen a dia de hoy el equipo mejor posicionado para acabar siendo el equipo revelacion del campeonato ya que tienen un buen bloque, una defensa compacta, un porterazo y una delantera que ya quisieran muchos equipos. No creo que esten en la lucha por la permanencia, por lo que les doy la etiqueta de favoritos para el partido del domingo. Y se la doy bien a gusto, porque asi, toda la presion para ellos y nosotros, a rascar un buen resultado a base de casta, esfuerzo e ilusion!