Entrevista a Quico Catalan,La Voz Granota.
-
¿fromero cual es la nueva emisora?.
La emisora es la misma donde acabaron el programa 98.7.Musica y Fallas
yo creia que era otra.
-
La emisora es la misma, Música y Fallas, solo que cambiaron de dial, del antiguo ¿100.9? al actual 98.7 para que no se acoplase con otras como la Ser (100.4) o la 100.7 (Canal13) en pos por tanto de mejorar la recepción.
el cambio de dial es lo que me habia despistado,saludos Zapater.
-
@Eric18:
Grabando,a alguien le interesa que luego la cuelgue?
Creo que a muchos nos puede interesar. Gracias Eric.
Un interesado.
-
altre
-
Gràcies Eric. M'ha sorpres prou allò de Antonio Calpe.
-
¿En que emisora esta temporada se emite el programa?.
98.7
Me pregunto si es la misma emisora donde lo hacian antes "Musica y Fallas".
No. No es la misma emisora. La otra (Musica y fallas ) emitía por la 100.9 y esta por la 98.7. La anterior estaba en Burjassot y esta está en San Isidro. Ni siquiera se llaman igual. Ambas, eso si, tratan temas falleros, pero esta tiene menor cobertura en las ondas, y no se pilla bien en toda Valencia
Desde luego, no es Musica y Fallas radio, sino otro nombre parecido a "onda fallera" o algo asi, pero es distinta emisora.
-
¿Alguien que haya oído la entrevista puede comentar un poco lo más destacable que dijo nuestro presidente? Es que el link de Eric está desactivado.
Gracias.
-
@Eric18:
¿Alguien que haya oído la entrevista puede comentar un poco lo más destacable que dijo nuestro presidente? Es que el link de Eric está desactivado.
Gracias.Prueba de nuevo ahora:
http://www.megaupload.com/?d=QNQ9Y9T7No hay manera pero gracias de todas formas.
-
@Eric18:
Gracias.Prueba de nuevo ahora:
http://www.megaupload.com/?d=QNQ9Y9T7No hay manera pero gracias de todas formas.
yo lo he descargado sin problemas.
-
creo que a sido una buena entrevista y Quico a estado muy en su nivel muy buena entrevista Quico muy bien
-
Me preocupa eso de que Antonio Calpe, a pesar de cobrar del Levante, no va a trabajar.
¿Que quiere decir eso? ¿Cobra "por el morro"? ¿De que trabaja exactamente en el Levante? ¿Porqué se permite que un "empleado" no acuda a trabajar y siga cobrando?Evidentemente, aquí hay un trasfondo de "mal rollo", que quizá debería aclararse, y si no se quiere aclarar, no debería haberse mencionado este asunto, porque da la impresión de querer dar una mala imagen del Sr. Antonio Calpe.
-
Me preocupa eso de que Antonio Calpe, a pesar de cobrar del Levante, no va a trabajar.
¿Que quiere decir eso? ¿Cobra "por el morro"? ¿De que trabaja exactamente en el Levante? ¿Porqué se permite que un "empleado" no acuda a trabajar y siga cobrando?Evidentemente, aquí hay un trasfondo de "mal rollo", que quizá debería aclararse, y si no se quiere aclarar, no debería haberse mencionado este asunto, porque da la impresión de querer dar una mala imagen del Sr. Antonio Calpe.
Dicen que Antonio estuvo trabajando un montón de años para el club, y que algún lumbreras obvio realizar los pagos a la seguridad social, o sea, que trabajó sin estar asegurado, así que ahora en compensación por todos aquellos años tiene ese empleo legal que no tuvo en su día, por las funciones que ya realizó.
-
@hoosier:
¿Que quiere decir eso? ¿Cobra "por el morro"? ¿De que trabaja exactamente en el Levante? ¿Porqué se permite que un "empleado" no acuda a trabajar y siga cobrando?Son unas declaraciones MUY desafortunadas por parte del presidente, que se van a volver en su contra. Si, como dice Toni, hay una razón justa para que Calpe cobre del club sin ir a trabajar, entonces el Presidente no debe usar ese argumento en contra de Calpe. Y si no hay razón que justifique el absentismo laboral de Antonio, lo que tiene que hacer el presidente no es denunciarlo por la radio, sino resolverlo en las oficinas del club.
Advertimos en su momento que no había que hacer sangre con esta cuestión porque nadie, ni Antonio ni el club iban a salir bien parados. Habríamos agradecido que el Presidente se hubiera limitado a señalar que el club hizo todos los esfuerzos por celebrar el homenaje.
De verdad, ¡en qué mala hora propuse el homenaje! ¡Qué difícil es ser del Levante!
Gracias por la aclaración, Toni. Ahora lo entiendo y estoy completamente de acuerdo con Hoosier; no es de recibo dejar caer una "chinita" de ese calibre cuando la verdad es otra muy diferente. Se me hacía muy cuesta arriba creer que Antonio Calpe estuviera cobrando "por el morro" del Club, no tengo en absoluto esa imagen de él.
A Quico le diría que siempre es mejor ir de cara y decir las verdades tal y como son, o no decir nada. Prefiero que diga que no hay buena relación con Antonio por x motivos que insinuar una dejadez de funciones que no se corresponde con la realidad.
Es triste este tema, pero sigo pensando que la propuesta del homenaje es justa, que ha tenido el apoyo de una abrumadora mayoría de la masa social granota y que no tienes nada de que arrepentirte; la buena intención es lo más importante.
Se ha dado un paso muy importante para superar el Villarroelismo, se ha salvado al Club de una desaparición que estaba más cerca de lo que muchos creemos y sería deseable que se superen "rencillas" personales en bien del interés común: El Levante UD.
-
Muchas gracias por la subida Eric!
-
Cada vez estoy más convencido que en el Levante la gente es autodestructiva. Se ve que algunos no tienen bastante con las ostias que reciben desde el exterior porque en el interior del club también se ponen a darse ostias.
¡Toda la vida igual! Con razón a mi abuelo siempre le ha parecido un milagro que el Levante no hubiera desaparecido.
-
Gracias a todos, por estar ahy, trate de preguntar lo que llanamente y con sentimiento, queria saber la aficion ( o parte de ella ). Dejo para todos vosotros, la valoracion de las respuestas.
La proxima sera con Manolo Salvador o Luis Garcia, lo que adelanto, es que no seran las preguntas de rigor, y que ya sabemos las respuestas.
Espero que podamos seguir enterandonos de algo mas.
Las conclusiones que saco de la entrevista :
1. Que el Presidente, tiene mucha ilusion por llevar al Levante U.D., a la tranquilidad y transparencia que nunca a tenido nuestro Club en los ultimos años.
2. Que en la proxima Junta de Accionistas, podremos enterarnos de lo que cobra Nuestro Presidente Ejecutivo.
3. Que se tiene una idea del Futbol Base, la cual NO COMPARTO, a veces en la Vida lo llamado CARO es muy barato, y lo barato MUY CARO. Pero el tiempo nos dira, si al final su Proyecto llega a lograr VENDER UNA FIGURA POR TEMPORADA.
Dudo, pero ahy que respetarlo.4. Que la estabilidad, viene con la coherencia de creer en las Personas, llamense Director Deportivo o Entrenador.Muchas veces la fuente donde beben los exitos.
5. Que vamos hacia la construccion de nuestro propio Estadio, y no el compartido con el Valencia C.F.
6. Que la AFICION, para el Presidente es el verdadero Motor de nuestro Levante, Chapeau.
7. Que si sigue asi, se debe quedar el tìempo que quiera, mientras no se QUEME.
8. Que quizas se llego tarde, a querer contar con Antonio Calpe, que ahy rasgos de caracter Especial con el….y que la valoracion de que cobre sin TRABAJAR, la dejo para la propia Aficion. Un caso muy complejo.
9. Que hay cosas que mejorar, pero se esta en ello, Ciudad Deportiva de Buñol, ( ahy que cobrar a los visitantes, estamos en 3ª Division y a los nuestros les cobran ), que alguna solucion ahy que buscar para la Delegacion de Peñas ( sitio de encuentro antes de los partidos ), que ahy que rentabilizar la Superficie del Arena., que si por el fuera nos quedariamos en Orriols, etc.
Creo sinceramente, estar satisfecho de los 45 minutos de entrevista, y agradecer publicamete la deferencia que tuvo con La Voz Granota. ( programa humilde donde los haya ).
Un saludo Familia Granota.
-
El presidente del Levante Unión Deportiva esta faltando a la verdad.
-
Para mí, todos tienen su parte de razón…..........pero Kiko no debió decir nada al respecto en esa entrevista.
El problema es que Kiko Catalán, sin ser el culpable de las putadas que se le han hecho a Antonio Calpe en nuestro Club, desde que llegó se esta comiendo un marrón en este tema y que por respeto a lo que representa Antonio para todos nostros y para él, esta aguantando lo que esta ocurriendo, y en la entrevista se le escapó y dijo lo que se tenía que haber callado.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Para mí, todos tienen su parte de razón…..........pero Kiko no debió decir nada al respecto en esa entrevista.
El problema es que Kiko Catalán, sin ser el culpable de las ***** que se le han hecho a Antonio Calpe en nuestro Club, desde que llegó se esta comiendo un marrón en este tema y que por respeto a lo que representa Antonio para todos nostros y para él, esta aguantando lo que esta ocurriendo, y en la entrevista se le escapó y dijo lo que se tenía que haber callado.
P.D. Lo que dice Tony Granota ES CIERTO, pero Kiko Catalán no es culpable de lo que pasó entonces.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@Sangre Azulgrana:
El presidente del Levante Unión Deportiva esta faltando a la verdad.
El hombre no llegó a la luna.
-
De no haberlo dicho se estaría criticando "el oscurantismo de la directiva".
-
Yo es que sigo sin saber el 90% de la historia, no quiero defender a Quico a ciegas, ni tampoco considerar que Calpe es intocable por su pasado. La cuestión es que seguimos sin saber la historia completa, quizá porque no procede saberla, pero viendo que la directiva es una "recién llegada" dudo que tenga obligaciones del pasado para callar si no quiere.
no niego que la respuesta de quico es como no decir nada y encima sembrar dudas, pero supongo que en el momento de la pregunta pensó que si decía un "sin comentarios" iba a ser peor. Sobre lo de decir (te cito textualmente) "un homenaje conjunto con el Real Madrid, que había tratado de localizar a Antonio y que había sido imposible hacerlo"….. digo yo que si no es eso lo que se hizo, tampoco tiene porque soltar una mentira piadosa, que luego se le puede volver en contra. De hecho, nadie en su sano juicio se creería que teniendo a Florentino Pérez en el campo para hacer el homenaje de manos de los dos presidentes, Calpe se hiciera el sueco. Y si se lo hizo, entonces no tengo nada más que añadir.
No veo tanta necesidad en guardar ante todo la imagen de Calpe. Si no hay nada que esconder, no hay nada que tapar........
-
Las palabras de Quico demuestran que hay intereses que desconocemos. A pesar de decir lo que dijo, yo sigo acusando a Quico de oscurantista en este tema. Nadie sabe nada, por lo tanto a mí todo esto me parece un oscurantismo que no sé qué intereses hay detrás para intentar tapar este tema.
La mayoría de la afición endiosa a Quico, lo tienen como una persona intocable. Pero para mí aún le queda para ser un dios y desde que está hay asuntos que no me han gustado nada. Y este es uno de ellos.
-
Ha dejado a Antonio como un cara dura que cobra sin ir a trabajar, lo que es un intento de ensuciar su imagen, que menos que dar la razón de esta situación y no dejarlo como un sinvergüenza delante de la afición. Me parece un gesto muy feo por su parte. (Antonio estuvo trabajando de 15 a 18 años para el Levante en los que se le retenía dinero de la seguridad social pero no cotizaba y él desconocía esta situación hasta que se fue a jubilar, se dio cuenta de que no podia jubilarse y el Levante le esta pagando hasta que cumpla los años de jubilación minimos y se pueda jubilar.)
No me creo, y lo dire las veces que haga falta, que se le ha intentado localizar tanto como se dice. Yo cuando quiero localizar a Antonio cojo el telefono y le llamo, no hay más misterio que ese. Creo que Calpe no vive en Dinamarca.
Lo de que Antonio es para él una especie de "idolo" es todo demagogia barata, si así fuera hubiera intentado que formara parte de su consejo y puedo dar fe de que no lo ha intentado y si lo ha intentado ha sido demasiado tarde.
Conozco a Antonio y puede que sea un poco especial, pero es que esta hasta las huevos con el trato que ha recibido por parte del Levante, cuando no por uno por otro, y su mayor error es haber dicho siempre las cosas como son, con sinceridad y sin pelos en la lengua, gran error en una sociedad que se mueve por la falsedad y la hipocresía.
-
@Sangre Azulgrana:
Conozco a Antonio y puede que sea un poco especial, pero es que esta hasta las huevos con el trato que ha recibido por parte del Levante
Pues quizá lo que hay que hacer es CERRAR EL CAPÍTULO, mal que nos pese. Si él está hasta los huevos del trato del club desde que empezó a trabajar en él hasta hoy, no hay más que hablar. Fin, the end, finish, se acabó, pero se acabó todo….. ¿o el hipotético contrato que tiene hay que mantenerlo por decencia moral? Digo yo que la actual directiva, que se encontró de frente con los administradores, tuvo que convencerles de que era necesario pagarle una nómina a Calpe por decencia, por humanidad, pese a que se supone que se controlaba hasta los bolígrafos que se compraban y que el juez no debería entender de sentimentalismos.
sí, estoy empezando a darme cuenta de que Quico es demasiado opaco con el tema. Pero puede que lo sea porque si levanta la alfombra hasta sus últimas consecuencias igual los que pierden son el club y Calpe, mucho más que Catalán. ¿debe Quico contar con pelos y señales que ha pasado con la vida laboral de Calpe en el club? ¿quién o quienes ocultaron esos datos y durante cuanto tiempo? ¿qué directivos del pasado o presente supieron de ello y no lo solucionaron? ¿desde cuando se "regularizó" su situación? ¿el caso de Calpe fué el UNICO, a nadie más le ocurrió eso? y si ocurrió ¿se ha hecho lo mismo? ¿hay más contratos así? ¿por qué el juez lo aceptó, ya que el juez no debería entender de sentimentalismos?
y si por otra parte ahora lleva años cobrando del club para resarcirle de aquello…. ¿qué le ha hecho entonces la actual directiva a la que el propio Calpe dice que no tiene mucho aprecio ni parece ocurrir al revés? ¿acaso la directiva pensó en rescindir ese contrato? si es así ¿por qué Calpe tampoco habla claro?
No se trata de preocuparse sólo de que la pelotita entra y de que a por ellos, oe!! se trata de que si nos ponemos legales, puede que Calpe y la imagen del club, salgan mucho peor parados que Catalán. En lo que coincido es en el que a medio plazo, debería plantearse que hacer con las acciones y con la fundación. Esa situación es anómala y no puede eternizarse en el tiempo. pero eso es otro tema (por cierto, bastante más importante que lo que se pueda decir de Calpe)
-
Entonces, ¿sería mejor dejar a Calpe sin cobrar y sin jubilación? ¿que se jo da y que lo mantengan sus hijos?
Ni es decencia ni es humanidad ni es ostias, es que se le DEBE, se le DEBE.¿Tanto cuesta entender que se le gasto una grandisima PU TADA y que a nadie de nosotros nos gustaría estar en esa situación?
Otra opción es que Calpe hubiera denunciado al Levante y asi nos hubieramos ahorrado que el club le tubiera que estar pagando por humanidad, y el juez hubiera "aconsejado" una mejor solución para que así ahora no se le tratase de sinvergüenza y no pareciera que se le esta haciendo un favor.
-
@hoosier:
@Llevantí_7:
La mayoría de la afición endiosa a Quico, lo tienen como una persona intocable. Pero para mí aún le queda para ser un dios y desde que está hay asuntos que no me han gustado nada. Y este es uno de ellos.
Yo creo que en términos generales, la gestión es bastante buena. El equipo está en primera sin gastar lo que no hay. Y el consejo sigue un plan de acción consistente con la única estrategia posible para sanear el club.
Siempre hay cosas que uno haría y que no se han hecho, porque no se ha querido o no se ha podido. Pero de entre todas ellas, un aspecto esencial que no se está discutiendo y que para mí debería ser prioritario es LA DEMOCRATIZACIÓN DEL CLUB.
¿De quién es el Levante? ¿Es de sus socios?
Con todo, la pelotita entra. Y mientras entre la pelotita, todo nos parecerá fantástico. ¡A por ellos oé!
No puc estar més d'acord amb tu, la Llei de Societats Anònimes Esportives va a canviar, i es podrà tornar a ser un club de socis com és, per exemple, l'Osasuna. Una vegada sanejat el club, crec que eixa seria la millor opció, encara que potser siga un poc arriscada.