Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

RUBIALES VUELVE AL LEVANTE

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    24 Mensajes 16 Posters 2.0k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S Desconectado
      señera granota
      Última edición por

ERES MOLT GRAN FROMERO, PERO MOLLLLTTTTTTTTT!!!! Hi ha ke informarse millor pa criticar jugadors que eu donen tot per el club:-D

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • davidD Desconectado
        david
        Última edición por

yo por D. Felix Dja Ettien MAAAA-TOOOO!!!!!

• davidD Desconectado
          david
          Última edición por

@fromero:

David no voy a entrar en ninguna polemica contigo por defender a Tommasi ni por supuesto a Rubiales,esta claro que los dos se llevaron una buena pasta pero te repito me molesta que juzgues la profesionalidad de Damiano diciendo que aqui le regalaron el sueldo cuando tu sabes muy bien (si seguiste la temporada que hizo)que se dejaba la piel cada vez que jugaba,es mas es el unico jugador que yo he visto que salia esprintando del vestuario tras el descanso cosa que dice mucho en su favor y permiteme que te recuerde que fue uno de los 4 jugadores que NO SE VENDIO en Bilbao,por cierto Rubiales fue otro.

yo tampoco quiero polémicas, pero tommasi se dejaba la piel igual que todos, vi todos los partidos y no tengo un recuerdo especial de su "dejarlo todo en el campo", lo que si me acuerdo es que no fue titular en bastantes partidos, y lo de salir esprintando es un detalle que ni es bueno ni es malo, no vale para nada a la hora de jugar

• fromeroF Desconectado
            fromero
            Última edición por

@david:

yo por D. Felix Dja Ettien MAAAA-TOOOO!!!!!

que triste…............

• First post
              Last post