MINUTS DE SILENCI
-
Si es fan que siguen per a llevantinistes , ¿per arteche? sent molt la seua mort però no entenc perquè se li ha de fer, i a més per algú de la federació , si , aquesta federació que ens ha robat una copa, per favor una mica de criteri a l'hora d'homenatges i minuts de silenci .
-
@TOMMASI:
Si es fan que siguen per a llevantinistes , ¿per arteche? sent molt la seua mort però no entenc perquè se li ha de fer, i a més per algú de la federació , si , aquesta federació que ens ha robat una copa, per favor una mica de criteri a l'hora d'homenatges i minuts de silenci .
claro que si hombre,yo primero y despues yo.
Arteche fue un jugador muy reconocido y querido por todo el futbol Español,y que menos que hacerle un minuto de silencio en todos los campos de España.Cuando muera un ex-jugador del levante no se hará minuto de silencio en ningún sitio. Yo estoy con lliure, mi respeto y condolencias a la familia del fallecido pero a mi el tal Arteche que ni lo conozco, ni me va ni me viene. Nos quejamos de que muchos levantinistas ilustres no han tenido reconocimientos ni minutos de silencio pero a cualquiera de fuera sí que se le hace porque lo manda Villar y su ruinosa federación. Yo no haría el minuto.
-
se va a guardar un minuto de silencio por arteche????? me parecería algo inaudito, siento lo que le ha pasado, pero que tiene que ver con el levante??? que lo guarde el atlético de madrid y ya está.
Entonces a partir de ahora siempre habrá que guardar un minuto de silencio, porque ex-jugadores mueren todas las semanas.
-
Lo respetaré, pero no veo que proceda hacerlo en nuestro estadio.
-
Exacte, comença ja a estar fora de lloc allò dels minuts de silenci per a gent que no ha sigut res en la nostra història.
-
Que els mes majors ens disculpen, pero la joventut no ha sentit mai parlar d'aquest jugador. Si haguera sigut algu del calibre de Luis Suarez, Puchades, Pichichi o Di Stefano, pues entendria que tots els camps li feren un homenatge. En que el club envie un telegrama de condol crec que ja ni hauria prou.
I aixo si, si seguim aixina, cada volta que falte algun jugador que haja segut certament relevant d'equips com el Saguntino, el Olimpic de Xativa o el Piles, ¿Tambe lis farem un minut de silenci?
-
El problema es que si nos negáramos a hacerlo la Federación tomaría represalias contra el Levante. Lo primero, arbitrajes manipulados en nuestra contra. Esas son las armas de la Federación de la Mafia del Fútbol-Negocio Español: uno de los organismos más dictatoriales del país.
-
Lo que pasa es que hay un pack.Arteche,Agustin Dominguez y Pepin.
-
Lo que pasa es que hay un pack.Arteche,Agustin Dominguez y Pepin.
Además, como han comentado es una petición de la LFP a todos los equipos de primera, y de no hacerlo ya nos podemos preparar, porque entre ésto y lo de la Copa, nos comemos el turrón en Segunda directamente.
-
No seamos hipócritas
Los minutos de silencio se deben hacer desde la emoción y el sentimiento, a mi estas personas (qepd), no me dicen absolutamente nada, la federación puede decir Misa, hacer packs de minutos de silencio me parece una vergüenza, no por levantarme y estar callado un minuto, eso es lo de menos, sino porque con esto consiguen que los verdaderos minutos de silencio sean bastante menos emocionantes
-
Estoy con Lliure. Lo respetaré, pero no entiendo que se haga en nuestro campo. De hacerse así, debería de guardarse 1 minuto de silencio en todos los campos de España cada domingo porque seguramente todas las semanas irán faltando jugadores antiguos de muchos equipos, y fuera de los equipos en los que jugaron no tiene mucho sentido hacerlo la verdad.
-
Yo es que, a mis veinte años, no tengo ni idea de quién demonios era Arteche. La primera vez que he oído hablar de él fue al fallecer. Y mira que conozco jugadores de su época españoles, como Santillana, Rincón, Gordillo, Maceda,…
-
A mí no me molesta en absoluto este minuto de silencio.
-
yo si ke lo vi jugar,era un defensa "varonil" jejjeje,de los ke me gustan de todas formas,respetare el minuto de silencio...pero estoy con lliure,si nos ponemos asi todas las semanas habria minutos de silencio,yo los minutos de silencio solo los haria por ex-jugadores,ex-directivos y socios
-
Ayer pudimos ver que se guardo en el CAMP NOU el minuto de silencio por los tres (Y uno de ellos ex-directivo del Real Madrid) y no sucedio nada
-
-
Yo creo que es una hipocresía tremenda hacer minutos de silencio por jugadores de otros clubes, cuando cada semana fallecen levantinistas de corazón por los cuales no se hace ningún minuto de silencio.
-
@Millo1909:
Ayer pudimos ver que se guardo en el CAMP NOU el minuto de silencio por los tres (Y uno de ellos ex-directivo del Real Madrid) y no sucedio nada
fue tambie directivo de la federacion española de futbol
-
@Fonseca 5:
Yo creo que es una hipocresía tremenda hacer minutos de silencio por jugadores de otros clubes, cuando cada semana fallecen levantinistas de corazón por los cuales no se hace ningún minuto de silencio.
Esto siempre trae polémica, porque un ex-jugador/jugador sí y un socio de toda la vida no?
-
Yo creo que el speaker la fastidió. El homenaje era a Agustin Dominguez alma de la RFEF en tiempos de Pablo pablito pablete. Que metiesen el nombre de Arteche, pues vale.
-
Yo creo que el speaker la fastidió. El homenaje era a Agustin Dominguez alma de la RFEF en tiempos de Pablo pablito pablete. Que metiesen el nombre de Arteche, pues vale.
Per cert detallàs de l'speaker donant la benvinguda als aficionats de la Reial Societat en euskera després de fer-lo a tot l'estadi en valencià.
-
@Mitxi:
Per cert detallàs de l'speaker donant la benvinguda als aficionats de la Reial Societat en euskera després de fer-lo a tot l'estadi en valencià.
Vaya, no me di cuenta de eso! En Central se sigue esuchando la megafonía igual de mal, me gustaría que volviesen los altavoces del césped del día del ascenso. Por otro lado estuvo bien también lo de "canvi al club txuri-urdin, es retira,…"
-
Entonces a partir de ahora minutos de silencio todas las semanas, pq es obvio q seguiran habiendo fallecimientos de ex-jugadores de primera division, no? es que no le veo la logica por ningun lado, si al menos hubiera jugado en la Real lo entenderia. Eso si, fui el primero en respetarlo pq me caia bien ese hombre y aun lo recuerdo liderando esa defensa junto a Tomas, Clemente y Goico, Pero por favor los minutos de silencio en nuestro estadio para honrar a los nuestros.