IMPRESENTABLES ALGUNOS ASIENTOS
-
Hola:
Ante todo dar la enhorabuena al equipo que hoy a dado muestras de que cree y lucha por la permanencia .Debemos estar orgullosos de lo que hemos visto hoy.
Dicho lo cual y solo como critica constructiva me gustaria denunciar lo que me ha pasado.
Como todos los partidos me he dirigido a mi asiento con la agradable sorpresa de que estaba INUNDADO.Pero no solo el mio sino el de mi amigo y otros dos.No es que estuviera sucio o humedo que poniendo la almohadilla solucionado,es que con el agua que habia se podia hacer un puchero.Sin sofocarme nos hemos ido a otro asiento pero hemos pensado,¿qué pasara cuando se llene el campo y no podamos hacer esto?
Me parece que las cosas se estan haciendo bien en todos los frentes (deportivo ,institucional y social) pero por favor solucionemos estos pequeños detalles.En Valencia llovió el dia 12(hace 5 dias) y habia un monton de asientos asi.
La solucion es que alguien revise los asientos cuando llueva y hacer un pequeño taladro para que el agua se vaya y al menos te puedas sentar con la almohadilla.
Parece una tonteria pero me toca la moral saber que si llueve no me voy a poder sentar en el sitio que me corresponde con la gente que conozco.No pido que esté como el palco VIP pero por lo menos que te puedas sentar.
Mi sitio es en Orriols alto.Si alquien le ha pasado lo mismo por favor que lo diga
Saludos
-
No sólo eso, al menos en Gol Orriols estaba todo sucísimo todo lleno de pipas pegadas al hormigón debido a no haber limpiado el estadio ni antes ni después de haber llovido.
Se puede ahorrar en otras cosas, como por ejemplo no encendido los focos en días como hoy que se veía perfectamente, pero no ahorremos en limpieza, por favor, porque así como club damos una imagen pésima.
-
hay demasiados asientos que tienen al menos un tornillo de anclaje fuera de sitio o no está. se necesita una revisión general a nivel de mantenimiento YA.
-
Aparte de eso el agujerito por donde deberia irse el agua esta lleno de mierda de años, en algunos asientos que se se despegan se ve tierra para plantar un huerto. El hercules los ha pintado todos y la verdad que les ha quedado como si fueran nuevos.
-
Es algo que se viene reclamando varios años, la limpieza de los asientos del estadio, ya que no es por lo sucio, sino por lo que decís que el agujerito está lleno de mierda acumulada desde que se pusieron.
Ahora ya no es la limpieza, sino que hagan una revisión porque hay muchos asientos sueltos que pueden provocar accidentes y ya puestos que pongan cada asiento en su color, que eso de ver 4 asientos azules en la zona de los asientos rojos y viceversa es muy cutre.
Vayamos poco a poco y más ahora que se supone que tendremos estadio nuevo no creo que se pongan a cambiar los asientos, pero vamos que un servicio de limpieza los podría al menos vaciarlos de agua cuando llueva.
Otro reclamo y buen articulo para la tienda es vender fundas para los asientos con es escudo del equipo a un precio razonable harían buena venta. Aunque sea en edición limitada (que saquen tantas fundas como abonos se han vendido)
-
A mi tambien me ha ocurrido lo del agua muchas veces, le he encontrado el truco:
1º limpiando yo mismo los agujeros del asiento
2º forzando un poco desde el respaldo…..........el asiento se levanta un poco y en unos segundos se vacía totalmente.
Estoy totalmente de acuerdo que el Club debería limpiar mas a menudo los asientos y en general TODO el Estadio que da auténtica pena de suciedad y dejadez = desidia.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Mis asientos en tribuna daban asco,pena…..etc de guarros que estaban de polvo y cascaras de pipas acumuladas
y dentro del hoyo central del asiento.
-
Yo tengo la "suerte" de tener un asiento de los nuevos, de los que destacan por qué brillan mucho más que los demás. Pero no se cual sería el coste de cambiar todos los asientos del estadio. Peor era cuando no habia asientos y había que sentarse en el cemento.
-
Esta claro que era peor cuando no habia asientos,cuando estaba Villarroel y cuando estabamos en 2ºB pero creo que con dos partidos como mucho al mes…
Yo me conformaria con poder sentarme con almohadilla y no tener una pecera por asiento.Creo que no es mucho pedir