MALLORCA-LEVANTE LUN.1 NOVIEMBRE 21,00 GOLTV
-
Creo q por primera vez jugaremos un partido en lunes en la maxima categoria. Confirmado por la L.F.P. el lunes 1 de noviembre (festivo) a partir de las 21.00 horas. Sera por tanto nuestro segundo partido en goltv este año.
-
Caray,lunes.Dia horroroso para el que quiera ir en barco,y no se como está el tema avión.Para el que trabaja lo peor
-
Una guarrada para los que quisieran ir … a mi personalmente como tengo GOLT me viene bien ya que al menos podre verlo. Mejor que nos pongan lunes fuera de casa que en casa.
-
Caray,lunes.Dia horroroso para el que quiera ir en barco,y no se como está el tema avión.Para el que trabaja lo peor
Lo que pasa es que ese lunes es festivo, por lo que pueden desplazarse como si de un domingo se tratase. Es el dia de todos los santos, festivo en todo el territorio nacional.
Desde luego podria haber sido peor. Podria haber sido lunes normal, laborable, y encima jugar en casa, lo que si que mermaria la asistencia al estadio y haria bajar la asistencia media de la temporada.
-
quería preguntar que hay que hacer para ver goltv? y sivale la pena? y que os parece canal plus o elpay per view, si sale caro o es mejor verlo en el bar de la esquina, lo que pasa es que con el Levante resulta complicado encontrar un bar cercano que te den los partidos
-
bueno,al ser festivo dire ke me lo pongan en el bar
-
quería preguntar que hay que hacer para ver goltv? y sivale la pena? y que os parece canal plus o elpay per view, si sale caro o es mejor verlo en el bar de la esquina, lo que pasa es que con el Levante resulta complicado encontrar un bar cercano que te den los partidos
http://atdhe.net/index.html Es veu de luxe.
-
Yo tengo el canal + liga de digital plus, que en este caso es mejor porque hay una oferta de 5 € mes + los 15€ que vale el canal liga que ves 1 de los partidos que son en PPV cada jornada, que en gol tv no se emiten, por lo que el Levante que llevan toda la liga emitiendolo en PPV en gol tv no lo hubieras visto, este lunes lo hacen en Gol tv y PPv por lo tanto también me entra en la oferta y tienen ofertas varias si no eres abonado al canal plus e incluso si tienes algún amigo levantinista o choto que se quiera abonar a canal + liga hay una oferta ahora mismo que ninguno de los dos pagais la cuota de 20 € hasta enero de 2011.
-
Te amplío la información que te han dado mas arriba sobre C+Liga:
-
Te instalan en tu casa la Antena Parabólica gratuitamente, esto conlleva que además puedes ver 40 Canales mas de TV en abierto. La cuota de alta creo que son 30 Euros.
-
El precio son 15 Euros mensuales (IVA incluido)
-
Cada jornada Televisan en C+Liga 3 partidos de 1ª además de 2 de 2ªA (incluidos en la cuota de 15 Euros)
-
Ahora han sacado para los abonados de C+Liga el Bono Futbol = 5 Euros al mes (IVA incluido), donde cada jornada de Liga puedes elegir el partido que quieras de PPV, para verlo sin pagar los 11,99 que vale (por supuesto que yo me elijo siempre que juega fuera al Levante)
P.D. No me acuerdo de nada mas de momento y que conste que no percibo ninguna comisión por hacer propaganda gratuita.
-
-
gracias,mas o menos me he hecho una idea
-
Para los que tienen Canal+liga, tengo una pregunta, el deco ¿te lo alquilan?¿lo regalan?
-
Para los que tienen Canal+liga, tengo una pregunta, el deco ¿te lo alquilan?¿lo regalan?
El Deco, mientras permaneces como Abonado de C+Liga, te lo dan SIN PAGAR NADA POR ESO, cuando causas Baja tienes que entregarlo sano y salvo en cualquier Concesionario de Antenas de C+ y te dan un resguardo como que lo has devuelto.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
buen horario.lunes festivo,y al dia siguiente,turno de tarde.asi que podre disfrutar tranquilamente del partido en casa
-
Pues nada a ver el partido por Gol Tv y encima cae festivo. Mal día para los que se quieran desplazar pero siempre quedará la tele…
-
Se ve en C+Liga??? O solo es GOL TV?
-
Gol tv y PPV del plus que con el abono futbol se puede ver.
-
No sé si serà positiu, però en saber tots els resultats de la jornada si els que estan per sota apreten potser siga una motivació extra.
-
Una pena la victoria del sábado en Mestalla, se alejan de nosotros y encima con la moral de la victoria.
-
@Rana:
Una pena la victoria del sábado en Mestalla, se alejan de nosotros y encima con la moral de la victoria.
una pena? pues yo me alegre mucho
-
@Rana:
una pena porque el Mallorca ahora se ha puesto noveno con 11 puntos cuando antes tenia 8 igual que nosotros y si les ganábamos podríamos habernos puesto por delante de ellos..
AMUNT LLEVANT.
-
@Rana:
una pena porque el Mallorca ahora se ha puesto noveno con 11 puntos cuando antes tenia 8 igual que nosotros y si les ganábamos podríamos habernos puesto por delante de ellos..
AMUNT LLEVANT.no te puedes poner a ver la clasificacion y hacer cabalas en la jornada 8,si fuera la ultima y nos jugaramos el descenso SI hubiera preferido que ganaran los xotos pero en la situacion que estamos ,te repito JORNADA 8,me alegro de que el Mallorca le tocara el morro.
-
Yo me alegre mucho de la victoria del Mallorca y cante los dos goles con ganas(que se entere el xoto de mi vecino),pero realmente y a pesar de ser la jornada 8,para nuestros intereses era mejor la derrota del Mallorca.
-
Yo me alegre mucho de la victoria del Mallorca y cante los dos goles con ganas(que se entere el xoto de mi vecino),pero realmente y a pesar de ser la jornada 8,para nuestros intereses era mejor la derrota del Mallorca.
ya veremos al final de liga si el Mallorca no esta por encima de los xotos,nubarrones se avecinan en mestalla.
-
Mirad el lado bueno de que el Mallorca ganase en Mestalla. Se han alejado del descenso, esta semana han estado contentos y relajados y el lunes puede ser que les demos una sorpresa y les ganemos. Si hubieran perdido, que era lo mas normal, estarian como nosotros y necesitarian ganar en casa, que es algo fundamental para los equipos que nos queremos salvar. Bien, dicho esto, para mi un empate seria un buen resultado, siempre y cuando luego ganemos al depor en casa.
-
Abrirá algun bar para ver el partido? Yo no tengo el GOLTV y quiero verlo? Alguna opción?
-
Abrirá algun bar para ver el partido? Yo no tengo el GOLTV y quiero verlo? Alguna opción?
Si no quieres ir a ningún bar lo puedes ver por Internet, habrá más de una página que lo haga.
-
El Mallorca recibe al Levante mermado por las bajas
El Mallorca ha realizado la última sesión preparatoria de cara el encuentro frente al Levante (21.00 horas, Iberostar Estadi) que este lunes cerrará la novena jornada de la Liga BBVA y que se perderán los lesionados Gonzalo Castro, Tejera y Tuni. Al término del entrenamiento Michael Laudrup ha facilitado una lista de convocados sin Castro, Tejera ni Tuni, que este lunes entrenará dentro de su puesta a punto física, según informó el club balear.
La convocatoria está formada por Aouate, Lux, Ratinho, Ramis, Rubén, Nunes, Ayoze, Corrales, Cendrós, Martí Crespí, Joao Victor, Nsue, Pereira, Martí, De Guzman, Webó, Cavenaghi y Víctor.
-
@2k25f1cc:
Listado de los jugadores convocados por Luis García para el partido ante el Mallorca
13:12h - 31 octubre, 2010Luis García, a la conclusión del entrenamiento matinal que el plantel azulgrana ha efectuado desde las 10:30 horas en las instalaciones del Estadio Ciudad de Valencia a puerta cerrada, ha oficializado el listado de los diecinueve jugadores convocados para afrontar el duelo que mañana medirá al Real Mallorca y al Levante en el Iberostar Estadio desde las 21:00 horas en partido correspondiente a la octava jornada de la Liga BBVA.
PORTEROS
Reina y GarabatoDEFENSAS
Cerra, Nano, Robusté, Del Horno, Venta, BallesterosCENTROCAMPISTAS
Pallardó, Xisco Nadal, Larrea, Xavi Torres, Sergio, Juanlu y ValdoDELANTEROS
Rafa Jordá, Caicedo, Rubén y StuaniLa expedición azulgrana partirá mañana desde las 11:30 horas desde el Aeropuerto de Manises en dirección hacia Palma de Mallorca y regresará a la conclusión del partido. El grupo se ejercitará el próximo martes desde las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol.
Convocatoria Real Mallorca
Porteros: Aouate, Lux.
Defensas: E. Ratinho, Ramis, Rubén,Nunes, Ayoze,Corrales, Cendrós, Martí Crespí.
Centrocampistas: Joao Victor,Nsue,Pereira,Pep Lluís Martí, De Guzman.
Delanteros: Webó, Cavenaghi,Víctor.
-
Os aviso a todos en este post (también en el de LP Radio) de que, "por motivos ajenos a la empresa" (sólo os diré que estoy MUY cabreado), el partido del Mallorca-Zaragoza NO se emitirá en la 92.0 FM, ni tempoco en la 92.3 FM…
El Mirador de la Liga: Mallorca - Levante, desde las 20:30 horas… a través de http://www.puntoradiovalencia.com
Prefiero avisar a todos los foreros del contratiempo. Así que, si estáis viéndolo por Internet y os apetece pincharos a la web, allí estaremos como siempre Jose Molins, Pedro Gimeno, Pepe Puchades y servidor al pie del cañón.
Un saludo!
Paco Polit
-
@Eric18:
ALINEACIÓN CONTRA EL MALLORCA:
Reina
Javi Venta-Nano-Ballesteros-Del Horno
Valdo-Sergio-X.Torres*-Juanlu
Rafa Jordà-Stuani*Si Xavi Torres se resiente de las molestias,saldrá de inicio Pallardó.
parece ser que sí juega Xavi Torres.