ESTO ES LAMENTABLE
-
todos (o casi todos) pidiendo perdon y la gente se empeña en meternos a todos en el mismo saco.
Ojala pillaran al que lo alla echo y le metieran una buena multa y una temporadita entre rejas.
Decirle a los que no allan solucinado el problema que pregunten en el foro del zaragoza o en el del valencia que ya an solucionado el problema.
Pido de nuevo disculpas y espero que os deis cuenta que eso lo hace uno no todos y me preocupa que por culpa de un sinvergüenza no tengamos la fiesta en paz con otras aficiones
SI A LA RIVALIDAD DEPORTIVA ,
NO A LA RIVALIDAD ENTRE AFICIONES
-
Te doy toda la razon, pero hay que reconocer que cuando uno que no tiene nada mejor que hacer hace una cosa semejante los afectados meten a todos en el mismo saco debido al cabreo Asi que lo que teneis que hacer es preocuparos que esa gente no vaya armando follones en foros ajenos, es una pena que se manche la imagen del futbol de esta forma A mi me gusta la rivalidad sobre el cesped, pero no debido a gilipolleces semejantes
Un saludo
P.D: Pernonad por mi nick, cuando me he registrado estaba bastante cabreado
-
@mepicaelrabo:
..Asi que lo que teneis que hacer es preocuparos que esa gente no vaya armando follones en foros ajenos, ..
Este es Forogranota.com no Scotlandyard.com.
Las investigaciones las dejamos para C.S.I.PD estas perdonado.
-
Yo no puedo controlar lo que hace cada uno en su ordenador, pero la mayoria (excepto uno o dos) esta en contra de lo que a ocurrido y yo realmente estoy triste con lo que a pasado.
Ojala esto no volviera ocurrir nunca mas y ojala no hubiera ocurrido.
Lo unico que puedo hacer es disculparme en nombre del levantinismo (para mi el que a echo esto ni es levantinista ni es nada de eso es simplemente un gilipollas), y hay gente que no acepta esas disculpas y me jode mucho.
PD:Lo del nick lo entiendo
-
Lo mas grave, es como habeis quedado delante de las demás aficiones, porque nosotros ya os conocemos, pero los demás…...Pero es que hasta en la del murcia han atacado!!!!..... hay capullos muy aburridos ultimamente.......
Deciros que en nuestro foro, hay un post, recogiendo firmas para denunciar al impresentable éste, y seria bueno que os unierais..... sin malos rollos, eh???
-
Lo unico que puedo hacer es disculparme en nombre del levantinismo (para mi el que a echo esto ni es levantinista ni es nada de eso es simplemente un gilipollas), y hay gente que no acepta esas disculpas y me jode mucho.
Gracias por las disculpas Harte, asi es un aficionado al futbol y no los que van armando bronca
-
@mepicaelrabo:
Asi que lo que teneis que hacer es preocuparos que esa gente no vaya armando follones en foros ajenos,
Y ¿como hacemos eso?
-
@comeranasx:
Lo mas grave, es como habeis quedado delante de las demás aficiones, porque nosotros ya os conocemos, pero los demás…...Pero es que hasta en la del murcia han atacado!!!!..... hay capullos muy aburridos ultimamente.......
Deciros que en nuestro foro, hay un post, recogiendo firmas para denunciar al impresentable éste, y seria bueno que os unierais..... sin malos rollos, eh???Yo no lo hago por no tener que registrarme, que no me apetece. Creo que aquí tenemos un post parecido que vale para lo mismo, así que con eso ya queda claro.
-
vale ahora q me diga alguien q a pasado xq me e perdido… esq eso de estar 2 dias sin entrar....:S
-
A mí que me lo expliquen también, porque no tengo ni puta idea de qué narices se está discutiendo.