Levante-Estartit: Domingo 11,30 h. en Nazaret
-
SuperLiga Femenina - Jornada 7
Domingo, 24/10/2010 - 11:30 h.
Estadio Polideportivo Municipal de NazaretConfiemos en la recuperación de nuestro Femenino después de la DECEPCIONANTE ACTUACIÓN FRENTE AL Valencia c.f. la semana pasada.
No podemos abandonar este barco que debe intentar clasificarse entre los TRES PRIMEROS como sea.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
He vuelto a ver los goles en video vs el Valencia CF, y la dejadez defensiva es clamorosa, parece que las jugadoras busquen mas el finiquito del entrenador, que los 3 puntos
-
He vuelto a ver los goles en video vs el Valencia CF, y la dejadez defensiva es clamorosa, parece que las jugadoras busquen mas el finiquito del entrenador, que los 3 puntos
amigo lampardet,no creo q eso sea cierto,yo estoy seguro de q las jugadoras salen en cada partido a darlo todo.
tambien es cierto q ellas mejor q nadie saben lo q pasa ahi dentro y la clase de entrenador y secretario tecnico q tienen, q dejan mucho q desear en el trato personal y profesional y eso al final quieran o no se ve reflejado en el campo.por eso mi insistencia en este foro en denunciar ciertos "tratos" y "anecdotas" de estas 2 personas q tenian q salir del levante u.d.f a la voz de ya,pero como son del mismo calibre q villarroel no saldran por su pie,ya q se les llena la boca de contar los cargos q tienen en el levante,cargos para los q no estan preparados como asi demuestran los resultados tanto de la temporada pasada como lo q llevamos de esta.y como creo q tendremos q aguantarlos como minimo hasta final de temporada espero q cuando ese momento llegue TOMAS PEREZ tome cartas en el asunto y mande a cada uno a su pueblo a espigolar.
-
puede explicar alguien como se pasa a la 2ª fase, sé que pasan los 2 primeros y los 2 mejores terceros, pero hay un grupo que tiene 7 equipos , ¿como cuenta ese grupo al final con su tercero?
-
puede explicar alguien como se pasa a la 2ª fase, sé que pasan los 2 primeros y los 2 mejores terceros, pero hay un grupo que tiene 7 equipos , ¿como cuenta ese grupo al final con su tercero?
En los 2 grupos con 8,se quitan los resultados con el último clasificado.