Munua Por Reina???
-
Si Marca sólo hubiese tenido un fallo….
En el equipo titular ponían a Robusté, a Valdo y a Stuani.
-
un fallo de marca, seguramente
y un fallo de Reina en el gol, pero bueno… un tiro del osasuna un gol 1-1, un tiro de la real un gol 2-1, y un tiro del espayol un gol...
-
@F A sempre:
y un fallo de Reina en el gol, pero bueno… un tiro del osasuna un gol 1-1, un tiro de la real un gol 2-1, y un tiro del espayol un gol...
¿Fallo de Reina en el gol? Joder, yo creo que iba superajustada, ¿no?
-
@F A sempre:
También deberíamos contar las muchas y buenas paradas que ha hecho estos partidos.
-
Hoy ninguna y no es que esté contra él-
-
@F A sempre:
un fallo de marca, seguramente
que eres uruguayo?? si kieres ponemos a munua q en dos partidos 8 goles con 9 tiros a puerta…
-
@antixoto:
que eres uruguayo?? si kieres ponemos a munua q en dos partidos 8 goles con 9 tiros a puerta…
Amigo creo que no han sido solo 9 tiros como dices mira el resumen de los partidos, de todas formas con el tiempo veremos quien se merece defender nuestra porteria, soy uruguayo pero por encima de todo soy del Levante y me la suda quien este en la porteria como si viene un marroqui o un estanlislabo lo que quiero es que los jugadores que esten lo hagan bien y que dejen todo por este escudo y en este momento "A MI" Reina no me da seguridad.
En la jugada del primer gol hay un centro pasado que pasa por los morros de Reina, y el segundo gol el tiro va por el medio de la porteria que puede ser que le tapen la vision eso no lo juzgo.
-
Exactamente, Reina a de continuar en la portería. No se le va a exigir que acabe todos los partidos con la portería a 0, eso es imposible. Munua tendrá su oportunidad este miércoles en copa contra el Xerez, que esperemos que no tenga mucho trabajo, aunque no va a ser el caso.
-
Mañana tendrá otra oportunidad Munúa, esperemos que la aproveche y haga un buen partido para que así Reina tenga competencia en la portería. Luego ya, que decida el míster, pero de momento Reina titular porque no se demuestra lo contrario.
-
@F A sempre:
@antixoto:
Amigo creo que no han sido solo 9 tiros como dices mira el resumen de los partidos, de todas formas con el tiempo veremos quien se merece defender nuestra porteria, soy uruguayo pero por encima de todo soy del Levante y me la suda quien este en la porteria como si viene un marroqui o un estanlislabo lo que quiero es que los jugadores que esten lo hagan bien y que dejen todo por este escudo y en este momento "A MI" Reina no me da seguridad.
En la jugada del primer gol hay un centro pasado que pasa por los morros de Reina, y el segundo gol el tiro va por el medio de la porteria que puede ser que le tapen la vision eso no lo juzgo.dos tiros mas, dos goles mas…..... seguimos poniendo a munua o a reina?
-
Yo sigo pensando que Munua no está nada bien,solo hace falta fijarse en las estadisticas,con Munua hemos conseguido 0 puntos y ser el equipo mas goleado, con Reina 8 puntos y ya no somos el equipo mas goleado… no creo que sea casualidad...
-
En el primer gol sale en falso,media culpa de el,y el segundo gol es practicamente imparable
-
@TOMMASI:
la culpa del segundo gol no es culpa de Munua,que decis lo que os interesa,ya esta bien.La defensa en el segundo gol del Xerez,con 5 tios que no pueden quitarle el balon a Bermejo que se pone a regatear a trompicones,es de auntentica verguenza.El disparo que es en el area pequeña no lo para ni el gran Reina.
Decir las cosas como son¡¡¡¡¡Exacto, aca cada uno ve lo que le interesa y no ven lo bueno de cada jugador sino las cagadas que se mandan.
Yo sigo pensando que deberia de estar Munua
-
Por lo que he podido ver en el resumen, sin llegar a hacer un gran partido Munúa estuvo bastante correcto y en ambos goles no creo que le sea atribuible ninguna culpa. En el primero hace una media salida dudando y es mejorable pero Reina probablemente también hubiese errado porque no es su fuerte y en el segundo el error es de la defensa que entre 5 tíos no son capaces de quitarle el balón a Mario Bermejo.
-
En el segundo gol Munúa no ve ni el balón, hay muchos jugadores en el área, y como dice Tommasi, el tiempo que tiene Bermejo para rematar es de chiste, no se a que vienen las críticas.