ORGULLOSO DE ESTE EQUIPO Y ESTOS JUGADORES
-
No he visto el partido, pero es de elogiar que a pesar de salir los nuestros "empanados" o demasiado relajados en la primera mitad, volviesen a ponerse las pilas tras el descanso y a pesar del revés del 2-0 y estar con uno menos no le perdiesen la cara al partido, llegando incluso a acorralar o acojonar al Espanyol, haciéndonos soñar hasta el último segundo con haber podido sacar lo que hubiera sido un heróico empate.
Es casi normal lo sucedido en los primeros compases del partido tras venir de 4 jornadas sin perder. Estoy seguro de que los nuestros habrán tomado buena nota de ello. A pesar de haber perdido, estoy contento y orgulloso de nuestro equipo y estos jugadores.
¡¡¡Bravo por ellos!!! Los equipos tienen que sudar tinta o sangre para poder doblegarnos. Si los nuestros mantienen ese mismo espíritu a lo largo de la temporada… y las lesiones nos dan una pequeña tregüa, estoy seguro de que nos mantendremos.
amennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
-
Sii pero… hay que pulir errores, en primera hay que salir enxufadisimo que nos podian haber caido unos cuantos mas. Pero bueno, tambien hay que entender que hay dias que las cosas no salen y simplemente no tiene explicación, los jugadores voluntariamente no salen desenxufaos.
-
Yo también estoy orgulloso, aunque el único "pero" que le pongo al equipo es por qué durante 80 minutos no ha hecho lo que sí ha demostrado que sabe hacer durante los últimos 10 minutos.
Me quedo con eso, con la actitud y con el coraje que le hemos echado al final, eso es lo que nos salvará.
-
Pues eso, estás orgulloso porque no has visto como ha salido el equipo de inicio al campo.
-
Orgullosos de la reacción tras el 2-0 y la expulsión de Xisco… porque el resto ha sido para que se lo miren. Yo he visto el partido entero y el Espanyol nos ha pasado por encima, y nosotros nos hemos dejado, hasta que se ha relajado y les hemos asustado.
-
@El paleto:
Pues eso, estás orgulloso porque no has visto como ha salido el equipo de inicio al campo.
Pues yo estoy tan orgulloso como Zapater(un saludo)y he visto todo el partido,y creo que la mayoría de la afición está orgullosa de este equipo y de este club. Por cierto,me matan tus avatares.
-
Todo un Español en su nuevo estadio ,con la aficion pidiendo la hora ,
ese Levante de los ultimos minutos es el que me gusta
Macho Levante seguir asi valientes!
-
hasta la expulsion de xisco,la actuacion ha sido bastante penosa diria yo
-
hasta la expulsion de xisco,la actuacion ha sido bastante penosa diria yo
+1 Cosas incomprensibles que tiene el fútbol, once contra once hemos estado DE PENA y no nos han goleado de milagro….........luego con 10 hemos podido y merecido el empate ¿alguien lo entiende?
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Una lástima que sólo se haya visto al Levante que va al 150% en los últimos 30 minutos. Si hubieran jugado al 150% todo el partido, el Levante hoy difícilmente hubiera perdido en Cornellà.
-
al mejor levante se ha visto con 10 y sin ruben,¿casualidad?
-
yo no digo que ruben haya estado mal,ni mucho menos.pero tampoco ha estado muy brillante,pero como todo el equipo durante los primeros 56 minutos.la verdad es que no esta muy fino,pero siempre juega.tal vez si jugaramos con dos delanteros alguna vez….pero no creo que esto suceda mucho.si perdiendo no te la juegas.....no se cuando sera.
pienso que el problema de ruben es que retiene mucho el balon,cosa que en segunda le valia,pero aqui no.ha de acostumbrarsea jugar mas rapido.pero ruben lo ha intentado,ha luchado,ha corrido,le han hecho muchisimas faltas.no se le puede pedir mas.
-
yo no digo que ruben haya estado mal,ni mucho menos.pero tampoco ha estado muy brillante,pero como todo el equipo durante los primeros 56 minutos.la verdad es que no esta muy fino,pero siempre juega.tal vez si jugaramos con dos delanteros alguna vez….pero no creo que esto suceda mucho.si perdiendo no te la juegas.....no se cuando sera.
pienso que el problema de ruben es que retiene mucho el balon,cosa que en segunda le valia,pero aqui no.ha de acostumbrarsea jugar mas rapido.pero ruben lo ha intentado,ha luchado,ha corrido,le han hecho muchisimas faltas.no se le puede pedir mas,cosa que el dia del osasuna no hizo y yo si critique.pero hoy,nada que reprocharle
-
Yo soy de los que piensa que lo de ayer se debio en parte a que no salimos al campo como en otras ocasiones (al 200%) y a que el Espanyol, como muchos de los equipos de esta categoria, tienen una plantilla asentada y con caracteristicas mucho mejores que la nuestra. Me quedo con que el equipo fue despertando en la segunda mitad y volvio a demostrar su cara guerrera, hasta el punto de que pudimos soñar con el empate, aunque fuera solo en los ultimos minutos. Despues de cuatro partidos sin perder, esta derrota no debe de ser para nada un varapalo hacia los jugadores, sino mas bien, creo que esto les va a venir bien para bajarse de la nube tanto a ellos como la aficion, que por haber conseguido ocho puntos consecutivos parece que tengamos media salvacion en el bolsillo, cuando lo unico que hemos hecho hasta ahora es demostrar que tenemos posibilidades de luchar desde el principio con el resto de nuestros rivales por la permanencia y no como el Xerez la pasada campaña, que no se salvo porque venia arrastrando una primera vuelta muy pobre. Lo de siempre, ni somos tan buenos ni hemos sido tan malos. El equipo va cada dia a mas, con sus altibajos, y la tonica de la temporada va a ser esta.
-
Pues yo estoy tan orgulloso como Zapater(un saludo)y he visto todo el partido,y creo que la mayoría de la afición está orgullosa de este equipo y de este club. Por cierto,me matan tus avatares.
Lo que él quiere es matarte con sus avatares y crear polemica, así que ni caso.
-
Si,pero hay que salir enchufado todo el partido.Nos podian haber caido 3 o 4 en la primera parte.
-
yo tambien estoy orgulloso del equipo pero la cuestion es que no se pueden regalar 45 minutos.
-
Yo estoy orgulloso DEL 2º TIEMPO DE HOY y de los partidos frente al Madrid y R.Sociedad. El Levante del 1er tiempo dió pena.
Veremos que Levante tenemos en el futuro, pero estoy seguro que con el Levante bueno nos salvamos sobrados y que con el Levante malo NOS VAMOS EN PICADO A 2ª.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
esta claro hay que luchar hasta el final aun haciendolo bien se puede descender yo estoy orgulloso de este levante despues de sufrir tanto solo falta un empujoncito de todos y poco a poco
-
Sigo pensando que en este momento si vamos a muerte desde el principio, creo que no llegamos a los finales de los partidos (vease el de la Real), espero que con el paso del tiempo y con la demostración que ha hecho L.G., que siempre hace mejor las 2ª vueltas que las 1ª esto mejorará.
-
pero mas vale ir al 200 % desde el principio,que ponerte con el 2-0 en contra.y nos pudo caer unos cuantos mas en la primera parte
-
pero mas vale ir al 200 % desde el principio,que ponerte con el 2-0 en contra.y nos pudo caer unos cuantos mas en la primera parte
Sí,pero que un equipo vaya todos los partidos y todos los minutos al 200% es realmente complicado.
-
Viendo el resultado contra la Real y el resultado contra el Espanyol, definitivamente, es mejor salir al 200% aunque a falta de media hora esten todos muertos, que empezar al 50% y que te metan mínimo 2…
-
Una pena que el equipo saliese algo relajado, pero es de destacar la actitud con 10, y Cornellà pidiendo la hora…a mi no se me queda mal sabor de boca cuando veo al equipo luchar hasta el final, es más no estoy de acuerdo con Luis en que fue nuestra peor primera parte, me gustó menos la de Getafe o la del primer partido contra el Sevilla.
-
vamos por el buen camino en todos los aspectos aunque siempre se puede mejorar y aun faltan jugadores por meterse de lleno como caicedo stuani iborra no nos olvidemos de miguel perez q es un buen jugador para primera vamos a por todas y lo conseguiremos
amunt llevant