Fernando tejero dice que vamos a ganar la liga
-
eso a dicho cuando se lo an preguntado, a salido en los manolos aver si alguien sube el video
-
-
Quieto todo el mundo!!!!!!!
-
¿Estan rodando la segunda parte de mi pelicula?
-
Le han preguntado que quien ganará la liga, si el Barça o el Madrid y el tio, por no decantarse por ninguno de los dos podria haber dicho, cualquier otro equipo de la liga, Racing, Depor, Mallorca, Sevilla, Ath. Bilbao….., o incluso el Valencia ya que creo que ha rodado alguna escena de su última pelicula en la Xotera, pero no, el tio dice con dos cohones "EL LEVANTE".
Si todavia sigue por estas tierras con el rodaje de la pelicula, ya tarda el club en mandarle una camiseta con su nombre a este tio. Junto con Victoriero , uno de los mejores actores de España
-
Es un crack. El año pasado tuvimos la oportunidad de tenerlo por los estudios de Radio7 y se nos ganó a todos con la entrevista que le hicimos en "V-7", regalándonos entradas para la obra con la que estaba entonces… y hoy cuando he visto que le preguntaban eso, yo pensaba "como diga el Levante..." y lo ha dicho!!!!! Y todo ello después de haber visitado Mestalla, osea que podría haber salido perfectamente con el Valencia... pero no, ha dicho Levante!!!
Es un tío muy cercano y lleva su propia cuenta de Facebook y tal, así que si queréis agradecérselo, suele contestar a los privados... y estaria también muy bien que el club tuviese un detallito con él, porque aunque el fútbol no le gusta, seguro que él daría las gracias públicamente, lo cual no nos vendría mal mediaticamente!!!!
-
Al señor Tejero, ni le gusta el futbol ni tiene idea. Se trata de una rueda de prensa con los actores de la pelicula
"en fuera de juego" y a la pregunta "quien crees que ganará la liga" Fernando Tejero se queda parado y Pepe Sancho que estaba al lado, le escribe en un papel !!LEVANTE!! y es cuando el contesta LEVANTE.Pepe Sancho no es que sea del Levante, pero si que nos tiene simpatia.