Los tres clientes
-
y a parte de lo deportivo, el problema grande del hércules es que los jugadores NO cobran, y hay mucho jaleo por eso.
Pues como bajen ni te cuento la que se avecina. Deuda del carajo arrastrada que llevan, más el gasto exagerado que han hecho esta temporada… me da que nos siguen la estela de la concursal en 3 telediarios.
-
La dinámica en la que ha entrado el Hércules es más que peligrosa. Equipo que arranca muy bien la liga y empieza un desplome ininterrumpido hasta entrar en puestos de descenso…. huele mal, pero que muy mal. Difícil van a tener el remontar posiciones, aunque creo que tienen un calendario final de liga menos complicado que el nuestro.
Al Hércules le está pasando lo mismo que a nosotros el año de Schuster. Muy fuertes al principio pero luego malos rollos, resultados negativos,… y al hoyo. la diferencia es que nosotros no estuvimos en zona de descenso hasta la última jornada (manda huevos)
Pero aún así, creo que tienen plantilla para salir de ahí. Otra cosa es que los jugadores hayan llegado a tal punto que ciertas cosas les importen un pimiento.
-
Vaya tela lo del Hércules, qué mala pinta tiene…ahora que, digo yo, así también hago un equipo a golpe de talonario, con no pagar después...!!
-
La dinámica en la que ha entrado el Hércules es más que peligrosa. Equipo que arranca muy bien la liga y empieza un desplome ininterrumpido hasta entrar en puestos de descenso…. huele mal, pero que muy mal. Difícil van a tener el remontar posiciones, aunque creo que tienen un calendario final de liga menos complicado que el nuestro.
Al Hércules le está pasando lo mismo que a nosotros el año de Schuster. Muy fuertes al principio pero luego malos rollos, resultados negativos,… y al hoyo. la diferencia es que nosotros no estuvimos en zona de descenso hasta la última jornada (manda huevos)
Pero aún así, creo que tienen plantilla para salir de ahí. Otra cosa es que los jugadores hayan llegado a tal punto que ciertas cosas les importen un pimiento.
Si por eso lo decía, por eso, porque lo hemos vivido en carnes propias . No es lo mismo empezar muy bien e ir cayendo que al revés, los equipos se desmoralizan, entran las dudas, los miedos, los fantasmas, y cuando te das cuenta ya estás en el pozo.
-
Y ahora han perdido a Tote a "tutiplen" con lo que la cuesta abajo va a ser morrocotuda. Y... de eso, nosotros entendemos un montón, puesto que hemos tenido a nuestro Villarroel, como ellos tienen al suyo ahora. Pues ya saben, que imiten al Levante y podrán sacar pecho.
No merecieron subir = merecen bajar.
Yo lo pronostiqué hace mucho a mis hijos, que bajaban : Hércules, Almería y Zaragoza.
Tal vez, sea el Málaga, en lugar del Zaragoza.
-
Por mi que continuemos como hasta ahora. A firmar donde sea…
-
En torn al Malaga, ahir en el largero vaig escoltar el gerent del Malaga, que diu que fa mija temporada que el jeque no ha xafat Malaga, que té ell que anar alla a per la pasta i signar els contractes i que de moment, esta pagant. pero que la ciutat esta en kaos, la mitat contra pellegrini, la mitat contra els millionaris fitxatxes d'hivern que no s'anteren.
-
Er Tote se ha lesionado al tropezarse con un maletin…MUAHAHAHAHA. Aparte de eso, y con todos mis respetos a peñita y juanra...quitandole las estrellitas, tienen una plantilla muy desequilibrada, gente decente arriba y gente del monton atras. Pero bueno, nosotros a lo nuestro que aun no estamos salvados.
-
Por cierto, estaba previsto en Malaga una megaciudad deportiva y nuevo estadio…que pasara si bajan?
-
Ojala bajen los porculanos, en 2 o 3 jornadas vienen al Ciutat aver si se van calentitos y mas hundidos en la tabla.
Y Malaga tiene muy mala pinta defensa de pena.
Racing, Getafe, Depor, Mallorca y Real,yo creo que hay que descartarlos.
-
El Zaragoza, rival directo, goleando… y no sé por qué, os imagino con una sonrisita en la cara.
-
El Zaragoza, rival directo, goleando… y no sé por qué, os imagino con una sonrisita en la cara.
hombre si tenia que ganar el zaragoza por lo menos que lo hiciera humillando a los penosos estos..
-
hombre si tenia que ganar el zaragoza por lo menos que lo hiciera humillando a los penosos estos..
El valencia va a soñar con el número (0)4
-
En absoluto. Yo queria una victoria xota.
Ahora, una vez que va perder, que le metan 7 por ridiculos.
Con un poco de suerte se descuelgan Hercules, Almeria y Malaga.
-
Malísima noticia la victoria del Zaragoza. Los xotos ni se han enterado de que estaban jugando. Estaban "empanados".
-
Al Getafe le han empatado en el ultimo segundo.Está muy alejado del descenso,a 8 puntos pero ojo con el calendario que le viene:Barcelona,Valencia,Zaragoza,Sevilla,Mallorca y Villarreal seguidos fuera de casa,Almeria,Real Madrid y Osasuna.Un calendario muy complicado,que como no le lleguen resultados,ojo.
-
Eso es muy bueno para que no se relajen frente a Osasuna y Zaragoza entre otros.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@hoosier:
Victoria del Málaga: ¿antesala de la clásica reacción milagrosa?
¿Se obrará de nuevo el milagro del poderoso sprint final del Hércules?
Ganemos los tres partidos que necesitamos ….. ¡Cuanto antes MEJOR!
El Málaga no estará entre los tres clientes. Ha invertido mucha "pasta" el jeque como para que el negocio se le venga abajo a las primeras de cambio. Y puede "invertir" más.
Debemos de sacar algo en La Coruña (empate o mejor los tres puntos) porque el siguiente partido en casa es contra el Málaga y a ese partido le tengo mucho miedo.
Daros cuenta que si el proximo domingo palmamos en La Coruña y el Málaga gana en casa, si nos ganara el partido con nosotros nos pasaria incluso por tener mejor gol-average. Y ahora está a seis puntos.
Espero que todo esto no se cumpla. Que ganemos los dos próximos partidos. Y se veria el mundo al revés.
-
Seis puntos son dos partidos y con el calendario de traca final que tenemos nosotros en los cuatro ultimos partidos ES MUY PELIGROSO no almacenar puntos para cuando lleguemos AHÍ.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Parece que hercules y almeria se descuelgan, sobre todo el hercules he visto el resumen en la SEXTA y ese equipo parece hundido, al Almeria le ha guindado en Gijon y nosotros a lo nuestro MACHO LEVANTE
-
Yo me pongo tozudo y sigo con lo que dije este verano: 20º Almería, 19º Rácing*, 18º Hércules.
- No contaba con que entrara un indio, pero bueno.
-
Parece que el Málaga haya revivido, pero esto es fútbol. Nosotros a lo nuestro. Hoy se ha dado un pie de gigante para la permanencia ganando al Deportivo, algo muy importante. Contra el Málaga otra final. Si se gana, más del 50% hecho. Sobre todo hay que intentar que cuando juguemos contra los peces gordos, como Atlético de Madrid, Atlétic de Bilbao, Barcelona y Valencia, la cosa esté resuelta.
Para conseguirlo, hay que ganar a Málaga y a Hércules, pensando que jugamos fuera contra el Racing.
-
El Hércules está tieso. ¡Ju, ju, ju! Como me rio y como sufro por ello. ¡Anda y que les den!
¡A SEGUNDA OEEE, A SEGUNDA OEEEEE!
¿No os recuerda su trayectoria nada cuando el Villarrealato?
-
El Boquerón destituït. D'on traurà l'Hèrcules 1,5 milions per a pagar-li el finiquito?
-
@Mitxi:
El Boquerón destituït. D'on traurà l'Hèrcules 1,5 milions per a pagar-li el finiquito?
Del mismo sitio que lo sacaron para subir: del dinero de los contribuyentes, es decir, tu y yo.
-
Cuidado con la Real Sociedad que va en picado. Lleva 7 partidos en los que solo ha sacado 4 puntos, y esa dinámica es muy peligrosa.
-
Esa es mi predicción Hoosier. Necesitamos llegar a los 42-43 puntos (2 victorias + 2 empates) y estamos en primera una temporada más. Hagan lo que hagan los demás.
Yo a los que veo muy, pero que muy mal son a la Real Sociedad y al Getafe. Al Hércules y al Almería hace tiempo que están bajo mínimos, pero los otros dos llevan una dinámica horrible.
Hoy, sin ir más kejos, la Real ha merecido ganar, pero ha perdido como simepre últimamente. Y mira que lo siento.
-
De los tres que subimos,ahora mismo somos los que mejor estamos,y que siga así y sin pensar en tonterias de UEFA ni Europa que para eso ya tuvimos al Tito Pedro.
-
La meua aposta: Almeria (em jugaria tot el que tinc a que baixen), Hèrcules i Dépor. Este últim no juga absolutament a res. Hui ens ho ha demostrat.
-
@Mitxi:
La meua aposta: Almeria (em jugaria tot el que tinc a que baixen), Hèrcules i Dépor. Este últim no juga absolutament a res. Hui ens ho ha demostrat.
Al Depor no el deixaran baixar. Hui, sense anar més lluny, l'àrbitre els ha ajudat prou: dos penaltys no assenyalats, una targeta rotja perdonada a Loppo, entre altres coses.
Crec que el Málaga, Saragossa, Sporting… i amb molta cura Getafe i Real Societat, acompanyaran al Almeria i Hércules.