Donde ver el Mallorca-LLevant
-
el bar madison volvera a abrir las puertas para todos los granotas que quieran ver en directo el partido… buenos precios en bebida y cena y sobretodo buen ambiente...
el bar los puedes encontrar en el barrio de Malilla, carrera Malilla a la altura de Isla Cabrera... os esperamos alli para celebrar otra victoria... saludos
-
El café Edimburgo estará abierto para todos los que quieran disfrutar del nostre LLEVANT, en el mejor ambiente granota.
-
en el musical de sedavi, detras del ayuntamiento de sedavi, la peña l´horta granota de sedavi os acogera a todos los granotas.
-
al final hemos cambiado a la cafeteria DEVIS, situada en la alqueria de aznar,11 en castelllar.
-
Alguna vez he estado en el Edimburgo (zona Cedro), pero por la misma zona hay algún sitio en el que además se pueda cenar?
-
Bueno, pues yo con el gripazo que llevo encima, no voy a ir a ningun lado e ilusionado se me ha ocurrido intentar verlo en algun sitio online, pero las emisiones que hay son de calidad pésima, asi que me conformaré con escucharlo por la radio.
-
¿Alguien tiene algún enlace para ver el partido decentemente? Gracias.
-
Hola lo podéis ver aquí http://www.infogranotaforo.tk/
-
-
Gracias, lo malo es la calidad de la imágen…
-
Aquí se ve bastante bien
-
Otro enlace per si de cas:
-
aquí se ve PERFECTOOOOOOOO
http://levanteforever.es.tl/canal-1-.htm
-
Aquí se ve bastante bien
Recomiendo éste, se ve superbien.
Por cierto, juega Pallardó de inicio. EDITO: Pues no, al final Xavi Torres EDITO OTRA VEZ: Pues no, al final juega Pallardó, menudo lío los de GolTv
-
Aquí se ve bastante bien
Recomiendo éste, se ve superbien.
Por cierto, juega Pallardó de inicio. EDITO: Pues no, al final Xavi Torres EDITO OTRA VEZ: Pues no, al final juega Pallardó, menudo lío los de GolTv
pues al final sí juega Pallardo, aunque en el twitter del Levante tambien alineaban a Xavi Torres.
-
aki otro enlace q se ve de pm
-
Que cazurros los de GolTV, tres o cuatros veces han dicho Xavi Torras!!
-
Que cazurros los de GolTV, tres o cuatros veces han dicho Xavi Torras!!
Y al principio en el primer tiempo no paraban de decir "Manu Reina", luego así pasa… que tenemos un portero este año que vale por dos.