¿ Estais de acuerdo con el viaje de Virginia Racca ?
-
Yo creo que no se trata de estar de acuerdo o no, si te parece bien, colaboras y si no pues no. Es un acto voluntario. A quien le de rabia tal vez sea porque tiene envidia o algo…
Por cierto, ¿por qué no me pagais el pase de la temporada que viene? Es que me viene mal.
-
Yo estoy más que de acuerdo.
Amunt Virgi bonica!!!!
-
La idea, me parecio genial , es premiar la fidelidad de una "forofa" ,que a pesar de la distancia que la separa ,lleva al LEVANTE en sus venas. Es un espejo al que se deberian mirar muchos de los que dicen ser Levantinistas.
Ademas, en este caso no ha intervenido ningun estamento oficial del club , ha sido una iniciativa muy particular y se pidio que voluntariamente, si se queria ,se podia hacer una aportación como ayuda. A nadie se le obligo a nada. por lo tanto no creo que esto sea motivo de discursion en el foro. Yo si puse mi granito de arena ,para que Virgi pueda ver a nuestro LEVANTE celebrar con toda la aficion el ASCENSO A 1ª DIVISIÓN.
Saludos a todos, y en especial a la argentinita Virgi.
-
3 MENSAJES, HUELE MAL, JAVI PELEGRINA?.
NO METAIS MIERDA XOTOSSSS!!!!!!
-
@javipelegrina:
No tengo nada en contra ni nada, eso lo primero. Pero porque se hace para Virginia y no para gente de España, y de la propia Valencia que quieren ir al Levante pero por diferentes problemas no pueden?
¿ DE DONDE HAS SALIDO TU ?
EL PAGO DEL VIAJE VA POR CUENTA DE VOLUNTARIOS QUE HEMOS QUERIDO COLABORAR PARA QUE ASI SEA. PUNTO Y FINAL
REPITO ¿TU QUIEN ERES? , TU NO ERES DE ESTE FORO, ¡NO METAS CIZAÑA POR FAVOR!
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
PARA EMPEZAR NO TIENE SENTIDO TU PREGUNTA EN ESTE FORO ASI QUE DEJATE DE ROLLOS Y A PONER 1 EURO¡¡ JEEJEJEJ
YO ESTOY DE ACUERDO EN EL VIAJE ¡¡¡¡¡¡
Como muy bien se ha dicho quien haya estado de acuerdo y dentro de sus posiblidades ha aportado algo pues bien sea y quien no pues no pasa res¡¡
Es un gran iniciativa para alguien que se lo merece y que ya sufre desde la distancia el amor a unos colores y a una afición en un país hermano que necesite mucha ayuda¡¡¡¡
Es una iniciativa que dice mucho de una afición unida y en concreto de un gurpo de personas (foreros) de gran valía.¡¡¡
-
desde hace unos años me mantenido al margen en el tema, yo alabo la inicativa de foreros y no foreros para traer a esta aficionada, pero tambien hay mucha gente como enGijon ,madrid etc, un amigo mio que vivia en Valencia y tenia el pase, el cual no sabe lo que es un ordenador auque sabe lo que es la 2ªb y hace 3 años q no esta aki, y creo que habra mucha gente repartida que sentira tanto o mas los colores y no podra viajar por unas causas u otras
con eso no me expreso ni en contra ni a favor, solo se que existen muchos mas granotas exiliados que son blaugranas sus colores
-
No voy a ser muy imparcial, pues considero a Virginia Racca amiga mia, pero teniendo en cuanta los demás aspectos, creo que será muy beneficioso para el club. Al Levante no le cuesta dinero, pues el viaje lo sufragan un grupo de penistas, y a nivel mediatico es todo un logro, que alguién que esta haciendo tanto por el Levante desde la distancia tenga su merecida recompensa pudiendo estar con nosotros 1 semanita.
BIENVENIDA A CASA VIR.
-
desde hace unos años me mantenido al margen en el tema, yo alabo la inicativa de foreros y no foreros para traer a esta aficionada, pero tambien hay mucha gente como enGijon ,madrid etc, un amigo mio que vivia en Valencia y tenia el pase, el cual no sabe lo que es un ordenador auque sabe lo que es la 2ªb y hace 3 años q no esta aki, y creo que habra mucha gente repartida que sentira tanto o mas los colores y no podra viajar por unas causas u otras
con eso no me expreso ni en contra ni a favor, solo se que existen muchos mas granotas exiliados que son blaugranas sus colores
Bueno… nadie duda que sienta más o menos los colores (no tienes porque meterte con el sentimiento granota que sienta una persona que apuesto que no la conoces muy bien) Pero, porque no has movido las cosas para que esas personas que tanto quieres que vengan esten aquí?? Porqué no has tenido iniciativa suficiente (como la que has tenido ahora para opinar) para levantar la voz y hacer algo por esas personas y que disfruten el ascenso en valencia????
El viaje se trata de una iniciativa particular, no tan colectiva y tan "forera" porque solo han sido 12 foreros los colaboradores y díariamente escribirmos más aquí. Y nadie está obligado hacerlo, quien quiera lo hace, quien no pues no lo hace y punto! pero que tampoco opine cosas que no ayudan en nada.
-
solo contesto una cosa: yo he ayudado un poquito en que venga…
-
Por supuesto que estoy de acuerdo , ademas tu estupida pregunta sobra , es algo voluntario de las personas que hemos querido hacerlo , por lo cual , haya cada uno , con sus actos. Esto es una pregunta para meter cizaña.
VIRGINIA RACCA FOREVER!!!!!!!
-
ESTO NO TIENE SENTIDO. POR UNA RAZON MUY SIMPLE.
ES IGUAL COMO SI ALGUIEN LE PAGA UN VIAJE A UN AMIGO PA VER UN PARTIDO DE FUTBOL Y YA ESTA.
AQI HAY GENTE Q HA PODIDO CONTRIBUIR A LA CAUSA Y HA PUESTO DINERO A UNA FORERA AMIGA PA Q VENGA AQI. QIEN HA QERIDO LA HA HEXO Y QIEN NO POS NO.
SI HAY GENTE Q CONOZCA A GRANOTAS EXILIADOS Y QIERA HACER LO MISMO POS ALA, Q LO HAGA, Q SUS AMIGOS PONGAN DINERO Y Q LOS TRAIGAN. AQI VIRGINA TIENE AMIGOS Q LO HAN HEXO Y YA ESTA. QIEN TENGA A OTROS EXILIADOS Q LO HAGAN POR ELLOS Y YA ESTA, SI NO LO HACEN Q NO DIGAN MAS TONTERIAS POR DIOS!
-
porque no has movido las cosas para que esas personas que tanto quieres que vengan esten aquí?? Porqué no has tenido iniciativa suficiente (como la que has tenido ahora para opinar) para levantar la voz y hacer algo por esas personas y que disfruten el ascenso en valencia????
no voy a entrar al trapo con tus declaraciones, primero porque llevo muchos años en el club y paso de historias y segundo porque paso de trifulcas
que sepas que yo no he faltado a nadie ni he dicho que alguien sienta menos los colores, I never say it,never, ok?
y respecto a lo del viaje que tu dices, iniciativas me sobran en esta vida para decidir y tomar decisiones que ami me vengan en gana, y si tengo que ayudar a alguien que a mi me venga en gana lo hago lo hare o lo he hecho, solo quiero que sepas que este club tiene no cientos sino miles de personas que no estan en valencia y quizas cientos que estan fuera de españa, si tengo que ser yo el que traiga a tanta gente no te queda camino para vestir santos a ti y a quien sea, la pregunta es que si parece bien el viaje y me limite a decir, que hay muchos mas que tb podrian estar aka, nada mas.
si tienes algun problema me mandas un privado quedamos nos tomamos unas birras y arreglamos cualquier movida que tengas
-
Ya sabemos q hay muxos granotas fuera de Valencia, repartidos x España y esparcidos x todo el mundo…
Aki algunos se han movilizado para poder tener en Valencia a Vir..si tu conoces + granotas esparcidos x el mundo...movilizate y traelos. Haz lo q sea necesario y suerte.Es que yo no sé donde hay tanto problema...
-
me parece genial lo que alguno foreros conseguis con mucho esfuerzo.
Bravo por vosotros.