Pésimo partido
-
Somos unos pardillos, así nos vamos a colocar colistas en cuatro jornadas.
de momento, salvo algún partido puntual, la primera nos viene grande.
-
Si no es por la cantadita de Robusté no perdemos, que se vaya a su casa hombre, igual que cuando lo hizo de pm la recta final de la temporada pasada pues tambien hay que dar estopa cuando se la merece y la ha armado pero bien, que pongan a Antonio Lopez si tan buenas sensaciones dio en copa.
Me cago en la ostia.
-
Tengo la impresión de haber regalado el partido. No siempre que marquemos un gol vamos a poder defenderlo en plan barraquero. Hoosier, si te sirve de consuelo yo también con el empate a uno he decidido no seguir viéndolo, se veía venir el desastre.
-
que desastre dios estoy disgustadisimo,no se puede marcar un gol y ya todo el partido a defender y mal defendido,QUE ASCO estoy quemado
-
No seamos derrotistas, el planteamiento inicial del partido era bueno pero a mi modo de ver han habido tres fallos:
La no inclusión en el once de Xavi Torres por molestias (esto no se puede evitar).
Los dos últimos cambios han sido muy tarde (esto se puede evitar, LUIS ESPABILA!!)
Que juegue Robusté no estaba dentro de lo previsto, es un central que no vale para Primera División pero que es nuestro cuarto central y ha jugado porque Héctor y Nano no podían y esto tampoco lo podemos evitar.
-
Si es que se veia venir, nos hemos encontrado con el gol y poco más. No ligamos 3 pases seguidos.
-
Yo estoy convencido de que si Nano hubiese estado en el campo, el gol del empate no hubiese llegado y hubiésemos sacado algo de Palma, incluso la victoria…..a pesar de lo mal que hemos jugado.
-
No seamos derrotistas, el planteamiento inicial del partido era bueno pero a mi modo de ver han habido tres fallos:
La no inclusión en el once de Xavi Torres por molestias (esto no se puede evitar).
Los dos últimos cambios han sido muy tarde (esto se puede evitar, LUIS ESPABILA!!)
Que juegue Robusté no estaba dentro de lo previsto, es un central que no vale para Primera División pero que es nuestro cuarto central y ha jugado porque Héctor y Nano no podían y esto tampoco lo podemos evitar.Pues nano, hay que porbar otras opciones, que pongan a Antonio Lopez o que se reinventen algo pero esque si no nos meten ese gol no perdemos, pero menuda mala ostia , pero como puede hacer eso y trastavillarse…vamos no me jodas.... bueno voy a sosegarme pq vaya telita con DonUsted...
-
Si Robusté no hubiera metido la pata en esa acción, hubiéramos perdido igualmente. Tanto va el cántaro a la fuente… que al final el Mallorca tenía que remontar sí o sí porque hoy la potra no estaba para ayudarnos como en Pamplona.
-
@hoosier:
Que juegue Robusté no estaba dentro de lo previsto, es un central que no vale para Primera División pero que es nuestro cuarto central y ha jugado porque Héctor y Nano no podían y esto tampoco lo podemos evitar.Buen planteamiento? El partido no ha acabado 5-1 de milagro.
Explicame a qué juega Pallardó porque yo no lo entiendo. Llevamos tres temporadas así. No aguanta un balón. Se lo quita de encima en cuanto le llega. Un medio centro hace lo que hace de Guzmán, Xavi Torres, Sergio … retienen el balón, buscan la mejor opción de pase, desahogan el juego... pero éste ¿qué hace éste en todo el partido? De verdad, no lo veía el año pasado y este año menos todavía.
Es que no estoy defendiendo a Pallardó que ha sido de los peores del partido, a lo que yo me refiero es que el once inicial era correcto y el planteamiento de abrir a bandas y centrar al área también pero el mayor problema es que hoy por hoy Robusté no está para jugar en Primera División y Xavi Torres es insustituible porque es el que aporta el equilibrio en el mediocampo.
-
Pues nano, hay que porbar otras opciones, que pongan a Antonio Lopez o que se reinventen algo pero esque si no nos meten ese gol no perdemos, pero menuda mala ostia , pero como puede hacer eso y trastavillarse…vamos no me jodas.... bueno voy a sosegarme pq vaya telita con DonUsted...
Por desgracia Antonio López aún no está para Primera. Sí que se podría haber colocado a Del Horno de central y meter a Cerra de lateral izquierdo (que no sé qué es pero si Cerra por la izquierda o Robusté de central pero bueno), y si haces eso a ver como se lo explicas y con qué cara miras a Robusté porque le demostrarías que en él tienes confianza 0.