Con y sin el partido es nuestro.
-
Con nano en el campo y sin la cantada de reina el cuál durante el partido estuvo bien , hoy nos llevamos 3 puntos y este foro rebosaria de una euforia descontrolada , el más claro ejemplo lo tenemos en el descanso donde ya se habían abierto un par de post ensalzando a un par de jugadores , ahora en cambio el foro coge el color clásico tras una derrota.
-
Con nano en el campo y sin la cantada de reina el cuál durante el partido estuvo bien , hoy nos llevamos 3 puntos y este foro rebosaria de una euforia descontrolada , el más claro ejemplo lo tenemos en el descanso donde ya se habían abierto un par de post ensalzando a un par de jugadores , ahora en cambio el foro coge el color clásico tras una derrota.
Esto es el fútbol.
-
Pero eso pasa porque el Levante depende mucho de la suerte. Yo ya dije que con el punto de Pamplona no estaba contento.
-
@hoosier:
Mira tío, menos escribir chorradas y más leer lo que se dice.
Reina ha jugado un partido fantástico. Lo he dicho en el descanso y lo digo ahora. En cambio, el Levante ha hecho un partido lamentable, quitados quince minutos en la primera parte. Tanto es así que, ANTES DE ENTRAR EL 2-1, he apagado la tele y he escrito un post (por desgracia) premonitorio. El Levante ha merecido de largo perder el partido, por ocasiones, por posesión, por velocidad, en definitiva, POR JUEGO.Me basta para no seguir leyendo tu mensaje y pasar de tu tono barriobajero , das pena.
Bona nit.
-
Pues yo estoy de acuerdo, para mi la clave ha sido la salida de Nano, y el no sacar otro medio antes, con esas cosas, hubiesemos puntuado seguro.