Somos realistas o nos puede el corazón?
-
Todos sabiamos y sabemos(en teoría), que este año va a ser difícil.
No podemos con 9 jornadas, tirarnos de los pelos, criticar a todo dios que falle,etc…
Si empezamos a separnos todos esto va a ir mal.
Solo espero que contra el deportivo, animemos como si fuera una final, y no pitemos por favor.
Hay que ver quienes somo y de donde venimos.
Humildad para todos por favor, los primeros nosotros los aficionados
-
Amén
-
Siempre el mismo rollo. ¿De donde te sacas que los que estamos criticando en el foro vayamos a pitar al equipo y no vayamos a animar? Creo que aquí todos somos conscientes de todo lo que has dicho y contra el Dépor vamos a animar precisamente los que entramos en este foro. Los que se acaban de subir al carro, que ni entran en el foro y de granotas tendrán poco, son los que pitarán y comerán pipas.
-
@hoosier:
Todos sabiamos y sabemos(en teoría), que este año va a ser difícil.
No podemos con 9 jornadas, tirarnos de los pelos, criticar a todo dios que falle,etc…
Si empezamos a separnos todos esto va a ir mal.
Solo espero que contra el deportivo, animemos como si fuera una final, y no pitemos por favor.
Hay que ver quienes somo y de donde venimos.
Humildad para todos por favor, los primeros nosotros los aficionados
Yo creo que la gente está y estará con el equipo. Pero ello no impide ver lo que hay. El equipo está muy justo y cuando le quitas tres piezas, por lesión o error táctico, todo se viene abajo.
Robusté, Valdo y Pallardó no pueden jugar. Y en mi opinión Caicedo ha de ser titular.
Discrepo en Valdo, ha mejorado muchísimo desde el de inicio de liga. Y eso que yo era más partidario de Xisco Nadal en su posición. Hace falta Xisco Muñoz en la izquierda como el comer.
-
@Mitxi:
Discrepo en Valdo, ha mejorado muchísimo desde el de inicio de liga. Y eso que yo era más partidario de Xisco Nadal en su posición. Hace falta Xisco Muñoz en la izquierda como el comer.
+1909
Y con respecto a Caicedo según que partidos ha de jugar de titular y otros salir desde el banquillo.
-
espero que sea así, porque la verdad esque cuando la gente sólo hace que pitar a los propios jugadores en el campo da pena.
además creo que no sólo pita la gente que "se acaba de subir al carro", ya que hay gente que son de esos que "van de toda la vida al campo" y cuando llegan allí lo único que saben es silvar y insultar a jugadores como Rubén o Juanlu
ojalá demos esa impresión que siempre hemos dado, de afición humilde y fiel a su equipo
Por otra parte creo que Valdo si que está listo para jugar. Hoy ha sido medio gol suyo.
AMUNT LLEVAAANT!