ENSAIMADA MALLORQUINA
-
Tuve la oportunidad de estar ayer en Son Moix y qué decepcionado me salí de allí.
Empanada o mejor dicho: "ensaimada mallorquina", de un equipo lentísimo de ideas y movimientos, en el que la defensa dejó mucho que desear.
Bien por Rafa Jordá, que creo que es el único salvable de la quema en Palma.
Rematadamente mal, sin fé y sobre todo sin ganas: ni se llega a ningún sitio.
-
Pues si.Los 2 ultimos partidos han sido igual.O has podido salir goleado,o haber empatado porque el rival no ha estado acertado.Hay que defender mejor,defensa,media y delantera.
-
Increible que el señor Robusté este jugando en primera división… lamentable su actuacion, y defiendo al mister... pero ayer se perdió por su culpa, ya que no supo amarrar el resultado y con 0-1 meter mas madera en el centro del campo
-
Pues si,eso pense yo.Sacar a Gorka para presionar el juego creativo del Mallorca.Si no sale en esos momentos.Una pena la lesion de Nano,que nos quitó un cambio.
-
Yo creo que ayer el principal problema estuvo en la resistencia física. Vi al equipo muy lento y cansado, imagino que las lesiones (limitación de plantilla) y el partido de copa del rey han acabado pasándonos factura.
-
De Guzmán hizo lo que quiso sin ninguna oposición en el centro del campo, y fue el que hizo funcionar al Mallorca. Lo mejor hubiese sido ponerle a alguien encima y que no toque ni un balón….¿Podría haber sido Gorka ese alguien? Yo pienso que sí, aunque el partido ya se ha jugado y eso nunca lo sabremos.
-
El equipo está muy limitadopero se notó demasiado el cambio de Robusté por Nano. La defensa con Venta, Ballesteros, Nano y Del Horno nos salva muchos puntos, pero si alguno de los cuatro no está …..
-
El equipo está muy limitadopero se notó demasiado el cambio de Robusté por Nano. La defensa con Venta, Ballesteros, Nano y Del Horno nos salva muchos puntos, pero si alguno de los cuatro no está …..
Eso, y sobre todo la entrada de Webó, para mi fundamental, porque le dio un vuelco al partido. Segun declaraciones del propio Webó, mientras estuvo en el banquillo estaba observando los fallos de nuestro equipo, y pensó en hcer algo distinto para conseguir ganar…..y vaya si lo hizo.
-
Cuando Rodas esté completamente recuperado no se notará tanto la falta de Ballesteros o Nano.
-
Criticar a toro pasado es muy facil (yo el primero), pero pasemos pagina y a por el Depor.
-
De Guzmán hizo lo que quiso sin ninguna oposición en el centro del campo, y fue el que hizo funcionar al Mallorca. Lo mejor hubiese sido ponerle a alguien encima y que no toque ni un balón….¿Podría haber sido Gorka ese alguien? Yo pienso que sí, aunque el partido ya se ha jugado y eso nunca lo sabremos.
Nunca lo sabremos no es lo mismo que se veía venir, pues eso, que le den la oportunidad porque sigo creyendo que Gorka es el tercer medio centro del equipo y no el (de la pena) o el quinto que piensan algunos
-
Nunca lo sabremos no es lo mismo que se veía venir, pues eso, que le den la oportunidad porque sigo creyendo que Gorka es el tercer medio centro del equipo y no el (de la pena) o el quinto que piensan algunos
Gorka en la primera temporada en segunda fue de lo mejor (para mi) y no creo que esté tan falto de calidad como se dice por ahí. Démosle un voto de confianza por favor.