¿ EXISTE LA DELEGACION DE PEÑAS?
-
Con el señor Puchades la cosa era distinta, desde cuando no ha organizado un misero bus la delegación???
-
Con el señor Puchades la cosa era distinta, desde cuando no ha organizado un misero bus la delegación???
sin problemas para eso esta AMUNTGRANOTES
-
1- ENTIDAD ( censos de todos los miembros de todas las peñas, tenemos 1008 peñistas y 46 peñas, que estan todas a la orden del dia, ya que cuando nos dan los 50 euros de la cuota, les damos el pase por peña, ademas de que cada peñista tiene el descuento de accionista, ). Ademas gestianamos todos los actos de las peñas que estan censadas.
2- GESTION Y PROMOCION. ( dedicamos a hablar peña por peña donde quiere el aboono, seguimos unas politicas de entradas para compromisos especiales de peñas y entradas para palcos vip, cuando estas hacen algun acto, el nuevo local nos lo ha dejado el club en el antiguo bar del club de tenis, la reforma nos costara quizas 8.000 a 10. 000 euros, cuando entramos en la directiva nueva, el saldo es negativo y ademas se le adeadu a puchades, una cantidad sobre el alquiler, de la junta de demetrio leon, que estuvo mucho tiempo sin pagarle el local, ademas de contar con la ayuda inestimable de dos directivos como miguel angel ruiz y ramon vilar zanon.
3- ACTIVIDADES SOCIALES. -
3. 1 CATEGARIZACION DE ABONOS DE PEÑISTAS, con el censo de todas las peñas y sus peñistas
3-2 MESA PARA RECAUDAR FONDOS, EN PATRAIX Y EN EL CIUTAT DE VALENCIA, entre los premiados esta el señor voro vendrell, que hay fotos que podreis ver en el archivo de mayo 2009. no hubo tongo
3.3 III TROFEO DE NAVIDAD, DE FUTBOL ´7 EN LA MALVARROSA, yo mismo ya estoy programando el de este año, que quiza sea el proximo 26 de diciembre en el campo de la malvarrosa.
3-4 ASISTIMOS A ACTOS DEL AYUNTAMIENTO Y MEDIOS DE COMUNICACION CON MOTIVOS DEL CENTENARIO, ademas de estar en la comision gestora de los actos, como la distribucion de entradas en el teatro….
3-5 CENA DE LA AFICION GRANOTA, que despues de probar en noviembre y el frio y el viento que hizo, este año la desplazamos a marzo.3
-
La delegacion de peñas hoy por hoy es una pvvta mentira y un cancer del levantinismo; unicamente se dedican a hacerse al foto, a pillar el micfrono cuando tiene ocasiones y a hacer cenorras entre ellos en plan jubilados. Me paso por el forro yo sus cenas o su local que no ayudan en nada.
En temas de viajes, de animacion en el estadio, de ofrecer ayuda a otras peñas etc… son un 0 a la izquierda, no hacen absolutamente NADA. Gran labor la de la delegacion, si; comprar unas tracas cada vez que luchamos por un ascenso y tirarlas fuera.. Que una persona como Boro (al cual no conozco de nada, que conste) desde su peña haga mas por el Levante y por la aficion, que promueva los viajes, los autobuses gastando asi su tiempo y preocupacion porque todo salga bien y que este movilizando mas a la aficion lo dice todo; al presidente de la delegacion y los que le rodean se le deberia de caer la cara de verguenza.
La delegacion necesita urgentemente una limpieza para quitar a las mismas caras de siempre, tal y como pasaba con Villarroel, y que en su lugar este gente joven, con ganas y con iniciativa de viajar, de buscar autobuses a precios asequibles, de movilizar a la aficion, de intentar crear una grada de animacion en condiciones (no como la de hace años, hablo de una zona acotada para dicha grada etc.. que no se puedan aprovechar y sacarselo ahi para luego sentarse) para que el estadio no sea un cementerio como lo fue el domingo etc .. en definitiva, gente que no se dedique a chuparle el culo a la directiva por unas entraditas en tribuna y si a "meterles presion" en temas que a la aficion y al equipo beneficie. El ejemplo mas claro es el del Espanyol de local, muy fuertes en casa con el empuje de los suyos con el cambio de campo y sin las pistas de atletismo.
-
seguimos con el punto. 3-6-
3-6 ASISTIMOS A ACTOS COMO EL TROFEO DE NAVIDAD DE FUTBOL BASE DE RAFELBUÑOL, ACTOS DEL CENTENARIO EN EL ATENEO Y RESPALDO CULTURAL A LOS LIBROS DEL CENTENARIO.
3.7 RESPALDO CON QUEDADAS DE LA AFICION A ESPERAR AL EQUIPO, ADEMAS DE PANCARTAS DE APOYO EN EL ESTADIO ANTES DE LOS ENTRENAMIENTOS, APOYAR LA ORGANIZACION DE LA CARRERA DEL CENTENARIO, ASISTIR A LAS REUNIONES DE AFEPE, cuyo delegado es jesus garcia tornero, damos premios a las fallas por sus motivos granotas en sus monumentos, y que no se os olvida que gracias a mi, jose vicente castillo gonzalez, nadie se quedo sin entrada en cartagena, y si no tuvo es por que no me aviso.
2010- 2011. objetivos
1 ) gestion registro sociedas
2) cobros de cuotas anuales, antes de acabar el año.
3) censos temporada de todos los peñistas, ademas pub licaremos el libro de la aficion para afepe
4 ) contactos, seguimientos y promocion de peñas, estamos buscando un modo tipo facebook, para tener a todas las peñas on line y comunicadas, ademas de ir pueblo por pueblo, y barrio a barrio donde hayan mas de 2 granotas y posibilitar hacer una peña.
5 ) local amueblado y decoracion, presupuestando television, ordenador, cartel identificativo de la entrada, inaguracion y reconocimientos.
6 ) firma protocolo de intenciones con el club, placa conmemorativo para estadio vallejo
7) promocion mediante afepe `para entrada unica aficion visitante ( ya lo hicimos con albacete, elche, castellon, villarreal, hercules, murcia y español ), ademas daremos un premio a la mejor aficion visitante, concurso logotipo,.
bueno, ahora me voy a dormir, otro dia sigo, que aun me queda.
-
Pues parece que sí que existe.
Pero claro, ese trabajo que no es de cara a la galería no siempre se valora.
-
conclusiones:
1 ) la delegacion de peñas, dara las explicaciones de lo que hace a los peñistas, mediante sus juntas generales o reuniones extraordinarias.
2 ) esto es un foro, donde cada uno es libre de expresar sus opiniones, que naturalmente todas son respetables, aunque no esten conformes, pero en la que cada persona, escribe bajo pseudonimo.
3 ) yo, llevo 15 años en las peñas, unas veces mas o unas veces menos, pero trabajando desinteresademente, y a veces, mas que menos, saliendo de mi bolsillo, no por 4 comentarios, ni mis compañeros de directiva ni yo, vamos a tirar la toalla, esta claro y reconocemos que no somos populistas, somos realistas, y eso es lo que nos hemos encontrado, espero haber sido explicito en mis mensajes, entrare mas profundamente en el resto de declaraciones.
-
por cierto, como le sentara a boro que para el proximo viaje a alicante, la delegacion de peñas organice un viaje, a 10 euros y con un autobus en condiciones, o que el propio club sea quien lo organice con entrada incluida y mas barata?, si la delegacion de peñas no organiza viaje, es para no entorpecer la labor de las peñas, ha sido asi siempre, desde que la tierra es redonda, preguntar a cualquier peñista veterano, cuando no ha sido la peña sedavi, fue la peña de massanassa, o la peña la granota, o ultras levante, ( que tambien organizo viajes y muchos ), o la peña cor granota, o la peña la union, o la peña fabara, la delegacion solo organizo viajes, cuando hubo un vacio de que ninguna peña lo organizara. y a topboyslud, preguntale a fermin o a raul, que hace y que ventajas tiene ultras levante, por estar en la delegacion, y les preguntas por el partido contra el hercules, vale?, y a josegranota, ya me diras personalmente lo que vas diciendo al sr gimeno, que yo te he dicho, y cuando te lo he dicho, vale campeon.
-
Precissament pense que la penya Amunt Granotes organitza desplaçaments perque la Delegació des-de fa uns anys no ho fa (ja no em clave en els motius, perque criticar és molt facil des-de la barrera).
Si la penya Amunt Granotes pertany a la Delegació de penyes, no es podría fer responsable de viatges a esta penya (Ja que de moment ningú més sembla interessat en fer-los) i organitzar els viatges des-de la propia Delegació, amb els corresponents descomptes a tots els penyistes de la Delegació com es fea antigament?
-
@depeche mode:
por cierto, como le sentara a boro que para el proximo viaje a alicante, la delegacion de peñas organice un viaje, a 10 euros y con un autobus en condiciones, o que el propio club sea quien lo organice con entrada incluida y mas barata?
yo creo que le sentaria de puta madre,por cierto que tienen de malo los autobuses que se curra amuntgranotes?no entiendo ese palito a la unica peña(por cierto la mia )que esta movilizando a la aficion desde hace tiempo,lo siento Castillo yo no critico vuestra labor pero me ha sentado mal ese comentario.
-
A la respuesta de jromero, tienes toda la razon, puede por causa de la ira, he puesto algun palito como tu dices, pero es que no sabeis, ni teneis ni idea, de los calentamientos y quebraderos de cabeza, que tenemos la ejecutiva y los directivos de la delegacion para sacar todo adelante, para que luego en los foros y con pseudonimos, nos pongais a parir, que es muy facil, en lo que respecta a los viajes, si boro no hiciera viajes, los haria yo mismo como lo hice el dia de murcia de la 2008-2009, o no lo recordais? tanto mediante mi peña o mediante la delegacion, cuando la delegacion no ha tenido nunca la obligacion de hacer viajes, y cuando se han organizado ha sido mediante aprovacion y votacion en actas de las peñas, en el interes de si se pierde dinero, nuestra directiva como diria lopez lara, no ha comprado la delegacion, compro una deuda, ademas de no tener local que gracias a la gestion de quico catalan, nos cedio el local del club de tenis, local que esta para transformar despues de una decada en el olvido, y en el cual nos hemos empeñado como prioridad, o es que hacemos las reuniones en la sala de prensa, por que nos gustan los microfonos? en cuanto a eric, me llena de satisfaccion que pese a lo joven que eres tengas tantas inquietudes, desde la delegacion se le abrio la mano a la peña amuntgranotes para que se formalizaran como peña, y entraran en la delegacion de peñas, y yo mismo fue el que anime a voro a que hiciera la peña, ademas de ayudarle en la planificacion de algun viaje, o si no que os diga las rifas de los viajes de productos del levante, yo mismo daba la cara a vicente herrero para que donara prendas y que los viajes no salieran tan caros, lo que pasa que a veces se nos olvidan o no nos explican algunos detalles.
-
@depeche mode:
A la respuesta de jromero, tienes toda la razon, puede por causa de la ira, he puesto algun palito como tu dices, pero es que no sabeis, ni teneis ni idea, de los calentamientos y quebraderos de cabeza, que tenemos la ejecutiva y los directivos de la delegacion para sacar todo adelante, para que luego en los foros y con pseudonimos, nos pongais a parir, que es muy facil, en lo que respecta a los viajes, si boro no hiciera viajes, los haria yo mismo como lo hice el dia de murcia de la 2008-2009, o no lo recordais? tanto mediante mi peña o mediante la delegacion, cuando la delegacion no ha tenido nunca la obligacion de hacer viajes, y cuando se han organizado ha sido mediante aprovacion y votacion en actas de las peñas, en el interes de si se pierde dinero, nuestra directiva como diria lopez lara, no ha comprado la delegacion, compro una deuda, ademas de no tener local que gracias a la gestion de quico catalan, nos cedio el local del club de tenis, local que esta para transformar despues de una decada en el olvido, y en el cual nos hemos empeñado como prioridad, o es que hacemos las reuniones en la sala de prensa, por que nos gustan los microfonos? en cuanto a eric, me llena de satisfaccion que pese a lo joven que eres tengas tantas inquietudes, desde la delegacion se le abrio la mano a la peña amuntgranotes para que se formalizaran como peña, y entraran en la delegacion de peñas, y yo mismo fue el que anime a voro a que hiciera la peña, ademas de ayudarle en la planificacion de algun viaje, o si no que os diga las rifas de los viajes de productos del levante, yo mismo daba la cara a vicente herrero para que donara prendas y que los viajes no salieran tan caros, lo que pasa que a veces se nos olvidan o no nos explican algunos detalles.
Castillo vuelve a leer mi mensaje,te repito que no tengo nada en contra tuya ni de la delegacion ni creo que os haya puesto a parir y ni mucho menos tapandome bajo ningun nick ya que hemos hablado cara a cara muchas veces y nunca hemos tenido problemas mas bien yo diria que hemos tenido una relacion cordial y amigable y por lo que a mi respecta espero que siga siendo asi,saludos.
A ver si te pasas un dia por el moli y te invito a una birra
-
Existir, existe. Pero no existe en las pocas cosas que pide la afición.
Se supone que la delegación de peñas debería ser una organización en la que se reunieran para hablar todas las peñas levantinistas. Pero me parece que hay una falta de comunicación y relación entre las peñas entre ellas y con la delegación.
La mayoría de la afición lo único que pide es organización de viajes y que se realice más animación en el estadio. Por ejemplo, algún tifo en partidos como el Levante-Valencia, que desde el Levante-Barça de copa del 2002 no se ha vuelto a hacer ninguno, o una operación papelitos de todas las peñas, o cintas de colores para adornar la grada o cualquier cosa innovadora que se os ocurra. Lo que no puede ser es que los Levante-Valencia se parezcan a un Levante-Racing. Si nos quejamos que el derby suele ser descafeinado, tendremos que poner de nuestra parte para que al menos en nuestro estadio no lo sea. Yo pongo de mi parte intentando convencer a gente para que se saque el pase o la entrada y a veces consigo traer a alguien. Si eso lo hicieran los 11.000 abonados que somos seríamos más abonados y tendríamos una media mayor de asistencia en el estadio.
Pero si depeche mode dice que eso no es competencia de la delegación, pues nada, que Boro siga encargándose de los viajes y que Ultras Levante siga sacando su señera que es lo más parecido a un tifo que hemos visto en estos últimos años.
-
Hablando desde la ignorancia de los usos de la caseta, y pensando que solo sirven para ciertas reuniones cada x tiempo, pienso ¿Y si en vez de perder el dineral que cuesta arreglar la caseta de tenis, se gasta el dinero en reactivar la delegacion de cara a los peñistas y en fomentar otros actos como los desplazamientos, banderolas y otras cosas que sirvan para animar al equipo? ¿No puede el club ceder los dias en que sea necesario la zona de oficinas que tengo entendido que esta completamente vacia? ¿No podemos hacer como otros clubs que celebran sus reuniones en recintos municipales como las casas de cultura, salas de reuniones de los complejos deportivos como el de la Pechina, etc?
-
YE CASTILLO¡¡¡¡ Ni caso a la peña que habla por meter basura, ahora que esta muy de moda.
Sigue así nos vemos krak
-
Yo si que recomendaria a la delegación que creara un blog o espacio web (aparte del facebook) para dar a conocer su tarea y al mismo tiempo divulgar campañas, viajes…etc. De la misma manera se mejoraria la comunicación con la afición y otras peñas y seria más fácil contactar. La delegación se mostraria más abierta y podria exponer todo lo que hace. Es una mera sugerencia
-
@SALILLAS 9:
Precissament pense que la penya Amunt Granotes organitza desplaçaments perque la Delegació des-de fa uns anys no ho fa (ja no em clave en els motius, perque criticar és molt facil des-de la barrera).
Si la penya Amunt Granotes pertany a la Delegació de penyes, no es podría fer responsable de viatges a esta penya (Ja que de moment ningú més sembla interessat en fer-los) i organitzar els viatges des-de la propia Delegació, amb els corresponents descomptes a tots els penyistes de la Delegació com es fea antigament?
la peña amuntgranotes organiza los viajes como los puede hacer cualquier otra peña. LOS VIAJES DE LA PEÑA AMUNTGRANOTES LOS ORGANIZA UNICA Y EXCLUSIVAMENTE AMUNTGRANOTES. Si la delegación o cualquier otra peña quiere hacer viajes que los haga. Porque no los hacen? La peña Amuntgranotes hace los viajes cuando quiere y porque quiere y el que quiere viene con nosotros en el bus y el que no se va en coche o no viene. Cúal es el problema??? No entiendo porque tanto revuelo con los viajes…