COPA: Levante - Xerez
-
Los jugadores del "B" que podrían ir convocados:
Garabato:Estando ya recuperado Munua no creo que lo convoque
Mossa:Está en un excelente momento y se merece jugar pero Luis parece que lo tiene olvidado
Higón:Descartado,está lesionado y aún le quedan unas 3 semanas
Antonio López:Está entrenando de forma habitual con el primer equipo,no jugó el último partido con el "b" por sanción y cumplio en jerez,seguramente si estará en la convocatoria.
-
Lo de Higón es una lástima, tenía muchas ganas de verlo correr y despuntar por mi banda. Sino va él, ¿no podría ir Mono que ya jugó en pretemporada?
-
Lo veo dificil porque son diferentes posiciones en el campo y la posición que juega Mono hay varios jugadores disponibles,la enfermeria no está tan llena de esa posición y el mister no es muy dado a hacer experimentos
-
según he escuchado por ahí, lo de que no se cuente mucho con Mossa puede tener algo que ver con que este año acaba contrato y todavía no le han dicho nada desde el club. Yo renovaría ya a este jugador, porque el B está al borde del descenso a preferente y seguro que Mossa tiene ofertas de equipos de 3a o incluso 2aB
-
Me parece que este chico tiene nivel incluso para 2ºA, no entiendo por qué se le trata así. El año que viene en el A no sé como estará el lateral izquierdo y nos vendría muy bien.
-
Incluso para este año, porque aún no se sabe cómo va a acabar lo de del Horno si no me equivoco
Ahora, yo tampoco llenaría el equipo de canteranos así de primeras. Hay que recordar que no ganamos más que de 1 gol y el Xerez no es precisamente un mal equipo
-
REINA
JAVI VENTA - BALLESTEROS - NANO - CERRA .
VALDO - X.TORRES - GORKA - JUANLU .
RAFA JORDÁ - STUANI .
Los ensayos y probaturas , en la play station . Hay que pasar la eliminatoria sí o sí .
Si confiámos con que el XEREZ viene de brazos caidos , y que lo tenemos hecho , lo vamos a pasar muy mal .
-
Quina mania amb posar a Cerra de lateral esquerre, Juanfran ja està per a jugar, li caldria jugar uns minuts. A més, si Del Horno està fotut haurà d'haver algú natural en eixa posició, i eixe és Juanfran.
-
REINA
JAVI VENTA - BALLESTEROS - NANO - CERRA .
VALDO - X.TORRES - GORKA - JUANLU .
RAFA JORDÁ - STUANI .
Los ensayos y probaturas , en la play station . Hay que pasar la eliminatoria sí o sí .
Si confiámos con que el XEREZ viene de brazos caidos , y que lo tenemos hecho , lo vamos a pasar muy mal .
+1
Los experimentos con gaseosa y en PRETEMPORADA, hay que pasar esta eliminatoria SI O SI.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Me da más seguridad Cerra por la izquierda a pierna cambiada que, a excepción del día contra el Sevilla, lo ha hecho bien, incluso contra el todopoderoso Madrid, que Juanfran que sólo jugó contra el Sevilla y no a buen nivel.
-
Cuando sale la convocatoria?
-
Pues si mañana a las 10 o 10,30 hay entrenamiento en el estadio a puerta cerrada en cuanto acaben sobre las 11,30 o 12 tienes la convocatoria
-
Una pregunta,para retirar las entradas a 5 euros para acompañantes de socios,se podrá hasta la misma hora del partido?
-
Por lo que parece el Xerez no se va a tomar muy en serio este partido, ya que este fin de semana tienen que visitar el Villamarín y prefieren centrarse en un partido en el que podrían meterse en puestos de play-off de ascenso. Eso sí, nosotros no debemos fiarnos.
-
Convocatoria:
PORTEROS
Munúa y GarabatoDEFENSAS
Cerra, Robusté, Juanfran, Venta, Ballesteros y Antonio LópezCENTROCAMPISTAS
Xisco Nadal, Larrea, Xavi Torres, Sergio, Xisco Muñoz y ValdoDELANTEROS
Jordá, Rubén, Stuani y Caicedo
-
@Eric18:
@Vinnie Jones:
Una pregunta,para retirar las entradas a 5 euros para acompañantes de socios,se podrá hasta la misma hora del partido?
Supongo que si.
Yo no voy a poder ir al partido por estar enfermo,encima no hacen el partido por ninguna TV .Espero que no tiren el partido porque está de cara..
Espero que sea leve y te recuperes pronto. Un saludo.
-
pues yo no he ido porque me temía lo peor. Y de momento aunque clasificados, he acertado en no ir. para que jueguen sin darlo todo, tengo cosas mas importantes que hacer.
llamadme lo que queráis. pero nos está mareando un segunda de "gama media" y con el equipo suplente. y en el nuestro hay mas de uno y de dos titulares de primera división.
no parece que la gente esté enchufada, hoy era un partido para que algunos se reivindicaran.
mala señal.
-
Hacia tiempo que no me aburria tanto en un partido de futbol…. bueno si llevo mas o menos el ultimo mes con ese aburrimiento. Ni ganas, ni agresividad, ni valentia, ni juego, ni calidad.... vamos nada. Un rollo señores como los tres ultimos partidos anteriores y llevamos ya cuatro sin ganar. Y ahora sale nuestro señor entrenador diciendo que para el esto no es una derrota.... para mi señor Garcia no es una derrota no, es una verguenza... porque nos han bailado como han querido, y no me vale lo de que jugabamos con los suplentes, porque se supone que los de " primera " eramos nosotros, y no se ha demostrado en ningun momento. En fin que he coscao un frio que pa que, total para nada.
-
no escribáis tanto que el foro se satura dudo que sea porque todos estábais en el campo.......
Final, 1-2, sufriendo y eso que el xerez ha jugado los últimos 10 minutos con 10 jugadores.
hoy creo que más que reivindicaciones alguno ha gestionado su entierro. me jode y mucho porque no estamos para enterrar a nadie. tal y como estamos de lesiones hacen falta a los 25 (bueno, los que quedan sanos) comprometidos, del primero al último.
esto no pinta como cuando las primeras tres derrotas, entonces las ganas parecían otras y ocurría una mezcla de mala suerte y ser unos pardillos en los momentos clave, ahora huelo más a bajada de brazos.
-
pues yo no he ido porque me temía lo peor. Y de momento aunque clasificados, he acertado en no ir. para que jueguen sin darlo todo, tengo cosas mas importantes que hacer.
llamadme lo que queráis. pero nos está mareando un segunda de "gama media" y con el equipo suplente. y en el nuestro hay mas de uno y de dos titulares de primera división.
no parece que la gente esté enchufada, hoy era un partido para que algunos se reivindicaran.
mala señal.
Pues la verdad es que no, eso tenía entendido yo, pero ha salido con Bermejo, Antoñito, Redondo…
-
Resumen del partido:
- Si lo llego a saber me quedo en mi casa.
y
- De hoy, solo Caicedo puede ser titular en este equipo en Primera.
Fin.
-
Nos han dado un baño en el medio campo tremendo.
No somos capaces de hacer una contra de forma decente, o nos liamos o perdemos balón. Esto hay que trabajarlo mucho, no podemos perdonar tantas contras…
Desesperante que nuestros delanteros caigan una y otra vez en fuera de juego. Entiendo que se tire un desmarque y el compañero tarde en dar el pase y se caiga en fuera de juego, pero no puede ser que por vagueza de no volver rápido a la línea de los defensas nos pillen una y otra vez a medio camino. Si se tira el desmarque y no llega el balón, hay que volver rápido a la línea de fuera de juego. Es que hoy nos ha pasado MIL veces!!
Xisco Nadal es una lotería, igual se pega una cabalgada que se va de cuatro y da un pase, o te hace un desmarque excelente empalmando a portería,… que igual comete un penalty tonto y absurdo o falla en un control sencillísimo. Creo que tiene que confiar más en sí mismo y estar más tranquilo en el campo. A ver si canaliza toda esa energía que tiene de forma positiva.
Y bien por Munúa, un par de buenas manos y una salida excelente muy atento. Me alegro por él. Y muy bien Cerra y Juanfran, buen partido de los dos.
Y, como me temía, la aportación de Gorka ha sido la misma que la de Pallardó. En serio, hay que pensar en el mercado de invierno, hay que encontrar algo para ser socio de Xavi y Sergio, tenemos un problema ahí.
-
la aportación de Gorka ha sido la misma que la de Pallardó. En serio, hay que pensar en el mercado de invierno, hay que encontrar algo para ser socio de Xavi y Sergio, tenemos un problema ahí.
aunque Quico ha sido bastante tajante hasta ahora diciendo que no hay dinero, creo que hace falta encontrar alguien para ahí.
Iborra va de mal en peor (lo del problema de la vértebra puede ser peligroso), Pallardó y Gorka no valen para primera, hay que solucionar eso porque Xavi y Sergio no pueden jugar 90 mins todos los partidos, y sin ellos nos vamos a pique.
Entre eso y la lesión de ligamentos de la única alternativa a un Rubén incapaz de jugar bien, la evidencia es que estamos donde nos merecemos: en descenso. Nuestra columna vertebral hace aguas y sólo aguanta gracias al buen hacer de los dos centrales, pero no es suficiente.
-
yo si que he ido y me pregunto porque Hector Font puede jugar en el Xerez y no en el Levante,vaya partidazo se ha marcado el chaval ,el solo se ha comido a nuestro centro del campo y eso que jugaba el super destructor y defensivo Gorka.
-
Madre mia que partidito se ha marcado gorka larrea (tiene que pagar por ver el futbol tan de cerca, solo le ha faltado sentarse), ruben (no esta para primera), xisco muñoz (otro que no la suelta cuando debe y la suelta cuando no debe), robuste (no es malo, es que mete la pata demasiado) y el catacrack, VALDO, a que ha salido este hombre, diosssssss…esta bien que no somos buenos, pero el xerez ha hecho lo que ha querido gracias a estos tios...un 0 hoy , y hoy si era para exigirles muchisimo mas...
-
Que a esta plantilla le hace falta urgentemente un organizador es algo que algunos venimos diciendo desde el verano. MATILLA era el hombre y lo sigue siendo sin apenas minutos en el Villarreal. Sino, Isco podria ser una alternativa, no es organizador, pero es un mediapunta que baja a recibir y a crear juego; aunque claro, Luis capaz es de decirnos que es delantero.
Me da mucho miedo Sergio, dependemos totalmente de el y de su forma, ya podemos rezar porque no tenga ninguna lesion. Y esperar que Iborra se recupere, pero eso parece ya mision imposible.
-
Hoy han sido unas buenas risas por no llorar.. si lo sé me quedo en casa y no pasando frío.
No me apetece escribir mucho.
La grada empieza a silbar.
Los 4 defensas y el centrocampista defensivo con amarilla, para hacerselo ver. Antonio López mejor que Robusté.
Estamos en octavos.
-
Que a esta plantilla le hace falta urgentemente un organizador es algo que algunos venimos diciendo desde el verano. MATILLA era el hombre y lo sigue siendo sin apenas minutos en el Villarreal. Sino, Isco podria ser una alternativa, no es organizador, pero es un mediapunta que baja a recibir y a crear juego; aunque claro, Luis capaz es de decirnos que es delantero.
Me da mucho miedo Sergio, dependemos totalmente de el y de su forma, ya podemos rezar porque no tenga ninguna lesion. Y esperar que Iborra se recupere, pero eso parece ya mision imposible.
has visto a Hector Font hoy?
-
Sin pena ni gloria.
Pasamos, pero vaya partido e imagen más patético. Me parece lamentable que hayamos terminando pidiendo la hora ante un Xerez que acabo con 9, que recordemos es un equipo que milita en segunda y nos ganó justamente, y pudo haberse llevado incluso la eliminatoria. Como no cambie mucho la cosa lo vamos a pasar muy mal. Los 2 próximos partidos de liga van a ser vitales o mortales de necesidad.
-
has visto a Hector Font hoy?
Si, pero el Levante solo puede traer jugadores libres o cedidos. Y siendo mercado de invierno, la opcion de un jugador cedido que organize este caos es la mas logico.