VILLAREAL B 2 ALEVIN B LEVANTE 1
-
BUEN PARTIDO DE LOS NANOS DEL LEVANTE B, INJUSTAMENTE PERDIDO POR UN GOL EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS DEL PARTIDO METIDO POR EL DELANTERO DEL VILLARREAL PRECEDIDO DE UNAS CLARAS MANOS.UNA LÁSTIMA QUE EN LOS PARTIDOS CLAVE (VALENCIA, UNAS MANOS QUE PITAN COMO PENALTI EN CONTRA Y VILLARREAL UNAS MANOS DE ELLOS QUE NO PITAN) SE TE ESCAPE EL RESULTADO POR UN ERROR DEL SEÑOR COLEGIADO. ESPERO QUE EN LOS SIGUIENTES ENCUENTROS DE ESE NIVEL CAMBIE EL RESULTADO A FAVOR DE LOS POBRES NIÑOS DEL LEVANTE QUE DESPUES DEL SACIFICIO DEL PARTIDO NO SE VEAN PERJUDICADOS. ES DIFICIL CONSOLARLOS CUANDO SALEN DEL CAMPO CON LOS OJOS LLOROSOS E IMPOTENTES POR PERDER UN ENCUENTRO DE ESA MANERA.
DE TODOS MODOS A MI ENTENDER SE PODRIAN HABER EMPATADO EN AMBOS ENCUENTROS PERO DIFICILMENTE HABERLOS GANADO. A PARTIR DE AHORA DEBERIAN GANARLO TODO Y ESO VA A SER MUY COMPLICADO.CREO SIN MOLESTAR A NADIE QUE AL EQUIPO LE FALTA UN POCO DE NIVEL, QUE AUNQUE INTENTEN COMPENSARLO CON LUCHA A UNA PARTE DEL EQUIPO EN ESE TIPO DE PARTIDOS Y DE ADVERSARIOS SE LES QUEDA UN POCO GRANDE. SE NECESITARIA UNOS REFUERZOS Y ALGUNA SALIDA. PERO BUENO EL EQUIPO ES EL QUE ES Y VAN A TENER QUE PELEAR MUCHO PARA QUEDAR EN UNA BUENA POSICIÓN. ES MY OPINIÓN, UN SALUDO.
-
Desde luego que han tenido muy mala suerte con los arbitrajes en los dos partidos contra Valencia y Villarreal.
De todas maneras hay que ser realistas, al equipo le cuesta muchisimo crear ocasiones de gol en los partidos importantes y así es muy dificil ganar.
Los chavales ponen muchas ganas e intensidad y el entrenador está haciendo un trabajo excelente con el equipo, pero eso no es suficiente para ganar contra los 3 grandes (Valencia, Villarreal y Alboraya).
Como hemos visto estos partidos están muy igualados y se deciden por detalles, si queremos quedar entre los 3 primeros tenemos que crear muchas mas ocasiones de gol y por supuesto definirlas.
-
Estuve viendo el partido del Alebin B contra el Villareal, los nanos estuvieron peleando y a la altura del equipo contrario, pero tuvieron otra vez mala suerte con el colegiado, ya que el partido estaba empatado y por unas manos claras no pitadas, perdieron el partido. La defensa espectacular como siempre, para mi de la mitad hacia arriba es lo mejor que tiene el equipo, sacaron un montón de balones que iban a puerta, tambien gran trabajo del portero aunque, me imagino, le ayuda mucho tener al defensa que tiene, que la mitad de balones ya no le llegan, el equipo tiene intensidad pero le falta gol que es precisamente lo que hace falta para ganar estos partidos tan igualados como el Valencia o Villareal, a partir de ahora tienen que ponerse las pilas y ganar todos los partidos para eso los delanteros tienen que afinar mas al tirar a puerta que les cuesta mucho meter gol.
-
Ya que están hablando del Alevin B, alguien podría darme el nombre del niño que va con el dorsal 5?
Gracias
-
CREO QUE ES UN EQUIPO QUE DESDE QUE COMENZO LA TEMPORADA HA IDO MEJORANDO Y HAY QUE TENER PACIENCIA, EL MISTER HA EMPEZADO EL EQUIPO DESDE ATRAS Y POCO A POCO VAMOS VIENDO COSAS, ARRIBA HAY MAS CALIDAD DE LA MOSTRADA HASTA AHORA, LAS LESIONES HAN PERJUDICADO A ALGUNOS NANOS QUE AUNQUE YA ESTAN JUGANDO AUN NO SE HA VISTO SU MEJOR VERSION
-
Disculpar si alguien se ha sentido ofendido, no era mi intención.
Todos somos Levante, Amunt Llevant
-
por comentarios escuchados de esta pagina me he interesado en leer lo q escribian sobre niños de 11 AÑOS¡¡(dando nombres) por supuesto q me parecen valederas las criticas de los mayores que imagino q ademas de ser periodistas deportivos o exitosos futbolistas en el pasado, no tienen la suficiente valentia de poner su nombre verdadero y escudarse en seudonimos y darle la posibilidad a nuestros hijos de defenderse o responder- las opiniones son muy validas pero cuando son escritas sin hacernos responsables ocultando nuestra identidad pierden objetividad y hombria¡¡¡ Mal ejemplo damos asi a nuestros hijos.
-
No creo que por los comentarios que hay en este "post" ningún niño tenga que defenderse de nada, ni tan siquiera veo una critica hacia nadie, simplemente me parecen opiniones sobre el partido y el equipo en general.
Cada uno puede tener una idea distinta sobre cualquier tema y siempre que demos nuestras opiniones desde la educación y el respeto deben ser totalmente validas y respetables, eso es lo bueno de estos foros, que para eso sirven precisamente, para dar nuestra opinión sobre cualquier tema, repito, desde la educación y el respeto hacia los demas.
Venga, buen rollito…
-
ESTOY CONTIGO JUMA, CREO QUE LOS UNICOS COMENTARIOS QUE HAY SE DA HA ENTENDER QUE SON BUENOS JUGADORES, A MI ENTENDER NO HE VISTO MAL ROLLITO.
AMUNT ALEVIN B
-
bueno, me hubiera gustado intercambiar puntos de vista u opiniones, y M PARECEN VALEDERAS LAS OPINIONES DE TODOS CON NOMBRE REAL , juma o billy (seudonimos) yo soy gustavo(nombre real) y tampoco creo q esto de para mas y lamento muchisimo haber intervenido en el foro solo quiero q mi hijo c divierta y aprenda
-
BUENA SEGUNDA PARTE DEL ALEVIN B AYER POR LA TARDE EN LA QUE SE VIO CIERTA MEJORIA EN EL EQUIPO, LA PRIMERA PARTE ESTUVO MAS ATASCADA, CUESTA ARRANCAR EN LOS PARTIDOS, PERO EN DEFINITIVA SEGUIMOS AVANZANDO CON CIERTA MEJORIA DE ALGUNOS JUGADORES, GOLES BONITOS Y JUGADAS BIEN TRENZADAS. A SEGUIR CRECIENDO.
ANIMO CHICOS QUE VAMOS POR EL BUEN CAMINO. AMUNT ALEVIN B