Grande preciado!!!
-
Luis no le contestó porque cada entrenador, entrena como es….y Luis es un "amarrategui"....
No le contestó xq no le salió de los webs.
Sobre este personajer sólo decir que… paso no voy a gastar palabras para describir su inutilidez.
Me gustaría verle entrenar a una Real Sociedad, o al Sporting,... no ganaba ni a los veteranos del levante..
En fin paso palabra
-
Malcontent, si lees detenidamente digo que Mou "hace de las suyas" y con eso me refiero a que en ocasiones es criticable. Desde q ha llegado aquí considero que le ha sobrado lo de "vete a la mie…" al árbitro del partido de Copa. Pero incluso eso lo tiene calculado y no lo hace pq se le vaya la cabeza, sabe lo q hace hasta cuando parece q no. Por eso y x otras muchas mas cosas, MOU TOP como a él le gusta decir.
Todos llevamos 1 entrenador dentro...y es x ello q no me cuesta nada criticar a LuisGar y lo mismo haré con Mou si algun dia hace 1 planteamiento erroneo o no sabe reaccionar durante el partido, pero hasta el día de hoy...todo lo ha hecho perfecto en el terreno de juego. Sus formas serán discutibles...pero 100% efectivas. Por eso uno ha entrenado equipos de talla mundial y otros...no.
Hombre, dices que "suelta alguna de las suyas", y ahora lo matizas diciendo que lo único criticable que ha dicho ha sido el "vete a la mi…" al árbitro, y que es tan TOP y tan genio que hasta eso ha sido un golpe maestro... no sé, sigo sin ver la crítica, la verdad.
Pero bueno, eso ya es otro debate, sobre la conveniencia (para uno mismo, básicamente) de no endiosar a nadie, o más dura será la caída. Yo no creo que a Mourinho se le deba considerar el mismísimo demonio, como bien dices, pero vosotros lucháis para que no se le demonice haciendo justo lo que no se debe hacer para que se pueda debatir sin acabar tirándose los trastos a la cabeza o para que se os pueda tomar en serio: endiosándolo y talibanizando vuestro argumentos.
Yo aquí y en otros posts, sólo entro a debatir si observo que vuestra ausencia flagrante de autocrítica lleva al punto de identificaros con Mou tanto que os intentáis llevar por delante a cualquiera que se atreva a poner su figura en entredicho, llegando incluso a ofender cuando tacháis de culé a la gente sólo porque no sois capaces de ofrecer argumentos. Incluso cuando por ejemplo los que lo criticaban eran simple y ÚNICAMENTE levantinistas que vivieron de cerca a vuestro TOP aquí en casa. Y esto ya ralla la paranoia. Bipolar, como he dicho antes.
-
Grande no,gigante Preciado.
-
MOU es TOP pq lo gana todo o casi todo. Recordemos el pasado triplete y los mejores años del Chelsea y Oporto en los ultimos años.
Xa el q dice q le gustaria ver a Mou entrenar a la R.Sociedad…decirle q en su momento entrenó a ekipos peores q la Real Sociedad pq nadie nace siendo entrenador del chelsea, inter, madrid ni sikiera oporto. q como todos, empezó desde abajo. hay q informarse 1 poco antes de hablar y decir chorradas. si Mou está en el mejor club del mundo es pq se lo ha ganado con esfuerzo y desde abajo
-
Malcontent, si lees detenidamente digo que Mou "hace de las suyas" y con eso me refiero a que en ocasiones es criticable. Desde q ha llegado aquí considero que le ha sobrado lo de "vete a la mie…" al árbitro del partido de Copa. Pero incluso eso lo tiene calculado y no lo hace pq se le vaya la cabeza, sabe lo q hace hasta cuando parece q no. Por eso y x otras muchas mas cosas, MOU TOP como a él le gusta decir.
Todos llevamos 1 entrenador dentro...y es x ello q no me cuesta nada criticar a LuisGar y lo mismo haré con Mou si algun dia hace 1 planteamiento erroneo o no sabe reaccionar durante el partido, pero hasta el día de hoy...todo lo ha hecho perfecto en el terreno de juego. Sus formas serán discutibles...pero 100% efectivas. Por eso uno ha entrenado equipos de talla mundial y otros...no.
Por eso a Mouriño le han salido DOS PARTIDOS DE SANCION, por que lo tenía calculado que serian dos partidos los que le caerían.
Conclusión: Para el 90% de españoles este personaje es un impresentable y Preciado ha dicho PUBLICAMENTE lo que todos pensamos de Mouriño (aunque lo tenga calculado) y el Madrid mientras tanto duerme a las ovejas. Todo esta basado en las individualidades que tiene, lo que es equipo…..de pena.
P.D. No soy culé, SOY GRANOTA.
¡¡¡Macho Llvant!!!
-
¿Soy el único que cree que Preciado estaba intentando calentar el partido? Lo ha conseguido y ha estado a punto de dar la sorpresa.
A mirado por su equipo y es lo único que debería importarle, así que bien por él.
-
Efectivamente, Preciado calentó el partido pq consideraba que le saldría bien.
Y sí, Mou tb buscó calentar al Bernabeu ante un equipo de 2aB ¿demasiado caro al pagarlo con 1 o 2 partidos de sanción? Quien sabe…tal vez pensó q solo sería 1. Que hubiera sido lo + logico x otro lado xo weno...ya se sabe
El Madrid aburre? Sí...como ante el Milán y los dos sets de tenista q se marcó hace pokito...en fin, lo q hay q leer. Más aburre LuisGar metiendo 1 solo delantero ante 5 defensas del Depor hace 1 semana...
-
Pues eso mismo,tu alegrate por tener a Mourinho en tu equipo, q nosotros bastante orgullosos estamos de tener a Luis Garcia. Cada club tiene lo que se merece…
-
Pues eso mismo,tu alegrate por tener a Mourinho en tu equipo, q nosotros bastante orgullosos estamos de tener a Luis Garcia. Cada club tiene lo que se merece…
No se puede tener mas razon! Este es un foro del Levante UD y aqui mas de uno se le ve el plumero y tiene al levante como segundo equipo o incluso tercero.
-
No se puede tener mas razon! Este es un foro del Levante UD y aqui mas de uno se le ve el plumero y tiene al levante como segundo equipo o incluso tercero.
+1909, da verdadero ASCO.
-
Que verguenza de post y de aficionados con doble cara, este es un foro del Levante del glorioso Levante!!! Y me da igual mourinho , pelegrini y la madre que Los parió, normal que luego nos digan lo que quieran las demas aficiones!!! Si incluso moderadores del foro hablan en el post como si lo unico importante fuese la Pamplina esa, en vez de moverlo a futbol en general , verguenza os tendria que dar.
Amunt Llevant !!! Y para Los aludidos ya sabeis donde lleva la A-3
-
Que verguenza de post y de aficionados con doble cara, este es un foro del Levante
del glorioso Levante!!! Y me da igual mourinho , pelegrini y la madre que Los parió, normal que luego nos digan lo que quieran las demas aficiones!!! Si incluso moderadores del foro hablan en el post como si lo unico importante fuese la Pamplina esa, en vez de moverlo a futbol en general , verguenza os tendria que dar.Amunt Llevant !!! Y para Los aludidos ya sabeis donde lleva la A-3
ok me
acaba de salir que esta en futbol en general aunque
en el iPhone aun me salia en el principal del levante aun asi sigo manteniendo lo dicho anteriormente y no entiendo a la gente con doble rasero.Per sempre amunt llevant!!!!!
Sin acritud hamijos!!!!!
-
tu telefono es raro de cojones pq este post lleva en futbol en general muxos dias…no sé si desde q se creó, q creo q también.
como es futbol en general se puede hablar del madrid y de cualkier ekipo o suceso relacionado con el futbol en general.que a mi me simpatice el madrid no tiene nada q ver con que sea o no del LUD.
Del LUD soy y seré toda la vida hasta q me muera x el LUD moriria y puede q hasta matara si fuera necesario. mi sangre hierve x el LUD y x los xotos deseándoles siempre la derrota.
el madrid...simplemente me simpatiza y el tema MOU me encanta pq todos los culés se ponen de los nervios...y cuanto mas se acerke el clasico, peor
a los dos o 3 ineptos que se atreven a decir que soy del madrid x encima del Levante...mejor no les contesto pq me banearian Kisiera saber qué hacen o qué han hecho x el LUD desde que se consideran aficionados. pero se les puede "perdonar" pq no tienen ni p u t a idea de kien soy.
xo monki...tú y yo nos conocemos y en fin...tu comentario de la A3 y demás...en fin...pareciera q no hemos compartido desplazamientos, partidos, actos y hasta "asalto" a las oficinas en esos tiempos de Romero.101% levantinista con 0% dudas de fé, no como otros q cantan los goles del Barça en nuestro estadio
mi pasión es el LUD y el madrid 1 entretenimiento.confio en que quede claro este asuntito
-
tu telefono es raro de cojones pq este post lleva en futbol en general muxos dias…no sé si desde q se creó, q creo q también.
como es futbol en general se puede hablar del madrid y de cualkier ekipo o suceso relacionado con el futbol en general.que a mi me simpatice el madrid no tiene nada q ver con que sea o no del LUD.
Del LUD soy y seré toda la vida hasta q me muera x el LUD moriria y puede q hasta matara si fuera necesario. mi sangre hierve x el LUD y x los xotos deseándoles siempre la derrota.
el madrid...simplemente me simpatiza y el tema MOU me encanta pq todos los culés se ponen de los nervios...y cuanto mas se acerke el clasico, peor
a los dos o 3 ineptos que se atreven a decir que soy del madrid x encima del Levante...mejor no les contesto pq me banearian Kisiera saber qué hacen o qué han hecho x el LUD desde que se consideran aficionados. pero se les puede "perdonar" pq no tienen ni p u t a idea de kien soy.
xo monki...tú y yo nos conocemos y en fin...tu comentario de la A3 y demás...en fin...pareciera q no hemos compartido desplazamientos, partidos, actos y hasta "asalto" a las oficinas en esos tiempos de Romero.101% levantinista con 0% dudas de fé, no como otros q cantan los goles del Barça en nuestro estadio
mi pasión es el LUD y el madrid 1 entretenimiento.confio en que quede claro este asuntito
-
tu telefono es raro de cojones pq este post lleva en futbol en general muxos dias…n
o sé si desde q se creó, q creo q también.
debe ser raro xq a mi si que me salia ahi jaja os lo juro por eso me encendi, ah mamon no dudo de tu levamtinismo y justamente contigo no iba mi comentario , y por cierto, no solo me enciendo con Los Del Madrid tambien
con Los que
dicen ser del levante y luego celebran Los goles del barça, a fer la
ma! Todos Los equipos menos nuestro levanteeeeee.
-
http://www.as.com/futbol/articulo/antiv ... ftb_18/Tes
habra sancion estando el clasico a las puertas? yo creo que no.