LEVANTE B 1-VILLARREAL C 0
-
Bueno,al fin la fortuna que no han tenido otros dias apareció.El partido no ha sido nada del otro mundo,pero los rivales no han chutado a puerta en todo el partido.
Y bueno,lo de siempre,aguantar que los rivales te digan:"ay no te metas con mi hijo","lo que teneis que hace es arreglar el cesped","mi hijo se a lo que se dedica,al futbol.En fin,bueno,3 puntos y a la saca.
-
¡¡¡¡ENHORABUENA!!!! de momento no entramos en puestos de descenso a Regional Preferente, pero la cosa todavía esta muy roja y peligros.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Muy bien los chavales! Se me han pegado las sábanas y no he podido ir a verlo pero tenían que dar agonía los padres del Villafilial.
-
Muy bien los chavales! Se me han pegado las sábanas y no he podido ir a verlo pero tenían que dar agonía los padres del Villafilial.
Pues sí,en el Barrio del Cristo los quiero ver.En fin.Lo que está claro es que no han chutado a puerta en todo el partido.Le echen la culpa a quien se la echen
Los Roig y Llaneza estaban por allí,y de la directiva del Levante,pues nadie creo,estan en Málaga,por lo que parerce.
Y se me olvidaba,Rubiales tambien estaba por allí.
-
pues si, primer partido que jugamos con 3 en el mediocampo (lois, pascal y chumillas) y victoria de mérito, con un rival que da buen trato al balón, pero hoy el levante estuvo bastante bien, un partido de centro de campo pero con buenas jugadas, a ver si cogemos racha y nos ponemos a media tabla..a destacar el lateral derecho ivan, mucho más entonado que pepe roca….
-
Vamos chavales poco a poco ya saliendo de abajo, animo q aun qda mucha liga para dar algun susto a mas de uno. Por cierto le hemos aguado el finde al Vila-real en nuestros enfrentamientos directos de este finde.